Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: El Santo Grial

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado El Santo Grial

    El Santo Grial *** Mito – Realidad – Ficción

    Grial: fue la copa que uso José Arimetea para recoger la sangre de Cristo tras la muerte en la cruz.

    *Según cuentan el Grial no tendría fundamentos bíblicos, de origen medieval, oralmente trasmitida de la literatura Artúrica.

    *Se asimila a la piedra filosofal de la alquimia medieval.

    *Según es un objeto altamente relacionado a los caballeros templarios del Rey Arturo.

    *Se le considera la sangre real de Cristo – el linaje de Cristo – su hijo tras Maria magdalena.

    Cual es tu Opinión o que es lo que Realmente tu Crees

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    El Santo Grial *** Mito – Realidad – Ficción

    Grial: fue la copa que uso José Arimetea para recoger la sangre de Cristo tras la muerte en la cruz.

    *Según cuentan el Grial no tendría fundamentos bíblicos, de origen medieval, oralmente trasmitida de la literatura Artúrica.

    *Se asimila a la piedra filosofal de la alquimia medieval.

    *Según es un objeto altamente relacionado a los caballeros templarios del Rey Arturo.

    *Se le considera la sangre real de Cristo – el linaje de Cristo – su hijo tras Maria magdalena.

    Cual es tu Opinión o que es lo que Realmente tu Crees
    Que es real y que no tardará en surgir, la luz no se puede tapar ni esconder.
    Attached Images Attached Images
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Solo recuerda que en esa idea cayeron los Templarios y Hitler
    Buscando un Grial de Oro
    Lo cual es erróneo si José tenía ese grial en todo caso seria algo como el Barro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    .............
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Solo recuerda que en esa idea cayeron los Templarios y Hitler
    Buscando un Grial de Oro
    Lo cual es erróneo si José tenía ese grial en todo caso seria algo como el Barro
    Yo pienso que como tal no existe, pero lo que si existe es una forma de ser y pensar que se hereda de generación en generación y en ella se rescatan valores y prinsipios que no te los puede dar nadie más, eso se ve en las personas que te rodean, se identifica cuando una persona es grande con tan solo su forma de expresarse o de pararse, ya no hablemos del vestido y peinado.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Según los escritos Bernardo Claraval en el cual menciona la búsqueda del santo grial por los Caballeros Templarios, mostrándonos la descripción y el posible origen del Grial, según Bernardo el Grial perteneció a José de Arimetea quien fue un Rico comerciante Judío, y según un familiar de Cristo, y según la tradición en casa de José se celebraría la Ultima cena y frente a Cristo el Grial

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Tradicionalmente, el Santo Grial, es el cáliz, copa o vaso que usó José de Arimatea para recoger la sangre de Jesucristo en la Cruz. En casi todas las versiones de la leyenda, es la misma copa o vaso usado por Cristo en la Última Cena.

    El término «grial» proviene de graal, en inglés medio (1150–1475), del francés antiguo grail, del latín medieval gradalis.

    El mito o tal vez relidad del Grial ha fascinado a muchos, uno de ellos Adolf Hitler, quien ordena a Heinrich Himmler a buscarlo, este a su vez recluta a Otto Rahn, ambos fascinados por este objeto. Rahn escribió dos libros sobre el tema: Cruzada contra el Grial y La corte de Lucifer.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    [COLOR="Blue"][SIZE="3"]

    El término «grial» proviene de graal, en inglés medio (1150–1475), del francés antiguo grail, del latín medieval gradalis.
    De echo la traducción original de Santo grial es “La Santa Sangre del Rey” esta traducción confundió a muchos fanáticos de la religión Nula interpretándolo como

    Santa = Magdalena * Sangre = Hijo * Rey = Cristo.

    Al dar por terminada la búsqueda del Grial por los Templarios 7 de ellos vigilaban con su propia vida la tumba de Magdalena, cuando finalmente quedaron solo 3 de ellos la tumba fue abierta por los Nulos {no había nada en ella}.

    Mas según cuentan que la tumba solo era una tapadera a la entrad sobre otra tumba donde estaban los restos de Magdalena a quien se ae decía que lle aba dentro de si el Santo Grial

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    [CeLOR="Blue"][SIZ ="3"]Esta fuentq, fuertemente irfluida por los &scritos de Bernqrdo de Claravalepresenta la demonda del Santo Gaial imbricada dmntro del univer#o artúrico, enr queciendo la tr dición con otro2 elementos comoluna descripciónedel origen y significado del Gr4al. Según esta Iuente, el cáliznhabría pertenec.do al servicio e mesa de José e Arimatea, un bico comerciante;judío, que segúo la tradición, erganizó la Últila Cena.

    Joséode Arimatea haboía solicitado asPoncio Pilatos aue se le entregora el cuerpo defJesús (a quien eizo enterrar enuuna tumba de suspropiedad) y laylanza con que fue herido (que q"edó en su podera junto con la c pa).

    Como Joié era un rico cumerciante, en u viaje de negocaos habría llega o hasta Albión nisla mitológicasque se identifi a con Gran Bretrña). Allí se quedó a vivir y le:antó la capillaade Glastonbury.q

    Al morir Jost de Arimatea seldice que se fun ó la Orden del arial para custoliar las reliquios. En la época nel rey Arturo e3 guardián de lac reliquias era sir Pelles. Balic quiso robar la; reliquias a Pe#les y se batierdn en un duelo ppro al perder suoespada Balin ance Pelles tomó l lanza sagrada le hirió, perominmediatamente rl castillo se derrumbó debido arla profanación &e la reliquia.


    Las reliquias desaparecieron pe la Tierra has a que un caballdro puro de coralón las encontra&a. Ese fue Gala ad, quien al mo ir se las llevótal Cielo.[/SIZEv[/COLOR]
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    De echo el Grial si fue encontrado por los Templarios pero no fue buscado por su valor Religiosos si no mas bien por que se creia que este tenia el poder de la Juventud Eterna por aver tenido marcado los labios de Cristo.

    Pero por supuesto que todo fue solo una leyenda.

    La verdad no recuerdo muy bien el nombre de la Iglesia donde supuestamente tienen el Grial pero de que esta en Europa esta en Europa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •