Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 66 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaae Ver Mensaje
    fijate de que todo lo que digo es cierto si no lo crees es tu problema que no creas en Dios y por cierto charape como kaleido dijo en el foro de ovnis charape se la pasa perdiendo tiempo en una pagina donde el cree que tiene la razon sobre todo (yo no e querido insultar a ningun usuario yo solo comento segun mi criterio) los dioses thor que del fuego y otras cosas solo son mitos (no estoy admitiendo que Dios es un mito solo digo que Dios es verdadero)
    "Charape", ya ni chingas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaae Ver Mensaje
    -Ddios no es ningun amigo imaginario de nadie el es real y yo lo se por que creo en el
    Creer no lo hace real, yo creo en muchas cosas que no son reales, y no es un amigo imaginario, es el deseo de que exista alguien que te alivie y pueda hacerlo todo
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    ....; es una frase hecha pero nada meditada como las muchas otras que abundan en boca del hombre común, deseoso de comprar pensamientos encapsulados como con las papas fritas, ya preparados para no darle demasiado trabajo a la mollera.
    Bunlass, demàs està decir que comparto todo lo que has dicho. Te saludo.

    El tema ha degenerado en la ancestral guerra de religiones y desvirtùa el tema de "hipòtesis de Dios"; que como presentada por Chorizo Man, es impecable. Los ateos se presentan como una nueva religiòn; el "cientifismo".

    Los ateos para no gastar energìa intelectual se cierran en estribillos aburridores que el ùnico objetivo que tienen es la mofa y el insulto. Los religiosos se limitan a repetir lo escrito en libros sagrados y el circo empieza aburrir....¿Mami cuàndo nos vamos?!...

    Es triste que un tema tan interesante y de altura como este, acerca de las hipòtesis de Dios, caiga en un lodazal ateo o en una cerrazòn religiosa.

    Cierto este no es un foro de filosofìa, pero tampoco es univisiòn. Se deberìa tratar de mantener un nivel que ni los ateos ni los religiosos pueden dar. Sirven solo para hacer reir con su circo. Gente honesta que crea en Dios o agnòsticos que no creen, pero son honestos, es todo lo que hace falta. La calcificaciòn intelectual de los ateos no es ni divertida y el sentimentalismo religioso es inùtil.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #524
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Caso de existir "dios", si no tiene porque evitar los sufrimientos, a qué le venía crear esta chapuza de mundo. (Como le va a importar los hormigueros, ni lo que hagan las hormigas;"dios" debe ser tan vago o estar tan cansado despues de crear este mundo, que eso se lo ha dejado a los entomologos)
    "Dios" seria solo "creador", desentendiendose de los quehaceres mundanos.

    Claro que en mi ultimo post me referia al "dios" de las religiones del famoso libro, que son los que hacen creer en estas fantasias imaginarias, de un "dios omnitodo" misericordioso y bondadoso. ( Mientras esperamos sentados a que "dios" salga del armario, pero se ve que no quiere salir.....o no esta) Porque son estas religiones las que quieren imponer a todos sus creencias. Las demas creencias que no afectan socialmente me importan un "carajo".

    Si el "dios" de los "intelectuales" no es el "dios" que nos han vendido las religiones, cuanto menos tendria que darnos la Transcendencia, sino este "dios" intelectualizado no nos afectaria ni vivos ni muertos, y entonces que habria de importarnos si existe o no. Siempre podran recurrir al facilon argumento de que "es posible", claro todo es posible, hasta que "dios" no exista, pero esto sí es lo probable)

    saludos cordiales
    Hi Gaba.
    Lo que de verdad es ``facilòn`` es esa tendencia al disparate, de donde sacas que todo es posible? eso no es verdad.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Muchas cosas intervinieron para que la vida se desarrollara como la conocemos. Pero no una "inteligencia" superior ni dios. Posibilidad siempre puede haber, pero no hay necesidad, hay una forma muy consistente y probada: la evolucion.

    ¿Por que en este planeta? Por resultamos afortunados. No para que tu o yo existieramos en el, solo es una casualidad. Una afortunada casualidad.
    siges sin decirme que, tu me repondiste muchas cosas y entonses como esas muchas cosas lograron intervenir en el momento presiso para asi consegir vivir por casualidad tu o yo en este momento dame una respuesta solida y digamos un poco mas precisa, por que muchas cosas deja muchos campos sin trabajar

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaae Ver Mensaje
    -La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia-
    reconoce tu primero tu ignorancia (sin ofender en general)
    en realidad no se que fue lo que causo que me tengas tanto coraje....si te ofendi disculpame...de verdad....pero tus comentarios estan muy ajenos al tema....en verdad quieres que sigamos con este conflicto.......no basto....lo que ya sucedio?....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 21-oct.-2010 a las 08:48
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlosss Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que el concepto de Dios no es algo científico sino filosófico... nadie puede asegurar que exista, pero tampoco lo contrario. Es una cuestión de fe.
    Si es una question de fe.....entonces no puede razonarse desde un punto de vista humano...

    en todo caso seria algo espiritual....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    siges sin decirme que, tu me repondiste muchas cosas y entonses como esas muchas cosas lograron intervenir en el momento presiso para asi consegir vivir por casualidad tu o yo en este momento dame una respuesta solida y digamos un poco mas precisa, por que muchas cosas deja muchos campos sin trabajar
    Kaleido, estoy asumiendo que has ido a la primaria donde nos enseñan sobre evolucion, el origen de la vida, el funcionamiento de la vida, la formacion del universo y el planeta, todo muy basico pero muy entendible.

    Asi que si medio comprendes eso, te das cuenta que como plan es un plan muy pendejo, si a dios se le ocurrio "esto" es una idea muy tonta. El universo es un lugar peligroso, la Tierra es un planeta propicio para la vida pero hostil para los seres vivos, es una gran improbabilidad que existamos. Asi que menudo "plan" el de dios, que al parecer nunca supo que queria desde el principio. Asi que es que puede quedar muy claro que el universo no necesita de dios para ser lo que es.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Si es una question de fe.....entonces no puede razonarse desde un punto de vista humano...

    en todo caso seria algo espiritual....
    Ese gusto de ponerle otro nombre a las mismas cosas. Dios no ha dado ninguna evidencia de existencia, solo es una idea (filosofica, espirutual, mental, emocional o pendeja, como quieran llamarle) y solo una idea. La religion es la que esta bien grande y desarrollada. ¿Por que sigue? Porque a muchos les gusta, les hace falta, viven de ella, lo que sea, pero en cuanto a dios sigue sin dar muestras de su existencia (y me parece que eso ya es hacer bastante concesion, porque para el dia de hoy es bastante logico concluir: Dios no existe)
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Kaleido, estoy asumiendo que has ido a la primaria donde nos enseñan sobre evolucion, el origen de la vida, el funcionamiento de la vida, la formacion del universo y el planeta, todo muy basico pero muy entendible.

    Asi que si medio comprendes eso, te das cuenta que como plan es un plan muy pendejo, si a dios se le ocurrio "esto" es una idea muy tonta. El universo es un lugar peligroso, la Tierra es un planeta propicio para la vida pero hostil para los seres vivos, es una gran improbabilidad que existamos. Asi que menudo "plan" el de dios, que al parecer nunca supo que queria desde el principio. Asi que es que puede quedar muy claro que el universo no necesita de dios para ser lo que es.
    Tù sabràs disculpar Kaleido, Charpe solo fuè a la primaria por eso la efusividad al referirse a esa su feliz etapa.

    De verdad? que necesita el Universo para ser lo que es?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •