Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta madre compatible con windows 7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tarjeta madre compatible con windows 7

    Quiero saber si mi tarjeta madre es compatible con WINDOWS 7,
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues lo que se necesita para saber si es compatible con windows 7 es que me digas el modelo de tu tarjeta madre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Uno no es adivino, si no tienes el manual, pon aunque sea el Numero de parte y modelo y marca de tu Tarjeta madre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    No creo que tanga nada que ver la tarjeta madre para que uses windows 7, siempre y cuando tangas un procesador y memoria RAM con los requisitos mínimos de Windows 7.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Windows 7 es un sistema operativo como otro, PERO..... , en cierto modo, tiene tambien algunas particularidades que lo hacen diferente a otros Sistemas Operativos. Tu puedes instalar Window 7 en un PC que hablando de hardware, tenga compatibilidad con este Sistema y existen como veras, algunos tipos de MoBos, que se adhieren con mas facilidad a los requerimientos que la instalacion de Windows 7 demanda.

    Observa en el listado que te adjunto, algunos tipos de MoBos que son mas compatibles o sugeridos para Windows 7 en ese sentido,

    ► Clica AQUI
    Última edición por exeter; 19-jul.-2010 a las 14:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    No creo que tanga nada que ver la tarjeta madre para que uses windows 7, siempre y cuando tangas un procesador y memoria RAM con los requisitos mínimos de Windows 7.
    hay tarjetas madres que ya no tienen cotroladores para este tipo de Sistema operativo y como dices mientras tenga los requisitos minimos, no pone ni el modelo tu crees que sabra lo que son requerimientos minimos? a parte por lo qu se ve, no creo que su MB sea nueva.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •