Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 253

Tema: Firmas...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo digo que no lo bombardeemooos... mejor contratamos a alguien que abra su cuenta y nos hecemos todos admins...¿cuanto puede costar?

    ademas de todo yo quiero que ponga un emoticon de besitoo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    apoyo la idea de malvado! mas emoticones en el foro
    Última edición por Señor Smith; 21-jul.-2010 a las 12:35

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja sii... y digo que no lo bombardemos porque asi menos va a responder mis mensajes... los cuales hablan de cosas urgentisimas

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¿Pero por qué la firma de Shamukita es tan grande y la de Malice tan pequeña? Yo creo que hay algo que hacéis mal.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Pero por qué la firma de Shamukita es tan grande y la de Malice tan pequeña? Yo creo que hay algo que hacéis mal.
    pues mira, yo estuve intentando poner la firma de Malice Mas grande, pero cuando intentaba hacerlo, el sistema agarraba por default una imagen ya cargada en el foro

    mira en las propiedades de la firma de Malice y veras que su sitio es del foro de alojamiento, mientras que la mia o la de malvado o algunos otros es de IMageshak, cuando pasa esto es cuando la firma se compacta al pareser.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    senhor administrador hay un gran problema de servidor. Al menos en el pais de la cerveza tarda un huevo y medio para que se me habra la pagina.
    Ahora van a ver como este revive entre los muertos.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Pero por qué la firma de Shamukita es tan grande y la de Malice tan pequeña? Yo creo que hay algo que hacéis mal.
    jaja yo tambien me lo pregunte en su momentoo pero quien sabe...ella todo lo puede

    en fin... por otro lado... ¿no les parecen muy sexosas las fotos de los banners? hehe y tanto que borraban las fotos del foro de adultos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues mira, yo estuve intentando poner la firma de Malice Mas grande, pero cuando intentaba hacerlo, el sistema agarraba por default una imagen ya cargada en el foro

    mira en las propiedades de la firma de Malice y veras que su sitio es del foro de alojamiento, mientras que la mia o la de malvado o algunos otros es de IMageshak, cuando pasa esto es cuando la firma se compacta al pareser.
    Los mods sí podéis poner directamente imágenes de la red, pero shamu tiene una firma grande subida por ella misma.
    Yo creo que si aguien crea una firma de 600X100 y del peso permitido no debería tener problemas en que salga correctamente.

    A lo mejor es debido aque si pones texto en la firma te deja menos tamaño de imagen, no sé. :confused1:


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Los mods sí podéis poner directamente imágenes de la red, pero shamu tiene una firma grande subida por ella misma.
    Yo creo que si aguien crea una firma de 600X100 y del peso permitido no debería tener problemas en que salga correctamente.

    A lo mejor es debido aque si pones texto en la firma te deja menos tamaño de imagen, no sé. :confused1:
    esa es una buena deduccion...

    hare la prueba..

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    en fin... por otro lado... ¿no les parecen muy sexosas las fotos de los banners? hehe y tanto que borraban las fotos del foro de adultos
    A mí no me salen esos banners. En los míos pone que soy el visitante 1 millón y que acabo de ganar un Audi, pero luego hago click y no veo el coche por ningún lado.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •