A mi me sucedió alguna vez, escuché pasos de sandalias que se desvaneciaron justo al pisar el tapete que esta al pie de mi cama, fue de verdad muy extraño y sentía su respiración en la cara , como si me soplara, cosa que hacia mi mama de pequeña cuando sabia que estaba despierta pero haciendome la dormida; asi, yo no reaccionaba porque creí que era mi mamá queriendo levantarme, y como ya era tarde segun yo queria alegar un dolor de cabeza para que no me regañara, siendo que la noche anterior me habia dicho que me levantara temprano e hiciera el quehacer antes de ir a la escuela;
mientras sucedía no sentí miedo, pero si estaba conciente de querer moverme y tuve el impulso pero no pude, de inmediato quise mover los mas ligero y simple: un parpado o el mas peque de los dedos, y no pude. Pero mientras hacia el esfuerzo mis ojos lagrimaron porque me estaba ahogando, pero no senti presion en el pecho, solo se me estaba agotando el aire. Entonces, despues que "eso" se fue, pude levantarme y lo que si me dio miedo es que al buscar a mi perro, este no estaba, lo busque debajo de mi cama y cuando lo quise sacar se me zafó de las manos, cuando intente por segunda ocasion, quiso hacer lo mismo pero lo sujete con fuerza, y al ya tenerlo afuera miro por encima de mi hombro y quiso regresarse debajo de la cama.
Haber volteado para salir corriendo del cuarto con todo y perro fue lo mas dificil porque no queria voltear y toparme con algo ahi, ya habia revisado los cuartos y puertas (las puertas tienen rejas por fuera con cerrojo y candado que se pone por dentro) y no habia señal de que alguien hubiese entrado, asi que quise cerrar los ojos pero no pude, encendi el stereo y sali corriendo, eran las 7:45 u 8 am, no habia ningun ruido afuera, asi que muchas cosas se me quedaron grabadas; ya la segunda ocasion a la noche siguiente ya fue solo entre sueño y pesadilla por la sugestion, desde entonces no ha sucedido nada parecido. Pero en verdad que era mi alguien o algo y tengo la certeza de que estuvo en mi cuarto xq lo escuche respirar en mi cara.