Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda!! Estoy en medio de 2 amigos y no se que hacer.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Mensajes
    5

    Question Ayuda!! Estoy en medio de 2 amigos y no se que hacer.

    Les cuento!! Tengo una amiga desde hace 3 años, la amistad es muy fuerte ella es mi mejr amiga, en diciembre del año pasado conoci al mejor amigo de mi primo... nos hicimos MUY amigos actualmente decimos que somos primos y nos confiamos cualquier cosa, es una amistad MUY fuerte...

    El problema esta en que hace 5 meses ellos se hicieron novios, la relación nunca ha sido buena han terminado y vuelto aproximadamente unas 7 o 8 veces, ella le ha montado cachos a el, el lo ha descurbierto han peliado pero a la fina han vuelto, el echo es que ella es una persona muy inmadura y lo trata mal lo tieen como un esclavo y el como esta MUY enamorado PERO MUY enamorado de ella permite que lo traten mal.. el me pide consejos sobre que hacer con su relación.. y ella a su vez me pide que la ayude con el :S.. es una situación dificil xq a ambos los quiero muchisimo.. pero mi primo es una persona super importante en mi vida ha estado ahi en los momentos mas dificiles y de verdad no me gustaria que siguiera sufriendo.. y que siguieran jugando con el :S..

    Por cualquier cosa ella lo corta o lo trata mal.. lo tiene como un titere, lo maneja como le da la gana.. y dice QUE ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL QUE SIN EL NO PUEDE VIVIR.. Pero me molesta la forma en lo que trata y como actua...

    Que puedo hacer?? que consejo le puedo dar a mi amigo? para que abra los ojos y se de cuenta que esa chama no le conviene.. :S..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola mira estudio sexologia dejame decirte que tu amigo se a vuelto dependiente de ella y tiene que salir de eso si se va a hacer mucho daño por otra parte el que sean tus amigos no te quita el derecho que tienes y debes de ser justa esa relacion le esta haciendo daño y l tu amiga debe de reconocer sus errores y por ultimo analizate porque veo que ese muchacho es importante para ti yo creo que sientes algo por el y por eso te duele tanto saludos
    Última edición por Keny; 23-jul.-2010 a las 15:44
    Reykon!!!!:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo pienso lo mismo tal vez tu estas sintiendo algo por el independientemente de esto tambien creo que esta niña solo esta utilizando a tu amigo porque sabe que ahi estara cuando ella quiera.adviertele lo que esta sucediendo si el no quiere reconocerlo pues que con su pan se lo coma.tu cumpliste como amiga.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    danie... es muy simple: mantente al márgen.
    por respeto a la amistad que tienes con ambos, porque si intervienes, seguramente luego las broncas las vas a tener tú, y dícelo a ambos tal cual, los problemas de pareja son siempre entre dos, la intervención de una tercera persona siempre termina mal.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    A final de cuentas si intervienes tarde o temprano quedaras mal tu, lo tienen que resolver entre ellos mismos o en su caso que le pidan opinion a otra persona, pues si tu interfieres quedaras mal con alguno de los 2.

    Se que sera dificil pero solo diles que contigo platiquen de todo lo que quieran ecepto sus problemas de pareja.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    hola mira estudio sexologia dejame decirte que tu amigo se a vuelto dependiente de ella y tiene que salir de eso si se va a hacer mucho daño por otra parte el que sean tus amigos no te quita el derecho que tienes y debes de ser justa esa relacion le esta haciendo daño y l tu amiga debe de reconocer sus errores y por ultimo analizate porque veo que ese muchacho es importante para ti yo creo que sientes algo por el y por eso te duele tanto saludos
    Muchas Gracias por tu consejo! jejeje en ese caso estoy segura que no siento nada por el.. pss si es muy importante para mi pero como parte de mi familia, es como un primo.. mas bien como un padre... Lo que pasa es que tuve problemas graves ( secuestro de mi papa ).. y el estuvo ahi siempre apoyandome.. y cualquier cosa que me pase o que sienta el siempre esta ahi para escucharme y apoyarme... x eso me molesta tanto que jueguen con el.. Pero gracias x tu consejo lo tomare en cuenta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Que puedo hacer?? que consejo le puedo dar a mi amigo? para que abra los ojos y se de cuenta que esa chama no le conviene.. :S..

    En problemas de 2, tres es multitud; por mucho apego, estimación amistad, filialidad que tengas hacia el, debes empezar por respetarle asi como a su relación, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •