Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Problemas Con MSN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado Problemas Con MSN

    Bueno desde hace dias he tenido este problema, ya que no me puedo conectar en MSN plus live ...

    el error que me muestra es este 81000306

    Se supone que es un error de conecxion a internet pero no hay nada malo con mi conexion...

    De hecho mi hermano se conecta en esta misma PC sin problemas pero cuando yo me quiero conectar no puedo... aunque ... me pide que utilize el solucionador de errores de MSN ... este no muetra ningun error pero aun asi no me puedo conectar ...

    Ayuda porfavor!!!
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    desinstalalo y vuelvelo a instalar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Ya lo hice y me muestra el mismo maldito error... me estoy dando porvencido!
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    espera, dices que tu hermano, en la misma computadora, se puede conectar a su cuenta, con el mismo msn y a el no le aparese el problema?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    espera, dices que tu hermano, en la misma computadora, se puede conectar a su cuenta, con el mismo msn y a el no le aparese el problema?
    si yo tambien puedo iniciar sesion con el correo del trabajo solo mi correo personal es el que no quiere accder :S
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Desinstala la versión plus e intenta conectarte con el msn sencillo. Muchas veces el plus live es el que da problemas. Una vez me sucedió que sólo podía ver 15 contactos conectados, lo que me extrañaba mucho y al final resultó que el plus no me permitía ver más de 15.

    Hazlo y sino funciona, nos avisas para seguir viendo qué puede ser lo que pasa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Desinstala la versión plus e intenta conectarte con el msn sencillo. Muchas veces el plus live es el que da problemas. Una vez me sucedió que sólo podía ver 15 contactos conectados, lo que me extrañaba mucho y al final resultó que el plus no me permitía ver más de 15.

    Hazlo y sino funciona, nos avisas para seguir viendo qué puede ser lo que pasa.
    ok lo intentare en este mismo momento creo ke estoi desesperado
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si el problema es tu cuenta... ps que mas puede ser, entra a tu Hotmail y entra desde internet a ver si se puede.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Sigo con el problema incluso despues de haber desinstalado el Plus !

    Tomare en cuenta la solucion de keny ahora...
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si el problema es tu cuenta... ps que mas puede ser, entra a tu Hotmail y entra desde internet a ver si se puede.
    Creo ke desde el principio el problema fue mi cuenta... simplemente no puedo acceder desde internet... incluso en Ebuddy no puedo alguien digame que aser por favor...
    el mensage que me dan en hotmail es Messenger no esta disponible en estos momentos
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •