Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Enfermedades por transmision sexual

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten por relaciones sexuales.

    Aunque la mayoría tienen tratamiento, algunas de ellas, como las producidas por virus, nunca se curan de manera definitiva, sino que el agente causal permanece en estado latente, sin manifestarse, dentro del organismo al que ha infectado, pudiendo reaparecer cíclicamente. Este tipo de relación entre el organismo y el agente infeccioso facilita la transmisión de éste, es decir, su inefectividad.

    Actualmente se conocen 30 tipos de ITS, de las cuales 26 atacan principalmente a las mujeres y 4 a ambos sexos.

    Aunque la eficiencia del uso del preservativo o condón ha sido puesta en duda en diversas ocasiones (dado que muchas de las ITS se infectan por vía cutánea o por medio de fluidos no directamente vinculados al coito), el condón no deja de ser una importante línea de defensa como barrera.

    Las armas más importantes contra las ITS son la prevención, tomando las medidas oportunas por medio del uso del condón y la higiene adecuada, elementos imprescindibles para una sexualidad responsable y que reducen considerablemente el riesgo de transmisión de estas infecciones.....

    En mi opinión ahi muchos anticonceptivos con el cual nos podemos cuidar solo es cosa de busacar cual es el nos conviene o cual es mejor segun lo que ayamos escuchado o visto o leido. y si tienen duda es mejor que vallan con alguien especializado en eso para que los quite de duda. Aparte es mejor tener pena para ir con un doctor e informarte que cuando tengan que ir para hacerte unos examenes para ver si no estan infectados.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Sexo con protección [editar]Artículo principal: Sexo seguro
    La manera más efectiva de prevenir las infecciones de transmisión sexual es evitar el contacto de las partes del cuerpo o de los líquidos que pueden llevar a una transferencia, no necesariamente actividad sexual con una pareja infectada. Ningún contacto es igual a ningún riesgo, no todas las actividades sexuales implican contacto, tales como el cibersexo, sexo telefónico, masturbación a una distancia, son métodos de evitar el contacto. Idealmente, ambos miembros de la pareja deben conseguir pruebas para ITS antes de iniciar el contacto sexual, o si una de las parejas estuvo en contacto con algún otro, pero incluso entonces, ciertas ETS, particularmente ciertos virus persistentes como VPH, pueden ser imposibles de detectar con los procedimientos médicos actuales mientras que pueden ser asintomáticos. La prevención es también clave en el manejo de la ETS viral como el VIH y herpes, pues actualmente son incurables. Muchas enfermedades que establecen infecciones permanentes pueden ocupar el sistema inmune así, otras infecciones se vuelven más fácilmente transmitidas. No se le dice sexo seguro sino sexo con protección

    creo que el tema es muy interesante por que asi nos podemos cuidar todos en especial los jovenes como yo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me parecio interesante, porque todos debemos cuidarnos del sida por eso usen condon para cuidarse de las enfermedades de transmicion sexual

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Aparte tambien puedes adquirir este tipo de enfermedades usando objetos de personas contaminados (baÑos, tuallas , jugetes sexuales, etc)
    Club Foreros Malos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    En mi pais es increible. Los jovenes ya no tienen problemas con el uso del condon. Pero los mayores de 40, con toda la informacion, se niegan a usarlo. Dicen que les saca sensibilidad. O sea, prefieren enfermarse, antes que perder la sensibilidad. ¡Una estupidez!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me parece bien este tipo de temas devido a k se ha convertido un gran problema en la sociedad tanto como para jovenes como adultos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puppe Bado Ver Mensaje
    En mi pais es increible. Los jovenes ya no tienen problemas con el uso del condon. Pero los mayores de 40, con toda la informacion, se niegan a usarlo. Dicen que les saca sensibilidad. O sea, prefieren enfermarse, antes que perder la sensibilidad. ¡Una estupidez!
    en que pais estaas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado enfermedades de transmision sexual

    yo pienso que en la actualidad la educacion sobre este tema es muy importante porque jovenes como nosotros si no tomamos las medidas de precaucion correspondientes podemos contraer una infeccion o enfermedad de transmicion sexual.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    las enfermedades de transmision sexual hoy en es el tama del que mas se habla ya que ai mas informacion
    ya que pensamos que al no tener algun contacto sexual con alguien y cuidarnos segun nosotros ya no podemos estar expuestos.pero no es asi ya que estas enfermedades si nos descuidamos las podriamos contraer muy facilmente ya que no avisan por esohay que tener mucho cuidado co esto
    hoy hay mucha informacion y metodos anticonceptibos para no contraerlas
    muxxxxxxxxxxooooooooooooooo ojo
    *cuidate es por tu bien *
    solo busca informacion y ya esta *

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuddaaa!!!:(

    hola, me gustaria saber si alguni de vosotr@s me puede ayudar, llevo casi un mes con granitos en los labios vaginales y ahora me estan saliendo cortes,la verdad estoy asustada. alguna ayuda seria demasido!
    gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •