Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1236 de 1326 PrimeroPrimero ... 2367361136118612261234123512361237123812461286 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.351 al 12.360 de 13259

Tema: En este preciso momento

  1. #12351
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Quería saber de la gente que vive en México, me alegro por el mensaje de Estrellita
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #12352
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Buenas noches, muchas gracias a todos por preocuparse de lo que sucedió por el terremoto en la Ciudad de México. Estamos bien, en mi delegación no hubo derrumbes, sin embargo muy cerca, como una hora de distancia hubo, hay, muchas pérdidas humanas qué lamentar, en otros puntos de la ciudad con más edificios y construcciones antiguas, es muy triste, horrible. Hablé con Aquiles hace unas horas y está bien, y espero de corazón que Mandrágora, los familiares de Parzi y los demás que vivan en la capital estén a salvo. Ya mañana veré en qué puedo ayudar a los que sufrieron pérdidas humanas y viviendas. Aún no hay cifras oficiales sobre el número de decesos que ojalá no sean muchos, ojalá que nadie hubiera terminado sus días por este maldito sismo; es una tragedia horrible, lo siento mucho, y espero que los familiares de los fallecidos encuentren consuelo pronto.

    Un abrazo con todo mi cariño.


    .
    Un abrazo amiga. Seguiremos pendientes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #12353
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

  4. #12354
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Completando wish lists para la Cruz Roja. Afortunadamente se puede ayudar a distancia.

  5. #12355
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Gracias por las palabras de apoyo. Es impactante y horrible ir escuchando de a poco las noticias y no saber de nuestras familias. Mi sobrina, la mayor, hasta las 9:00 de la noche tuvieron noticias mis hermanos, yo hasta las 11:00 de la noche, puesto que había fallas en el whatsapp. Por cel o teléfono, definitivamente no se podía. Me falta localizar a un amigo y en eso andamos.

    Falta levantar muchos escombros, las noticias malas continuarán, desgraciadamente. Desde aquí agradezco todas las muestras de apoyo y solidaridad con mi pueblo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #12356
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Espero tengas éxito estimado, desde acá acompañamos como podemos
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #12357
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    No encuentro palabras. Mis oraciones y mis pensamientos están con todos vosotros.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #12358
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Espero tengas éxito estimado, desde acá acompañamos como podemos
    Muchas gracias Boot. El simple hecho de saber de palabras de apoyo, reconfortan, mucho.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No encuentro palabras. Mis oraciones y mis pensamientos están con todos vosotros.
    Muchas gracias por todo Mag. Traigo un dolor de cabeza desde ayer que no se me ha quitado. Ya viví en carne propia uno, el del 85, sé todo el dolor y angustia que se vive.

    Ayer me enteré como a los dos minutos de ocurrido, porque comenzaron los guasap de mi familia preguntando por todos. Después comienzo a escuchar las noticias de derrumbes... Caen como cataratas todos los recuerdos de esas épocas y la angustia por localizar a todos comienza.

    Gracias por todas las palabras de apoyo, por las oraciones, reconfortan mucho y dan fuerza para seguir adelante.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #12359
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me da gusto que estés bien, Estrellita. Un fuerte abrazo.
    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Quería saber de la gente que vive en México, me alegro por el mensaje de Estrellita
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Un abrazo amiga. Seguiremos pendientes.
    Muchas gracias, queridas y queridos, Vio, Boot, Chanito, Mag, Parzi y Oiwa, por estar pendientes de lo sucedido en México.


    Estamos de luto por todos los compatriotas que perdieron la vida, pero el pueblo mexicano ha mostrado toda la solidaridad de que es capaz; se ha volcado a prestar manos, un hombro o los dos, a ofrecer alimentos, medicamentos, agua, dinero... Es para sentirse orgullos@s de vernos tan unidos pese a las circunstancias tan devastadoras.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #12360
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    En este preciso momento, es momento de estar
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •