Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1190 de 1326 PrimeroPrimero ... 19069010901140118011881189119011911192120012401290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.891 al 11.900 de 13259

Tema: En este preciso momento

  1. #11891
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado




  2. #11892
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje


    Otra vez con pensamientos pecaminosos sobre tú y yo?? Recuerda que somos hermano y hermana y eso sería incestuoso y haría enojar al niñito dios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #11893
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Otra vez con pensamientos pecaminosos sobre tú y yo?? Recuerda que somos hermano y hermana y eso sería incestuoso y haría enojar al niñito dios.
    Tú no eres mi hermano, eres mi comadre!

    Por cierto, quieres ir de padrino?

  4. #11894
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tú no eres mi hermano, eres mi comadre!

    Por cierto, quieres ir de padrino?
    Of course!!



    Hace como un año, en octubre pasado nació un bebé de alguien muy cercano a mi y yo daba por sentado que yo sería el padrino, pues resulta que no, que eligieron a un maldito irresponsable que ni siquiera se dignó llegar el día de la misa. Ese día aprendí una cosa y reafirmé otra, aprendí que no sirvo ni de mal ejemplo y reafirmé que nunca debes esperar nada de nadie. Lo único bueno fue la monumental tomada de cerveza y ron y bourbon y no sé qué otras cosas más que me di ese día!! Lo sé lo sé, no hay que embriagarse para olvidar pero me dolía el corazoncito ese día, además era sábado.

    Ya me puse a monologar jajaja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #11895
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Of course!!



    Hace como un año, en octubre pasado nació un bebé de alguien muy cercano a mi y yo daba por sentado que yo sería el padrino, pues resulta que no, que eligieron a un maldito irresponsable que ni siquiera se dignó llegar el día de la misa. Ese día aprendí una cosa y reafirmé otra, aprendí que no sirvo ni de mal ejemplo y reafirmé que nunca debes esperar nada de nadie. Lo único bueno fue la monumental tomada de cerveza y ron y bourbon y no sé qué otras cosas más que me di ese día!! Lo sé lo sé, no hay que embriagarse para olvidar pero me dolía el corazoncito ese día, además era sábado.

    Ya me puse a monologar jajaja.
    Pues te ahorraste un billete mi estimado comadre Nieto.

  6. #11896
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Poniéndome en contacto con Carla Prestigiacomo por FaceBook para preguntarle si puedo ser de utilidad en sus estudios sobre técnicas de debate o disertación.:001_smile:



    El Foro.com tiene que seguir estrechando lazos de cooperación con la ciencia

  7. #11897
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Poniéndome en contacto con Carla Prestigiacomo por FaceBook para preguntarle si puedo ser de utilidad en sus estudios sobre técnicas de debate o disertación.:001_smile:



    El Foro.com tiene que seguir estrechando lazos de cooperación con la ciencia
    O sea que... de verdad no estás en una relación con ella??

    De quién diantres era entonces el Hi5 que hackié???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #11898
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    O sea que... de verdad no estás en una relación con ella??

    De quién diantres era entonces el Hi5 que hackié???
    Bueno verás: Estar estar lo que se dice estar, ¡Estamos! Lo que no sé es por qué no me dijo que nos estaba usando de conejillos de indias. Tuvo que venir AgrilioLukasFristalwolker para enterarnos de cómo nos usan como si fuésemos propiedad de la humanidad.

  9. #11899
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Me piro a desayunarts

  10. #11900
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    me retiro, que la siga pasado bien..
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •