Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1105 de 1326 PrimeroPrimero ... 10560510051055109511031104110511061107111511551205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.041 al 11.050 de 13259

Tema: En este preciso momento

  1. #11041
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me alegro que le hayan dado minutos de juego a mi "compa"...

  2. #11042
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me alegro que le hayan dado minutos de juego a mi "compa"...
    Hay que tener en cuenta en el equipo que está y la competencia tan tremenda que tiene. Pero pienso que hay caído muy bien al madridismo ya no solo por los goles que metió al Depor el otro día sino por su naturalidad, sinceridad y humildad.

    Lo vi en una entrevista en un programa de deportes hace un par de semanas y parece un chico muy centrado, muy buena persona y muy simpático. Y eso en este mundo de grandes estrellas con tanto ego es un aire fresco que siempre viene bien.

    A poco que aporte en el terreno de juego se meterá al Bernabéu en el bolsillo, estoy seguro.

    Última edición por eenriquee; 23-sep.-2014 a las 14:05

  3. #11043
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Espero que no se aplique el dicho: "Quien con lobos anda, a aullar aprende"...

  4. #11044
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Espero que no se aplique el dicho: "Quien con lobos anda, a aullar aprende"...
    No lo creo, Chicharito es un profesional como lo puede ser Cristiano, Bale o cualquiera de la plantilla. Y cada uno es como es, Bale por ejemplo es un chico más tímido y sin embargo es una gran estrella y Cristiano es más extrovertido pero eso no quiere decir que sean malas personas.

    Te asombrarías lo que ayuda Cristiano a niños con problemas. Y eso quiere decir que insensible no es y tiene su corazoncito. Lo que ocurre es que es un ganador y a veces puede dar una imagen que no es la real como persona.
    Última edición por eenriquee; 23-sep.-2014 a las 14:21

  5. #11045
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Creo que no soy buena aficionada al fútbol... no me parece un gran pecado que el Chicharo haya fallado, cualquiera tiene una mala tarde y ahora veo que lo crucifican en Twitter.

    Yo, hasta que no esté yo misma jugando en el Real Madrid, no me siento con derecho de lapidarlo.

    En fin...

  6. #11046
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Creo que no soy buena aficionada al fútbol... no me parece un gran pecado que el Chicharo haya fallado, cualquiera tiene una mala tarde y ahora veo que lo crucifican en Twitter.

    Yo, hasta que no esté yo misma jugando en el Real Madrid, no me siento con derecho de lapidarlo.

    En fin...
    Se ha resbalado en una jugada puntual por eso falló. Eso le puede pasar a cualquier jugador. Para nada es motivo para crucificarlo.

    Te lo digo yo que soy un experto en cuestiones futboleras y me llamo Modesto


  7. #11047
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Te lo digo yo que soy un experto en cuestiones futboleras y me llamo Modesto

    Y seguramente tus apellidos son: hermosillo buenrostro.

  8. #11048
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Y seguramente tus apellidos son: hermosillo buenrostro.
    Me has pillao


  9. #11049
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cambiando la emisora de radio (si el radio es por internet... ¿Sigue siendo radio? Y si la emisora no es emisora sino página web... ¿Sigue siendo emisora?).
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #11050
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Posteo, y chateo en waaasaaaap!
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •