Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: No hay buenas caricaturas para niños

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Ubicación
    Monterrey. NL
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    31 minutos esta padre jeje y Charlie y Lola

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gushu x Ver Mensaje
    a veces quisiera regresar en el tiempo para ver las caricaturas que en verdad erarn buenas y con las que crecimos

    Siii..las caricaturas de antes estaban muy lindas y algunas transmitin valores y asi!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues si lo analizamos con objetividad las caricaturas actuales son muchisimo mejores que las de los 80s... y hasta mas que las de los 90s

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues yo veo mejores las de ahora mas divertidas mas cerca de la realidad, las de antes no se porque me divertian la verdad, ahora las veo y se me hacen de lo mas aburridas y tontas

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francess Ver Mensaje
    Hoy en día no hay programas infantiles,pues los que pasan resultan incoherentes, caresen de sentido, y a veces resultan agresivos para la vista y la mente, como ejemplo la caricatura de la vaca y el pollito, el gato y el perro,que sólo confunden a los niños que en diversas ocasiones tienes ciertas curiosidades y no saben como expresarlas, es por eso que esten atentos a los que ven los niños.
    Veamos francess... hay una gigantesca gama de programas infantiles, no se a que te refieres con aquello de que carecen de sentido, si solo ves los que citas entonces si tenemos un problema:

    La vaca y el pollito son tremendamente sarcasticos, fantasiosos un par de humanos que tienen dos hijos que son una vaca y un pollo nada que ver, por otra parte un ser que es mitad gato y mitad perro tampoco hay mucho que discutir, que me dices de discovery kids o la barra infantil del 11...

    Si dejas que los pequeños vean lo primero que encuentren en la TV y no regulas el tiempo en que estos estan frente al aparato es un verdadero problema, en cuanto a tu sentencia de estar atento lo tomare en cuenta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •