Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 48

Tema: Gastritis

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para empezar come a las horas debidas,con tranquilidad evita emociones fuertes,y hay remedios natural como el aloe vera en liquido tomalo 15 minutos antes de cada comida,,si ya has tomado pastillas para cicatrizar la gastritis intenta con el aloe vera,

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado posible solucion

    ayer vi un anuncio de un como yogurt bebible de svelty que se llama svelty gastro algo creo que suena convincente es un plan de 14 dias pruebalo pedrito haber q tal

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Pedrito Solis

    carla muchas gracias por tu consejo, ayer en mi desesperacion lo fui a comprar jaja, haber que tal llevo solo 1 dia... te cuento va? gracias eh!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola amigos, mira como comentas ya no quieres farmacos y quien los quiere? nadie mira por experiencia personal te puedo decir que tener gastritis es algo incomodo y si le metes mas farmaco uff peor te aconsejo ya no tomes mas cosas que en ves de aliviarte te van a perjdicar el pobre estomago mira yo tome un jugo que gracias a dios y aquien me lo recomendo me alivio como no tienes idea Creelo o no? a mi me funciono y te ayuda bastante aqui esta el link para que te informes y cuidate cero refrescos e irritantes http://www.tueliges.freelife.com

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si se quiere omitir o controlar la gastritis se deben de evitar LÍQUIDOS en ayunas. El Alóe Vera y ésas pendejdas NO SIRVEN!!.

    Para empezar se deben omitir casi en su totalidad las grasas de origen animal, dando preferencia por las de origen vegetal (aguacate, nuez, pistache, almendra,).

    Segunda, cuando nos despertamos hay entre 5 y 7 horas de ayuno (es lo que duerme una persona) y por lógica el ácido clorhídcrico (jugo gástrico) se encuentra con un pH de 1 (super ácido) y si ustedes ingieren algo líquido e irritante como el Alóe, lo único que van a hacer es producir y elevar el pH a 0, produciendo así más ácido colrhídrico.

    Entonces como NO HAY ALIMENTO en que utilizar tanto ácido, debido a que la vecina o la comadre dijo que en AYUNAS Y NADAMÁS, el mismo ácido comienza a destruir y afectar las paredes del estómago, provocando las famosas AGRURAS, que suben por el ESÓFAGO y en caso extremos, provocando un sangrado intestinal conocido como ÚLCERA ÁCIDO PÉPTICA o SÍNDROME DE CROHN, que es la presencia severa de SANGRE en el intestino.

    Muchos asocian a la bacteria H.PYLORI como la CAUSANTE de la gastritis pero esa afirmación es ERRÓNEA, ya que la bacteria es ACIDÓFILA (amor por los medios ácidos) y siempre en pacientes con gastritis se encontrará dicha bacteria.

    Sugiero ir con un Nutriólogo antes de intentar las DIETAS PATÉTICAS que en éste foro y otros charlatanes sugieren para CURAR LA GASTRITIS.

    Saludos, buen día.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Pedrito Solis

    yo ademas de cuidar lo que como estoy siguiendo el plan de 14 dias, te tomas dos de estos yogurts uno en la mañana (entre comidas sirve mucho, cuando ya te empieza a arder la boca del estomago) y en la noche, llevo 5 dias y si siento muchaaaaaa diferencia.. ya no dejo que esos acidos me afecten y hagan que me arda el estomago.. no tienen que ir al nutriologo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado No hables por los demás...

    Cita Iniciado por pedro solis Ver Mensaje
    yo ademas de cuidar lo que como estoy siguiendo el plan de 14 dias, te tomas dos de estos yogurts uno en la mañana (entre comidas sirve mucho, cuando ya te empieza a arder la boca del estomago) y en la noche, llevo 5 dias y si siento muchaaaaaa diferencia.. ya no dejo que esos acidos me afecten y hagan que me arda el estomago.. no tienen que ir al nutriologo
    Buenos días Pedro. Respeto tu manera de pensar de que el plan VITALÍNEA de 2 semanas ha cambiado tu vida y bla bla bla bla etc etc etc... pero si te voy a pedir de favor que si tu no eres una persona ACADÉMICAMENTE preparada con una base SÓLIDA con respecto a la Nutrición...NO HABLES O HAGAS SUGERENCIAS RIDÍCULAS DE "NO TIENEN QUE IR CON EL NUTRIÓLOGO"

    Si tu no quieres ir y según tu llevas una NUTRICIÓN EQUILIBRADA Y EL PLAN VITALÍNEA DE 2 SEMANAS ok perfecto, cada quien tiene derecho a pensar y creer lo que quiera, pero..... no hagas ese tipo de comentarios que la verdad solo demuestran un grado de IGNORANCIA muy fuerte.


    Cualquier cosa me pongo a tus órdenes, ya que yo no me baso en UN ANUNCIO TELEVISIVO CON UN PLAN DE VITALÍNEA DE 2 SEMANAS....no!Yo me fundamento en los siguientes libros y páginas web:

    MCKEE, Trudy. MCKEE, James. Bioquímica La Base Molecular de la Vida. Editorial: McGRaw-Hill. 3a Edición. España, 2003.

    ESCOTT-STUPM, Silvya. MAHAN, Kathleen. Nutrición y Dietoterapia de Krause. Editorial: ELSEVIER. 12a Edición. España, 2009.

    The American Dietetic Association (Asociación Americana de Nutrición)

    World Health Organization (Otganización Mundial de la Salud)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi experiencia

    que bueno que haya gente tan bien informada y estaria muy chido poder platicar bien contigo lovessoldier , yo lo uniko que kiero platicar es mi experiencia porq controle mis dolores por tomar estos yugurts y ya no tuve necesidad de ir al doc ... son de svelty se llaman svelty gastro protec o algo asi, lo que puedo platicar es que a mi SI me estan funcionando, puede habr gente que tmb le funcionen.. ademas estoy de acuerdo q tenemos que cuidar lo que comemos,...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado Me pongo a tus órdenes..

    Cita Iniciado por pedro solis Ver Mensaje
    que bueno que haya gente tan bien informada y estaria muy chido poder platicar bien contigo lovessoldier , yo lo uniko que kiero platicar es mi experiencia porq controle mis dolores por tomar estos yugurts y ya no tuve necesidad de ir al doc ... Son de svelty se llaman svelty gastro protec o algo asi, lo que puedo platicar es que a mi si me estan funcionando, puede habr gente que tmb le funcionen.. Ademas estoy de acuerdo q tenemos que cuidar lo que comemos,...
    cualquier duda o pregunta me pongo a tus órdenes. Apenas voy a la mitad de la carrera pero me gusta empaparme de los mitos que se tiene entre la sociedad, pues primero dios en junio que de mis prácticas en el hospital civil de mi ciudad y a éso me voy a enfrentar.

    Tengo la humildad de aceptar dudas, sugerencias, comentarios, preguntas. Yo no soy como el profesionista convencional de "yo estudié y se más" ni madres! éso es algo ególatra e ignorante.

    Si de momento no se la respuesta a tu pregunta, con gusto la investigo y te doy el libro o la página web (páginas de salud serias) de donde obtuve los datos.

    Saludos! Buen día

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado gastritis

    yo tambien ya los probe pedro y la neta si sirven, el mejor es el de fresa y si me ha dejado de arder la boca del estomago y asi...
    lo mas chido es que en www.controlatugastritis.com te hacen como un examensito para saber si tienes gastritis o no.. asi me di cuenta de que era por la gastritis por lo que me sentia inflamado cañon y me ardia y asi.. metansee

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •