Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: Gastritis

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas noches, Espero y porfavor puedan ayudarme!.... Pues hace ya varios dias me siento con un dolor muy fuerte en la boca del estomago y fui donde el medico, me hice una endoscopia pero los resultados veo cosas importantes que nadie me ha explicado y me tienen preocupada.... los resultados de la endoscopia fueron:

    DESCRIPCION:
    ESOFAGO: todo el esofago tiene un calibre normal.Apreciamos una mucosa distal blanquecina con perdida de la vascularizacion submucosa normal. cardias que permite reflujo.
    ESTOMAGO: con un contenido claro, sin sangre, elasticidad y pliegues normales, la mucosa del antro del estomago con un punteado congestivo y con perdida del brillo, el peristalismo es amplio, activo y uniforme. El piloro de forma y funcionamiento normales.
    DUODENO: Bulbo, segunda y terceras porciones con signos endoscopicos de inflamación.

    CONCLUSIONES:
    - REFLUJO GASTROESOFAGICO GRADO I/IV
    - ESOFAGITIS TIPO PEPTICA EN EL TERCIO INFERIOR LEVE
    - GASTRITIS ENDOSCOPICA CORPOANTRAL SUPERFICIAL
    - DUODENITIS IMPORTANTE
    RESULTADO POSITIVO DE LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI.

    Todo eso, con variantes de que me mando omeprazol y metronidazol y no me explico nada de cuidados Y lo peor es que cada vez me siento mas enferma....

    PODRIAN AYUDARME PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Una segunda opinión de otro doctor es lo mejor. A él debes de mostrarle los resultados de los estudios, mostrar los resultados en el foro ocurrirá casi siempre como conmigo: no sabemos realmente.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    vayan al doctor o resignense a no comer lo que les gusta

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    para lovessoldier :
    creo que tus comentarios no tienen que ser agresivos , pues lo que funciona para algunos para otros no, y a veces no necesariamente tienes que ir con un doctor con el simple hecho de cambiar tus hábitos alimenticios o modificarlos así comom tambien tu estilo de vida que en varias personas resulta dificil por sus actividades te puedes cuarar o disminuir la gastritis; y para tu información si resulta en tomar yougurt

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tomar un jugo por la manana de zanaoria todos los dia y despues un licuado
    de nopal y veras que vien te vas asentir animate

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Exclamation

    Como ya lo dijieron la mejor manera es no comer comidas irritantes, comidas bajas en grasas y bajarle a los refrescos.., tambien sirve tomar yogourth, peor todo esto solo reduce los sintomas pues la gastritis segira ahi y al momento que dejes de cuidarte volveran a seguir los sintomas.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola oiga me pueden dar algunos tips porque mi mama tieney pues nose a tratado porque le decimos que se cheque pero ya saben como son las mamas

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola tribilin pues mi mama tambien lo tiene desde hace muchisimo tiempo ella siempre esta bajo tratamiento medico en muy importante que se traten el problema puesto que les degenera mucho su estomago ella toma omeprazol y junto con una serie de medicamentos que le reseta el endrocrinologo en cual por el momento le esta controlando muy bien el problema ya que aunado a eso mi mama el diabetica bueno te recomindo que la vea un medico puesto que la gastritis mal tratada viene a termina en un cancer de estomago

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •