Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7112 de 7124 PrimeroPrimero ... 61126612701270627102711071117112711371147122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71.111 al 71.120 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #71111
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¡¡No me digas que nunca te has comido un "piejo de mono"!!....

    De una sentada te puedes comer la bandeja entera, y eso engorda....:sleep:, pero hay que reconocer que están de muerte.
    Los piononosssss!!! Aiiish, mucho tiempo llevo ya sin probarlos... Qué lástima que no pueda arrugar el mapa y plantarme en Granada cuando quiera!


    Y eso no engorda naaaaa! Bueno, si los miras bien, no engordan, a que no? Se ven iguales siempre... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #71112
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas y feliz viernes a tutti! :001_smile:

    Hay que ver lo bien que viene un viernes... pero hoy es un día cansino. Es el llamado "Black Friday" y nos inundan por todos lados con los sempiternos descuentos, inmejorables ofertas y financiaciones óptimas de cara a las navidades... Hoy es un día de locura en los grandes centros comerciales, y de peleas para conseguir aparcar en los parkings! Merece realmente la pena? Psssse...


    Material deportivo de hoy:






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #71113
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    :001_huh:Maaaaaggg! hoy no hay cafecito y panecillos y yo que muero de hambre




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #71114
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    :001_huh:Maaaaaggg! hoy no hay cafecito y panecillos y yo que muero de hambre
    Ya voooy, mi niña guapa!! Alegrón de verte!!!! :001_smile:





    Feliz sábado a tutti! Que lo malo sea leve y lo bueno, eterno!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #71115
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ya voooy, mi niña guapa!! Alegrón de verte!!!! :001_smile:





    Feliz sábado a tutti! Que lo malo sea leve y lo bueno, eterno!!
    Que delicia, muchas gracia hermosa. Lo mismo te deseo.
    gusto en saludarte




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #71116
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buen domingo tengan tutti! :001_smile:

    A mí me gusta más un café a granel en un vaso enorme y material deportivo a lo grande, pero hay que probar de todo! Hoy toca "pitimini" que también están delicados.









    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #71117
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Bonito domingo estés teniendo Mag. No importa el tamaño solo que... ¿Me puedo comer dos o tres charolas?

    Un besazo hasta allá, cruzando casi todo Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, el Golfo de México, el Atlántico, Portugal, Extremadura, Castilla y la mitad de Aragón.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #71118
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Bonito domingo estés teniendo Mag. No importa el tamaño solo que... ¿Me puedo comer dos o tres charolas?

    Un besazo hasta allá, cruzando casi todo Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, el Golfo de México, el Atlántico, Portugal, Extremadura, Castilla y la mitad de Aragón.






    Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:


    Hoy, podría ser algo así...




    O así...




    O también así...




    Y también así...




    y con esto así...




    Sí. Pequeños placeres que hacen pasar más fácilmente los traguitos amargos cotidianos... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #71119
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti! :001_smile:


    Hoy, no me da tiempo ni de preparar cafecito... pero hay cervezas artesanas para probar! Ahí van. Me pido una, tostada...






    No os estaré malacostumbrando? No? Naaa!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #71120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Por ahí veo que Frank o tiene otra cuenta o alguien se hace pasar por él con un nick muy similar.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •