Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7108 de 7124 PrimeroPrimero ... 61086608700870587098710671077108710971107118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71.071 al 71.080 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #71071
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Eso fué el mes pasado.
    Ok, entonces solo vienes a verme a mí de vez en cuando. Pero aprovecha que ahora estoy de tu lado porque teníais razón con Esquizofelia y yo me dejé engañar.

  2. #71072
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ok, entonces solo vienes a verme a mí de vez en cuando. Pero aprovecha que ahora estoy de tu lado porque teníais razón con Esquizofelia y yo me dejé engañar.
    Voy a aprovecharlo, no te preocupes. ¡Espero que me apoyes!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #71073
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mira tú, pobre jovenzuelo inocente se dejó engañar.
    Muchos aquí se dieron cuenta hace mucho, muchísimo el proceder de esa señora. Si no estás con ella estás contra ella. Este foro lo ha llenado de "qué oías sobre mí".
    Creeme, no solamente tú has sido el engañado, hay algunas que saben que son engañadas y no se aparecen ¿Miedo?

    Saludos Foro, veo que todo sigue igual, o peor.

  4. #71074
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Mira tú, pobre jovenzuelo inocente se dejó engañar.
    Muchos aquí se dieron cuenta hace mucho, muchísimo el proceder de esa señora. Si no estás con ella estás contra ella. Este foro lo ha llenado de "qué oías sobre mí".
    Creeme, no solamente tú has sido el engañado, hay algunas que saben que son engañadas y no se aparecen ¿Miedo?

    Saludos Foro, veo que todo sigue igual, o peor.
    Bueno Luna Morena, nunca es tarde si la dicha es buena. Pero no soy de hacer leña del árbol caído y sí de que se sepa la verdad.

  5. #71075
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno Luna Morena, nunca es tarde si la dicha es buena. Pero no soy de hacer leña del árbol caído y sí de que se sepa la verdad.
    Vamos buen hombre, te estás quejando ahora de lo que ella hace o hizo cuando estuviste baneado: Hablar de ti sin que te puedas defender.

    ¿Pero acaso tú no hiciste lo mismo cuando la doña baneó a sus enemigos que también eran tus enemigos?
    ¿Acaso no celebraste el acontecimiento?

    ¿Doble discurso señor?

  6. #71076
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Vamos buen hombre, te estás quejando ahora de lo que ella hace o hizo cuando estuviste baneado: Hablar de ti sin que te puedas defender.

    ¿Pero acaso tú no hiciste lo mismo cuando la doña baneó a sus enemigos que también eran tus enemigos?
    ¿Acaso no celebraste el acontecimiento?

    ¿Doble discurso señor?
    No sé cómo decirte que ME ENGAÑÓ. Celebré el acontecimiento porque me CONVENCIÓ de que tenía que ser así.

    Entono el "mea culpa" todas las veces que quieras. Me engañó y no tengo disculpa.

  7. #71077
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Voy a aprovecharlo, no te preocupes. ¡Espero que me apoyes!
    Visto lo visto piqué como un colegial.

  8. #71078
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Siempre he seguido este Foro, desde mucho antes que se convierta en lo que ahora es. Recuerdo muchos aportes de personas de las que uno realmente aprendía: Pablo Ramos, Dorogoy, Parzival, Gabin, Parzival, Xdata, Charpe (Aunque muchos lo criticaban a este último). Era interesante leer esos debates.
    También existían aquellos aportes no tan serios pero si muy ocurrentes de aquellos que la señora esa que es Moderadora baneó solo porque ellos le caían mal. Eso se ha perdido y eso, los que le tienen cariño a este foro, deberíamos recuperar.
    Hoy el Foro ella lo ha hecho su medida, para que se hable solo de ella, para que estén activos solo los que -por miedo a que las banee - la aplaudan a ella.

    Sigo preguntándome ¿cuántos moderadores existen en esta página?

    Estoy seguro que si se juntaran y tuvieran un mínimo de sensatez harían algo por este foro, mas asumo que no les importa o simplemente dejaron de entrar aquí porque se aburrieron de lo mismo.

    La señora esa a la que ahora criticas tiene el poder y lo ha tenido estos últimos años, pero le digo una cosa Zampabol: Muchos, muchísimos aquí ya se dieron cuenta qué es y quién es ella. Era cuestión de tiempo.

    Ojalá que ahora no exponga mi dirección IP como lo hizo contigo.

    O que me banee por decir lo que muchos piensan y no lo dicen ¿No?

    Me voy a trabajar.

    Saludos.

  9. #71079
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Siempre he seguido este Foro, desde mucho antes que se convierta en lo que ahora es. Recuerdo muchos aportes de personas de las que uno realmente aprendía: Pablo Ramos, Dorogoy, Parzival, Gabin, Parzival, Xdata, Charpe (Aunque muchos lo criticaban a este último). Era interesante leer esos debates.
    También existían aquellos aportes no tan serios pero si muy ocurrentes de aquellos que la señora esa que es Moderadora baneó solo porque ellos le caían mal. Eso se ha perdido y eso, los que le tienen cariño a este foro, deberíamos recuperar.
    Hoy el Foro ella lo ha hecho su medida, para que se hable solo de ella, para que estén activos solo los que -por miedo a que las banee - la aplaudan a ella.

    Sigo preguntándome ¿cuántos moderadores existen en esta página?

    Estoy seguro que si se juntaran y tuvieran un mínimo de sensatez harían algo por este foro, mas asumo que no les importa o simplemente dejaron de entrar aquí porque se aburrieron de lo mismo.

    La señora esa a la que ahora criticas tiene el poder y lo ha tenido estos últimos años, pero le digo una cosa Zampabol: Muchos, muchísimos aquí ya se dieron cuenta qué es y quién es ella. Era cuestión de tiempo.

    Ojalá que ahora no exponga mi dirección IP como lo hizo contigo.

    O que me banee por decir lo que muchos piensan y no lo dicen ¿No?

    Me voy a trabajar.

    Saludos.

    No te preocupes Luna morena, de momento estamos reclamando lo que es justo y pedimos explicaciones por tomarse la justicia por su mano ignorando las reglas a sabiendas. Si no aclara que se debió a un error o pide disculpas, veo difícil que la mayoría de los usuarios aguanten aquí sabiendo que su privacidad puede ser usada y publicada a capricho. Saludos.

  10. #71080
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Con razón hay más usuarios del foro.com en otros foros que aquí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •