Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7097 de 7124 PrimeroPrimero ... 60976597699770477087709570967097709870997107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.961 al 70.970 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70961
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Se hace del rogar, le daré la mañana libre después me la traigo del cabello si es precisó
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #70962
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me gusta este foro!!
    Todo es posible, si lo crees..

  3. #70963
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Qué risa!! :biggrin:

    El equipo de moderacón, después de hacer gala de una enorme paciencia, aún viendo nuestras denuncias y señalamientos contra Zampa, no lo habían baneado ni tres días. Pero claro, el señor, muy confiado de que no pasaría nada, como estaba acostumbrado, siguió y siguió... y siguió y siguió... ¿Un mes es mucho? Yo diría que es poco. Creo, y sólo creo que, con la sanción impuesta, las chicas fueron benévolas con él debido a su antigüedad... no sé, según mis propias conjeturas, podría ser porque ha demostrado a lo largo y ancho de su estancia aquí, y con sus tropecientos posts, que le gusta extremadamente, estar en el foro.



    Estimado Beltroni, ésta es otra película, pero como el protagonista es el de siempre de las cientos de tragicomedias que ha producido el Foro.com a lo largo de casi diez años, pues cualquiera que entre, o por primera vez o muy esporádicamente, piensa que es el mismo filme.:biggrin: ¿Cuántas historias guardarán las paredes de este querido lugar?

    Si las paredes hablaran.... En resumen, esta película no la habías visto; el que ya está muy visto en todas las películas es Zampa.



    .
    Olvidé decir que, por muy guapo que esté el protagonista, si siempre va de ganador y peleonero, por "supollo" que abuuuurrrrreeeeee!


    No se le perdona ni a éste monumento de hombre:




    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #70964
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Olvidé decir que, por muy guapo que esté el protagonista, si siempre va de ganador y peleonero, por "supollo" que abuuuurrrrreeeeee!


    No se le perdona ni a éste monumento de hombre:




    Se acabo estrella_fugaz, pensaba incluirte en mis fantasías mas eroticas pero.....
    Sabrás, a ecepcion de los ultimos Dos años mis entradas al foro no son esporadicas de echo si alguien conoce al majadero de zampabol es tu servilleta, lo conozco desde que era un puberto es como mi hijo.
    Y esquí era como mi nuera pero esa es otra historia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #70965
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Se hace del rogar, le daré la mañana libre después me la traigo del cabello si es precisó
    Quem me hago qué? Que me das qué? Que me traes de dónde?


    Hola a todos

  6. #70966
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Quem me hago qué? Que me das qué? Que me traes de dónde?


    Hola a todos
    Preguntaba si querías wafles pero, ......
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #70967
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Chocante, muy chocante.

    Hilo, título: Debate presidencial EE.UU. 2016. Autor, Aquiles Brinco
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=78261

    Abierto el día 1 de octubre de 2016.

    Otro hilo, otro foro, título: Debate presidencial EE.UU. 2016. Autor, Mango Martini
    http://www.elforolibre.com/forum/lo-...ial-ee-uu-2016

    Abierto el día 28 de septiembre de 2016.

    Ya había abierto Aquiles un hilo en elforo.com sobre ese debate, en el cual no participo porque ni vi el debate ni tengo suficientes argumentos (bueno…. Tengo argumentos sobre Trump y sobre Hilaria…, pero no sobre el debate que no vi). Pero… Zampabol sí que entró (sí, lo reconozco, entró a meter el dedo en el ojo). ¿Tenía derecho Zampabol a meter el dedo en el ojo a ese hilo, de forma que shoshi se ponga a llorar por los cuatro puntos cardinales?. No…, pobre shoshi… o sí…, que tampoco fue tan grave y shoshi llora demasiado. En todo caso, el autor del hilo (Aquiles Brinco) podría haber interpelado a las moderadoras a que borren los OT de Zampabol, y aquí no ha pasado nada……, pero, Aquiles se rebotó y pidió el cierre del hilo, para lamento de shoshi. Tras el baneo de Zampabol, Aquiles Brinco vuelve a abrir un hilo que le interesa (y que puede ser interesante): Debate presidencial EE.UU. 2016

    Y……, siguiendo yo sin participar en ese hilo, me di un voltio al otro foro polémico (elforolibre.com) a ver si Rackham o Mango hacían acto de presencia (me pareció ver que había elecciones en ese foro, y ambos foristas conocidos nuestros se enzarzaban de nuevo). Pero…, me llamó la atención el hilo que había abierto Mango Martini en elforolibre.com: Debate presidencial EE.UU. 2016. Vaya…, parece que a Mango también le interesa la política estadounidense.

    Y mi curiosidad fue en aumento cuando veo que empiezan ambos hilos (el del foro.com y el del forolibre.com) con la misma foto y la misma url:
    http://cdn3.uvnimg.com/dims4/default...5a6a111d6e4196

    http://cdn3.uvnimg.com/dims4/default...5a6a111d6e4196

    que es esta foto:


    Y, el arranque de ambos hilos es así:




    ¡Qué casualidad!

    No me leo el mensaje de Aquiles y de Mango porque es largo…, pero vuelvo a mirar la ruta de las imágenes que pone:

    http://i.imgur.com/CXGzRLX.png
    http://i.imgur.com/CXGzRLX.png

    La misma, la misma, que es esta foto:


    Esta foto no es de internet, sino que Aquiles y Mango la han subido a la web de imgur.com. Es la prueba. ¿Prueba de qué?. Por supuesto… de que Aquiles Brinco copia a Mango Martini sin hacer mención al arduo trabajo de Mango en la confección de sus mensajes. Estoy por denunciarlo a la SGAE, o Sociedad General de Autores de …….. , bueno, lo denuncio a la Unesco, la Unicef o la Acnur. O sea, que el pobre Mango se estruja las meninges para que venga “otro” forista y le birle el trabajo intelectual sin mencionarlo ni pagarle ni un royalty. ¡¡¡Esto clama al Cielo!!!

    Acabo…, porque hay que estar muy encima de la hora del posteo para ver quien tiene que pagar los derechos de autor a quien:

    Hoy, a las 17:16, hora española, pone un nuevo post Aquiles Brinco:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=11

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Comparto con ustedes esta magnífica opinión que leí durante el desayuno, es del comité editorial de The New York Times:



    La url de la imagen es: http://imgur.com/K19Obvd.png (de la web imgur, la usada por Mango y Aquiles, y que yo también utilizo. Bueno…, ahora utilizo la de MagAnna, Postimage… que está muy bien. La que ya no uso es la de tinypic, que me parece más incómoda)

    Y, a las 12:26:42, hora mexicana (creo… Creo que la hora del forolibre.com es la de México), Mango Martini publica un post. Si son las 12:26 en México, serán las 19:26 en España. Este es el post:


    Sí…, la url de la imagen es http://imgur.com/K19Obvd.png , la misma que en elforo.com. Pero…, ahora, quien publica más tarde es Mango Martini, y quien publicó antes es Aquiles Brinco (por escasas dos horas…, pero hay un post antes y otro después). Entonces…, lo que le debe Aquiles a Mango por derechos de autor, ahora es Mango quien se lo debe a Aquiles. Ok, se paga cada uno lo respectivo…, y aquí no ha pasado nada. Así me gusta, que entre foristas de foros distintos se lleven como hermanos…, y que no llegue la sangre al río.




    Y a todo esto. ¿Por qué a Mango Martini y a Aquiles Brinco les gusta tanto Hilaria, que es una pésima candidata?. Yo ya me creo lo que dicen las malas lenguas que Trump está puesto como contrincante para que Hilaria pueda ganar, jojojo . Y…, cómo las gasta Hilaria. Mira lo que sale en un wikileaks:


    No. Esto no sale en el New York Times… Pero, si en vez de Hilaria, estuviera referido a Trump, resonaría en todos los medios de comunicación del ancho mundo. Dicho esto, que gane Hilaria (la penosa, corrupta y pérfida Hilaria) antes que Trump…, que no es Hitler. Solo un idiota.

  8. #70968
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y, respecto a los similares mensajes e hilos de Mango Martini y Aquiles Brinco, no voy a chivarme a las moderadoras, pero está muy feo eso de violentar derechos de autor. NO A LA PIRATERÍA. Ya, las moderadoras, pueden denunciar a los piratas (que eso lo decidirá el juez)… Ah…, que Mango Martini no había registrado sus mensajes…, y no va a denunciar a Aquiles Brinco por utilizarlos en otro foro sin su permiso. Ah…, que Aquiles Brinco no había registrado sus mensajes…, y no va a denunciar a Mango Martini por utilizarlos en otro foro sin su permiso.

    Entonces, no digo nada.

  9. #70969
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso. Yo tampoco he registrado ninguno de mis 6642 (6643 con este) mensajes..., y están al alcance de cualquiera que los pueda postear sin indicar su origen...

    ¿Abogadorrrrr?


  10. #70970
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Preguntaba si querías wafles pero, ......
    Mmmmmmmmmm


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •