Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7075 de 7124 PrimeroPrimero ... 60756575697570257065707370747075707670777085 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.741 al 70.750 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70741
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    CUANTOS TETEEEEEESSSS!!!!
    Y cuanto amor


    WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

    Qué queremos? Irnos de vacas (gordas a poder ser)
    Y cuándo lo queremos? ¡YA!

    Pues te jodes y esperas xD
    ayyyyyyyyyssssss que no veo el momento.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #70742
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    Los perristas muy amantes de los canes, mas no veo que pongan ninguna imagen de ellos!!!

    Ahi les van unos cuantos gatetes mas... :001_tt2:

    Saludos y un gusto verles participando
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  3. #70743
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Este foro huele a gato.

  4. #70744
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    Este foro huele a gato


    No te quejes ni te enfurruñes Zamp que les hemos enseñado a bajarle a la cadena... aqui va tu zarzaparrilla pa la bilis, con todo y sombrillita...

    saludos!
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  5. #70745
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    Ta buena la bebida Zamp?

    saludos!
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  6. #70746
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y esos cuernos?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #70747
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo Entre Roadrunner y yo, esto se llena de gatos, como debe ser (es que son más fotogénicos y graciosos)

    .......



    He leído algunas historias tristes sobre ancianitas y gatos


  8. #70748
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed
    He leído algunas historias tristes sobre ancianitas y gatos
    Yup, tambien yo... han pasado casos asi en la tele, y mencionan que en muchos casos las mascotas ayudan a sobrellevar la soledad, elevar la autoestima y ayudar a mejorar la salud, por la simple compañia y el cariño que expresan, Incluso hay programas en que llevan a alguna mascota de visita a los asilos y se han dado casos donde esto estimula y anima a los ancianitos que muchos parientes (&·&"&"·&·"&"&/!((") dejan ¨guardados y olvidados¨ ahi....

    Tambien hay ocasiones en que la persona llega a tener problemas por albergar mjuchas en casa, llegando al caso de no poder siquiera mantenerlas, o se crean un problema de salubridad... intentar tener muchas mascotas (y al mencionar muchas no me refiero a 5 o una docena, me refiero realmente a muchas) tiene que ver con algun problema psicologico segun dicen...

    Expresar y recibir cariño y aprecio es reconfortante y eleva la calidad de vida... y las mascotas nos regalan eso.... cuidemoslas..

    saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  9. #70749
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La clásica “loca de los gatos”, que es como la “chica de la curva”…. Haberlas, haylas… jeje.

    En Japón tienen gatotecas o “gato-café”, para que los que les gustan los gatos, vayan a un sitio para poder estar con ellos tomando un café. Ese concepto de establecimiento, mitad hostelería, mitad tienda de animales, se ha exportado fuera de Japón…, pero allí sigue siendo un lugar común característico japonés, como el manga, los samuráis, los baños japoneses, la katana, Pikachu, Sony, el monte Fuji, el shushi, Fukushima y Nagasaki…. (la verdad es que me gustaría ir al Japón…., no por la gatotecas, ni por el shushi…, no por el bosque de los suicidas, ni por el tren bala…, aunque todo eso esté bien…, pero por supuesto, no por los onsen, los baños termales japoneses, en los que hay que entrar en pelotas, con lo pudoroso que yo soy )


    https://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_de_gatos

    Los cafés de gatos son muy populares en Japón, habiendo en Tokio al menos 39 de ellos. Un pionero en el negocio fue Tienda del gato (猫の店 Neko no Mise?), de Norimasa Hanada, que abrió sus puertas en 2005. La popularidad de los cafés de gatos en Japón está atribuida a la prohibición de tener mascotas en edificios de apartamentos y conjuntos residenciales, y a la compañía relajante de los gatos de lo que de otra forma sería una estresante y solitaria vida urbana. Otras formas de rentas de mascotas, como los cafés de conejos, también son comunes en Japón.

    Existen diversos tipos de cafés de gatos, algunos se especializan en determinadas razas de gatos, o en gatos negros u otros colores, entre otras cosas. En Japón los cafés de gatos deben obtener una licencia y cumplir con estrictos requerimientos y regulaciones de la Ley de Tratamiento y Protección de Animales.

    Los cafés de gatos japoneses cumplen estrictas reglas para asegurar la salud y el bienestar de animales y clientes, en particular asegurándose de que los gatos no sean molestados en exceso o reciban atención no deseada, como la de niños pequeños, o cuando están durmiendo. Muchos cafés de gatos también procuran crear conciencia sobre los problemas que padecen los gatos, por ejemplo, el abandono y el maltrato.


    Europa

    El primer café de gatos de Europa, Cafe Neko, apareció en Viena (Austria) en marzo de 2012.

    El primer café de gatos parisino se inauguró el 21 de septiembre de 2013 en el barrio del Marais

    Además, el 15 de octubre de 2013 abrió sus puertas el primer cat café español, La Gatoteca, sede social de la ONG por la adopción de gatos ABRIGA, el cual se encuentra en Madrid.

    El primer café de gatos en Italia es el MiaGola cafè, que se se inauguró en Torino el 22 de marzo 2014. El secundo (Neko Cafè) abrió también en Torino, el 5 de abril 2014.

    El primer café de gatos de Finlandia, Kissakahvila Purnauskis, abrió sus puertas en Tampere en octubre de 2014

    Sé que hay una gatoteca en Madrid…, pero nunca he ido. ¿Para qué, si tengo ya uno en casa? (y tampoco soy un apasionado del café…)









  10. #70750
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La verdad es que los baños termales japoneses (siendo un país volcánico, hay muchos) son una pasada...., pero..., eso de meterse en cueros en un sitio público..., como que no va conmigo que vengo de una cultura machistaheteropatriarcal judeocristiana pudorosa (para machistas, los japoneses y las culturas orientales, jojojo )




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •