Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7054 de 7124 PrimeroPrimero ... 605465546954700470447052705370547055705670647104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.531 al 70.540 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70531
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Tantas veces me mataron, tantas veces me morí y sin embargo estoy aquí resucitando...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #70532
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    jojojo

  3. #70533
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Saludos a todos, pasen un bonito fin de semana.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #70534
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hace días estoy por abrir un hilo que trate sobre las relaciones laborales, algo así como "¿Vamos al trabajo a trabajar o a hacer amigos?" y en el ajetreo de los días se me olvida incluso hasta el punto de recordar que quería abrir un hilo pero no recordar de qué trataba. Lo dejo aquí como en bitácora a modo de recordatorio y en cuanto pueda lo abriré.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #70535
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Saludos a todos, pasen un bonito fin de semana.
    Gracias Parzi, igual para ti.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #70536
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias Parzi, igual para ti.
    Hola Nietz, jaja, estás como yo, pensando en abrir hilos y nomás se nos olvida.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #70537
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Changos!, acabo de enterarme que en el sitio que acostumbraba visitar murieron dos jovencitas...

    Hace tiempo les comente que hay un sitio de acantilados junto al mar que acostumbraba visitar porque las puestas de sol en el mar son increibles, y ahora me entero que justo ahi murieron una chicas por tomarse una ¨selfie¨

    La noticia aqui:

    http://www.lapoliciaca.com/nota-roja...erden-la-vida/

    Hay que tener cuidado con la costumbre de tomarse selfies sin ver por donde andas...

    Ese lugar ya no ser lo mismo para mi...
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  8. #70538
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Hola que hace...........


  9. #70539
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hace días estoy por abrir un hilo que trate sobre las relaciones laborales, algo así como "¿Vamos al trabajo a trabajar o a hacer amigos?" y en el ajetreo de los días se me olvida incluso hasta el punto de recordar que quería abrir un hilo pero no recordar de qué trataba. Lo dejo aquí como en bitácora a modo de recordatorio y en cuanto pueda lo abriré.
    Cuenta con mi participación.
    Espero que pueda ser pronto.

  10. #70540
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    No puedo dormir y ya casi amanece, me duele el lomo aunque me tome dos pildoras.... quisiera tomarme cuatro pero me haran daño de seguro...

    En fin... dicen que cuando sientes dolor es porque aun tienes vida... y que te preocupes cuando no sientas nada...

    Me la he pasado releyendo posts y debo mencionar que no me habia enterado que LadyInRed se ha despedido definitivamente y solicito su baja... :sleep:... Alguien mas que se va y sera irreemplazable... u_u

    Los threads que frecuento casi no tienen movimiento, como si un ovni se hubiera apersonado llevandose a medio mundo, como si todos fueran la misma persona, desapareciendo al mismo tiempo... Tambien puede ser que me tengan en ignorados y no pueda leer sus comentarios, aunque esto no es muy probable.

    Como el Titanic, hemos chocado con un tempano de hielo, nos hemos detenido y ahora el barco tiene las bodegas inundadas y comienza a inclinarse mientras suena la sirena de SOS... ¿quienes quedamos nos salvaremos, nos hundiremos con el barco o saltaremos al mar en un esquife abandonandolo todo?

    Espero y esto mejore pronto.

    Saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •