Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6888 de 7124 PrimeroPrimero ... 5888638867886838687868866887688868896890689869386988 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.871 al 68.880 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #68871
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Yup!... Ya no mencionare nada... Vamos a hacerle bolita a las chicas!

    Saludos

  2. #68872
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja bola de aprovechados!

    Bueno, contenta no estoy con que haya ganado México, bueno sí, pero no la forma. No les vi cara de contentos al equipo, el piojo se veía apagado, y bueno, lo que dice Nieto en cuanto a lo económico, suena muy cercano a la verdad. Que debió haber ganado Panamá, sí, pero así es esto, unas veces nos toca recibir penales inmerecidos, otros los damos. no es la primera vez que pasa y dudo que sea la última, que se van a comer vivo al árbitro, sí, pobre! México jugó mal, mejor dicho jugo a nada, creo que fue su error, y de que Guardado tenía que meter con emoción los penales, pues lo tenía que hacer, es su trabajo! Si tu jefe te dice que hagas algo, lo tienes que hacer del mejor modo posible.

    Dicen que el Karma existe, eso de "no era penal" ya lo vivimos, a veces paga quien menos debe, pero esto sólo es un juego.

    Que tengan un excelente día.

  3. #68873
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja bola de aprovechados!

    Bueno, contenta no estoy con que haya ganado México, bueno sí, pero no la forma. No les vi cara de contentos al equipo, el piojo se veía apagado, y bueno, lo que dice Nieto en cuanto a lo económico, suena muy cercano a la verdad. Que debió haber ganado Panamá, sí, pero así es esto, unas veces nos toca recibir penales inmerecidos, otros los damos. no es la primera vez que pasa y dudo que sea la última, que se van a comer vivo al árbitro, sí, pobre! México jugó mal, mejor dicho jugo a nada, creo que fue su error, y de que Guardado tenía que meter con emoción los penales, pues lo tenía que hacer, es su trabajo! Si tu jefe te dice que hagas algo, lo tienes que hacer del mejor modo posible.

    Dicen que el Karma existe, eso de "no era penal" ya lo vivimos, a veces paga quien menos debe, pero esto sólo es un juego.

    Que tengan un excelente día.
    La afición no tiene la culpa, por ahí el equipo tampoco, los penales regalados (3) hay que aprovecharlos y punto, aprovecharlos pero no celebrarlos, eso es descaro. Llevarse la copa con el pobre rendimiento y con el clarísimo empujón que les dieron en cuartos y en semis es para meditar. ¿¿Se merece El Piojo la permanencia??

    Recuerdo que muchos dijeron: "Si pierde el domingo, que lo echen". Ahora... no lo van a echar porque no perdió... pues tampoco ganó.

    Aquí a Wanchope lo vamos a sacar por la puerta de atrás por ese pobre rendimiento y porque la sele ocupa a alguien de mayor bagaje. Hernán Darío es un héroe en Panamá y ojo con ese equipo para las eliminatorias.


    En fin, la CONCACAF está tan podrida como el resto de la FIFA. El árbitro, tico, de ayer entre Jamaica - USA tampoco se puso una flor en el ojal, claramente trató de beneficiar a USA en todo el segundo tiempo.

    Podredumbre, huele feo en CONCACAF.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #68874
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Podredumbre, huele feo en CONCACAF.

    ¿Cómo no va a oler mal llamándose "con caca (f)"?

  5. #68875
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Cómo no va a oler mal llamándose "con caca (f)"?
    Jo jo, precisamente algo de eso hay, en los cerebros de los dirigentes. Me atrevería a apostar que fueron diputados en sus respectivos países.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #68876
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡Vámonos de vacaciones! Aunque sea una semanita a un clima más fresco...


  7. #68877
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vaya que he tenido un día pesado...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #68878
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Vaya que he tenido un día pesado...
    Ven, siéntate a mi lado. Estoy sentado bajo la tenue luz del corredor trasero, el ron y el tabaco va por mi cuenta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #68879
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ven, siéntate a mi lado. Estoy sentado bajo la tenue luz del corredor trasero, el ron y el tabaco va por mi cuenta.
    Mae, hoy sí cae bastante bien, vaya susto que me llevé, allá por el face anda el video de lo ocurrido... pufff...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #68880
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Mae, hoy sí cae bastante bien, vaya susto que me llevé, allá por el face anda el video de lo ocurrido... pufff...

    Leer esto me preocupó! Yiyooo!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •