Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6837 de 7124 PrimeroPrimero ... 5837633767376787682768356836683768386839684768876937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.361 al 68.370 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #68361
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Recuerdo mis días de estudiante: en época de estudios, estudiaba y trabajaba y en vacaciones, trabajaba y trabajaba.
    Recuerdo mis días de estudiante: en época de estudios, estudiaba y trabajaba y en vacaciones... estudiaba y trabajaba.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Viernes de wenas y rewenas!
    Y de muy requetewenas a tutti! :001_smile:

    Ya traigo el café y el material deportivo, aaiiins...


    Qué bien currado! Me encantó!



    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #68362
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Magui, nomás no veo los zapato tenis, on tan?

    Muak!

  3. #68363
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Magui, nomás no veo los zapato tenis, on tan?

    Muak!
    Nusé! Espera que saque el periscopio...
    Muuuaaa, muuuuaa!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #68364
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Nusé! Espera que saque el periscopio...
    Muuuaaa, muuuuaa!
    Ays no me lo recuerdes que tuvimos que hacer uno hace poco y cómo sufrimos mi chaparro y yo, eso de las manualidades no se le dan mucho.

    Si no traes los tenis, hoy viernes buscaré la manera de realizar ejercicio a como de lugar

  5. #68365
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ays no me lo recuerdes que tuvimos que hacer uno hace poco y cómo sufrimos mi chaparro y yo, eso de las manualidades no se le dan mucho.

    Si no traes los tenis, hoy viernes buscaré la manera de realizar ejercicio a como de lugar
    Manualidades? Uuuffff!!! Calla que en Tecnología, le han pedido al crío un invento que tenga movimiento y dé luz! La madre que... :sneaky2:
    De momento, las palitas del molino que gira un muñequito se han despegado y a tomar viento todo el invento! A ver este finde qué ingeniamos... Yo sólo sé de motorcitos, electricidad y baterías. la chapuza manual es para él!

    Teniiiiiiiiiiiiisessss! Ande andáis?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #68366
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Manualidades? Uuuffff!!! Calla que en Tecnología, le han pedido al crío un invento que tenga movimiento y dé luz! La madre que... :sneaky2:
    De momento, las palitas del molino que gira un muñequito se han despegado y a tomar viento todo el invento! A ver este finde qué ingeniamos... Yo sólo sé de motorcitos, electricidad y baterías. la chapuza manual es para él!

    Teniiiiiiiiiiiiisessss! Ande andáis?
    Tú eres una genia pa eso, seguro que no se te complica en lo más mínimo.

    Que no lleguen los tenis

  7. #68367
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Manualidades? Uuuffff!!! Calla que en Tecnología, le han pedido al crío un invento que tenga movimiento y dé luz! La madre que... :sneaky2:
    De momento, las palitas del molino que gira un muñequito se han despegado y a tomar viento todo el invento! A ver este finde qué ingeniamos... Yo sólo sé de motorcitos, electricidad y baterías. la chapuza manual es para él!

    Teniiiiiiiiiiiiisessss! Ande andáis?
    Porque no iba a llegar entero, pero tengo una "maqueta" de aerogenerador que "hizimos entre mi hijo y yo" que lo flipabas. Me imagino que ya no tendrá ni los cables....¡Qué recuerdos! No nos pusieron mala nota.....
    Ha llegado un momento en los colegios, que los padres se preguntan en las puertas de los colegios: ¿Qué has sacado en mates? ¿Qué tal te salió el trabajo de cono? ¿Aprobaste filosofía?

    ¿Y si inventamos un negocio para intercambiar trabajos manuales entre todos los padres de España? ¡¡Nos forrábamos Mag!! Tú diseñas la página y yo pongo lo demás....

  8. #68368
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Porque no iba a llegar entero, pero tengo una "maqueta" de aerogenerador que "hizimos entre mi hijo y yo" que lo flipabas. Me imagino que ya no tendrá ni los cables....¡Qué recuerdos! No nos pusieron mala nota.....
    Ha llegado un momento en los colegios, que los padres se preguntan en las puertas de los colegios: ¿Qué has sacado en mates? ¿Qué tal te salió el trabajo de cono? ¿Aprobaste filosofía?

    ¿Y si inventamos un negocio para intercambiar trabajos manuales entre todos los padres de España? ¡¡Nos forrábamos Mag!! Tú diseñas la página y yo pongo lo demás....
    Jajajajajaaaa... Ay, qué bueno!
    Aerogenerador? Lástima que no podamos arrugar el mapa en un pispás!
    Pues yo estoy de los deberes y de los trabajitos hasta el gorro! Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones escolares!
    Ayer mismo, en Lengua, 2 redacciones de un folio A4 entero. Temas: "Cómo sería la vida si fuera siempre de día" y la otra, versión de noche! Anda que...

    Lo del intercambio es buenísimo! Es cierto que todos acabamos rebuscando alguna "idea" de deberes, por internet... Youtube... Manualidades...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #68369
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajajajajaaaa... Ay, qué bueno!
    Aerogenerador? Lástima que no podamos arrugar el mapa en un pispás!
    Pues yo estoy de los deberes y de los trabajitos hasta el gorro! Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones escolares!
    Ayer mismo, en Lengua, 2 redacciones de un folio A4 entero. Temas: "Cómo sería la vida si fuera siempre de día" y la otra, versión de noche! Anda que...

    Lo del intercambio es buenísimo! Es cierto que todos acabamos rebuscando alguna "idea" de deberes, por internet... Youtube... Manualidades...
    No Mag, tenemos que ir un paso más allá. No hay que intercambiar ideas, hay que intercambiar los trabajo ya hechos. ¿Tú te imaginas?

    .-Busco Trabajo de manualidades. Tiene que tener bombillas, pila de petaca, cables, un motor y más de un interruptor. Cambio por trabajo de mapa de España en el que puedes identificar las capitales de provincia y se enciende una lucecita.
    María del Mar Martínez García, C/Virgen del Amor Hermoso nº 4. Ortigosa del Vallés.


    Edito para decirte que nuestro negocio estaría en la publicidad.

    Pilas alcalinas
    Empresas de material eléctrico
    Papelerías
    Herramientas
    etc.

  10. #68370
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No Mag, tenemos que ir un paso más allá. No hay que intercambiar ideas, hay que intercambiar los trabajo ya hechos. ¿Tú te imaginas?

    .-Busco Trabajo de manualidades. Tiene que tener bombillas, pila de petaca, cables, un motor y más de un interruptor. Cambio por trabajo de mapa de España en el que puedes identificar las capitales de provincia y se enciende una lucecita.
    María del Mar Martínez García, C/Virgen del Amor Hermoso nº 4. Ortigosa del Vallés.


    Edito para decirte que nuestro negocio estaría en la publicidad.

    Pilas alcalinas
    Empresas de material eléctrico
    Papelerías
    Herramientas
    etc.


    Hey! Creo que todos hemos pasado por ese del mapa con luz!!!
    Si vieras, ahora mismo tengo el suelo de medio garaje con cablecitos, motorcitos, cochecitos desmontados, palitos, maderitas, herramientas, cola, superglue...
    Llega el padre de visita y propone una cosa. Llega el hermano mayor y dice otra. Se joribia el invento y al final, para la de siempre...

    A ver dónde firmo, ya!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •