Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6815 de 7124 PrimeroPrimero ... 5815631567156765680568136814681568166817682568656915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.141 al 68.150 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #68141
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hacé un hueco y enterrate ché!!
    awww yo tambien te quiero bebe

  2. #68142
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Es la 1:37 AM, he terminado mi trabajo y me voy a dormir. Hoy fue un buen dia ya que pude convivir con algunos compañeros de pandilla, pioneros del foro que se dieron una vuelta por aqui hoy. Le tengo afecto a este sitio y a veces me apena ver poca participacion... Un gusto saber que hoy fue algo diferente, recorde otros tiempos de Elforo.com.

    No hace falta hacer mucho para dejar a alguien sintiendose mejor e incluso inspirado y alegre...



    ^*^*^*^*^*^*^^*^*^ group hug!!! ^*^*^*^*^*^*^*^*^

    Este sitio necesita de cada uno de nosotros para sobrevivir, para mejorar y ser mas grande cada dia. Participa! comparte un poco de tu mundo.

    Siempre hay alguien tras esta pantalla de pixeles que gracias a tu participacion puede llevarse una sonrisa que le alegre el resto de su faena, el resto de su dia.


    Larga vida a Elforo.com!

    saludos
    Tienes toda la razón!
    Besiabrazo! :001_smile:


    ------


    Hoy, me llamó la atención esta maxi mesa:



    De Lee Wen.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #68143
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos!


  4. #68144
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!
    Hola Mimi, ¿Cómo estás?

  5. #68145
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ¡Pos ah! :confused1:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #68146
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Es la 1:37 AM, he terminado mi trabajo y me voy a dormir. Hoy fue un buen dia ya que pude convivir con algunos compañeros de pandilla, pioneros del foro que se dieron una vuelta por aqui hoy. Le tengo afecto a este sitio y a veces me apena ver poca participacion... Un gusto saber que hoy fue algo diferente, recorde otros tiempos de Elforo.com.

    No hace falta hacer mucho para dejar a alguien sintiendose mejor e incluso inspirado y alegre...



    ^*^*^*^*^*^*^^*^*^ group hug!!! ^*^*^*^*^*^*^*^*^

    Este sitio necesita de cada uno de nosotros para sobrevivir, para mejorar y ser mas grande cada dia. Participa! comparte un poco de tu mundo.

    Siempre hay alguien tras esta pantalla de pixeles que gracias a tu participacion puede llevarse una sonrisa que le alegre el resto de su faena, el resto de su dia.

    Larga vida a Elforo.com!

    saludos


    Lindo, lindo, lindo, me uno a ese mega/abrazo lleno de cariño y compañerismo...


    Gracias Road...!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #68147
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Holi a todos, menos a Nietzsch
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #68148
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Holi a todos, menos a Nietzsch
    Total que ni falta que me hace. Ni que te extrañara tanto que eligiera las noches frías del final del verano para caminar por el descampado esperando que el viento me susurre tu nombre al oído.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #68149
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Buenas noches a todos, creo que se me paso la hora feliz.



    Saludos
    Última edición por Roadrunner; 23-abr.-2015 a las 21:57

  10. #68150
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Total que ni falta que me hace. Ni que te extrañara tanto que eligiera las noches frías del final del verano para caminar por el descampado esperando que el viento me susurre tu nombre al oído.
    Amigo, hace cuánto no vamos por unas cañas... venga, vamos a hablar de comunismo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •