Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6628 de 7124 PrimeroPrimero ... 5628612865286578661866266627662866296630663866786728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 66.271 al 66.280 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #66271
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Jajajajaja! Hola Oiwa! Hola vecina,

    Nombre, pobre gato, casi me la mentaba! Pero esque, esque, aggghhhh! Eso no fue todo!
    Antes de que eso pasara, me quede afuera en el porche, pero con las llaves adentro de la casa! Tuve que quitar un mosquitero, alcanzar el tel con una escoba, y llamarle a mi esposo, que gracias a dios, hoy está en la ciudad! Y me quede afuera un buen rato esperando que llegara, compre una soda, cigarros, galletas...y mi nene bien lindo, llego con chichRrones de la Ramos, salsa y tortillas, y nos pusimos a comer...le pedí disculpas, pq lo hice perder mucho tiempo de la oficina
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #66272
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Jajajajaja! Hola Oiwa! Hola vecina,

    Nombre, pobre gato, casi me la mentaba! Pero esque, esque, aggghhhh! Eso no fue todo!
    Antes de que eso pasara, me quede afuera en el porche, pero con las llaves adentro de la casa! Tuve que quitar un mosquitero, alcanzar el tel con una escoba, y llamarle a mi esposo, que gracias a dios, hoy está en la ciudad! Y me quede afuera un buen rato esperando que llegara, compre una soda, cigarros, galletas...y mi nene bien lindo, llego con chichRrones de la Ramos, salsa y tortillas, y nos pusimos a comer...le pedí disculpas, pq lo hice perder mucho tiempo de la oficina

    Chicharrones de la Ramos...... puffffffffff!!!!!!!!!! Ya estoy babeando, vecina.
    Pa eso son los esposos, qué no?


    Oiwa, esas despedidas apapachadoras de bajos, instintos jeje si me gustan, matarile, rile, ron!

  3. #66273
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Mi marido me invitó a comer y yo llegué primero. No llegaba y mi lombriz Casimira ya se comunicaba con los demás comensales, así que pedí la carta...

    ¡Y como el capitán es amigo de mi marido, no me quería alimentar hasta que llegara!

  4. #66274
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Jajajajaja! Oye vecinal esos chicharrones son todo un éxito eh! Lo mejor es que me trajo dos bolsas, pa tener por varios días jejeje!
    Creo que voy a terminar asqueada, por el domingo un compañero del grupo también llevo, y psss ahí estamos todos en plena avenida, trague y trague jajajaja!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #66275
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Jajajajaja! Oye vecinal esos chicharrones son todo un éxito eh! Lo mejor es que me trajo dos bolsas, pa tener por varios días jejeje!
    Creo que voy a terminar asqueada, por el domingo un compañero del grupo también llevo, y psss ahí estamos todos en plena avenida, trague y trague jajajaja!
    Son lo máximo! Los puedes hacer en salsa verde o roja y con cilantro, te chupas los dedos, vecina! Chimpiotes, creo que ahorita voy a llegar.

  6. #66276
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    No los he preparado así, los de la Ramos, porque hay unos que hacen a la antiguita, esos que son tripitas medio crujientes, uff y recontra uff! Esos los venden cruzando el multimodal...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #66277
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    No los he preparado así, los de la Ramos, porque hay unos que hacen a la antiguita, esos que son tripitas medio crujientes, uff y recontra uff! Esos los venden cruzando el multimodal...
    Che vecina, ya me están hablando mis amigos los intestinos. Esos son de res, y con pico de gallo y limón, yomiiiiiiiii no manches se me hizo agua la boca.

  8. #66278
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Exacto, son de res, de esos que, los hueles a cuadras de distancia... Ahí los sábados en la mañana, como a eso de las 11 ya hay.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #66279
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Exacto, son de res, de esos que, los hueles a cuadras de distancia... Ahí los sábados en la mañana, como a eso de las 11 ya hay.
    Jajajajajajaja el chamaco me saldrá con cara de chicharrón de res!!!!!!!!

  10. #66280
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bueno, si es chamaca, te saldrá con sendos chicharrones!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •