Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6415 de 7124 PrimeroPrimero ... 54155915631563656405641364146415641664176425646565156915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 64.141 al 64.150 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #64141
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Cuando lei lo que dijiste, me acorde una tabla: la comparto (esta en wikipedia):



    Me gustaría remarcar:

    1.- ES EL JUGADOR CON MENOS PARTIDOS JUGADOS, Y CON MAS GOLES ANOTADOS.
    2.- SU PROMEDIO POR GOLES ES MEJOR QUE LA DE CUALQUIERA.

    Los números hablan por si mismo.
    Es interesante, primero debo decir que empezando por el temo, el temo no era goleador, era el 10 ese numero que aunque no es una regla normalmente se le da al jugador creativo al que mas que anotar goles es encargad de desequilibrar al contrario el chicharito no es un jugador habilidoso, Borgetti tuvo su temporada una buena racha y después fue en declive gacho dependía mucho de lo que hiciera Blanco cuando un goleador no tiene quien le asista ba a la baja y el chicharito le ponen medio gol y la falla y debemos recalcar el hecho que milita en el Manchester, si no me equivoco Borja tampoco era goleador era mas del tipo de asistir al goleador.
    De los que que mencionas en la tabla quienes han jugado como artilleros de la selección creo que son Luis Garcia, y Hugo Sanchez y si a esto le sumamos que Hugo no tuvo muchos minutos con la verde por diferencias con el entrenador Javier Hernandez no tiene con quien compararse.

    Las comparaciones son odiosas y aun así hay quienes quisieran la mitad de oportunidades que se le dan a Hernandez.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #64142
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Es interesante, primero debo decir que empezando por el temo, el temo no era goleador, era el 10 ese numero que aunque no es una regla normalmente se le da al jugador creativo al que mas que anotar goles es encargad de desequilibrar al contrario el chicharito no es un jugador habilidoso, Borgetti tuvo su temporada una buena racha y después fue en declive gacho dependía mucho de lo que hiciera Blanco cuando un goleador no tiene quien le asista ba a la baja y el chicharito le ponen medio gol y la falla y debemos recalcar el hecho que milita en el Manchester, si no me equivoco Borja tampoco era goleador era mas del tipo de asistir al goleador.
    De los que que mencionas en la tabla quienes han jugado como artilleros de la selección creo que son Luis Garcia, y Hugo Sanchez y si a esto le sumamos que Hugo no tuvo muchos minutos con la verde por diferencias con el entrenador Javier Hernandez no tiene con quien compararse.

    Las comparaciones son odiosas y aun así hay quienes quisieran la mitad de oportunidades que se le dan a Hernandez.
    Yo solo quería responder que sí a anotado goles, independientemente de como los a hecho, de si tiene técnica o no, o de las participaciones de "otros".
    A mi igual no me gustan las comparaciones y sobre todo los resultados son evidentes.
    Lo que más me llama la atención es su poca participación en Manchester y las estadísticas que se saben sobre él, como uno de los jugadores que mientras se le da' la oportunidad, DA' RESULTADOS.
    Oia ayer que Peralta a tenido suerte para estar en el momento indicado, a la hora indicada... creo que es lo que tienen tanto Chicharo como Peralta.
    Entre Chicharo y Peralta, Chicharo es el mejor incuestionablemente por las estadísticas (Y LA EDAD).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #64143
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo solo quería responder que sí a anotado goles, independientemente de como los a hecho, de si tiene técnica o no, o de las participaciones de "otros".
    A mi igual no me gustan las comparaciones y sobre todo los resultados son evidentes.
    Lo que más me llama la atención es su poca participación en Manchester y las estadísticas que se saben sobre él, como uno de los jugadores que mientras se le da' la oportunidad, DA' RESULTADOS.
    Oia ayer que Peralta a tenido suerte para estar en el momento indicado, a la hora indicada... creo que es lo que tienen tanto Chicharo como Peralta.
    Entre Chicharo y Peralta, Chicharo es el mejor incuestionablemente por las estadísticas (Y LA EDAD).

    De la eliminatoria mundialista para acá, no lo es, es decir tubo una buena racha pero no puedes vivir del pasado, Peralta es un jugador mas completo, Hernandez es solo empujabalones.


    __________________________________________________ _______


    Gano Italia, y siendo fiel a su estilo de juego, nadie se defiende mejor que la escuadra Azzurra.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #64144
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pienso que una cosa es que te guste el fut y ver los partidos o jugarlos... y otra cosa es obsesionarte con algo... no sé...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #64145
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo de futbol no hablo y castigados a no ver ninguno de sus partidos, por ridículos......verguenza les tenía que dar, como la que me dió a mí cuando les ví jugar.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #64146
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Muy buenas tardes, foro.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  7. #64147
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Wolaaaaaaaaaaaaaassssssss

    ¿Cómo va la cosa?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #64148
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Wolaaaaaaaaaaaaaassssssss

    ¿Cómo va la cosa?
    pues apenas me dispongo a desayunar, y tu como va la cosa ?

  9. #64149
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues por aqui es ya hora de merendar, la verdad es que me apetece un helado.....¿a ti no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #64150
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues por aqui es ya hora de merendar, la verdad es que me apetece un helado.....¿a ti no?
    pero que sea de pistachos o de piñon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •