Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6389 de 7124 PrimeroPrimero ... 53895889628963396379638763886389639063916399643964896889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 63.881 al 63.890 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #63881
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    AAA! eso si es cierto, jugaron con toño y lupe, hasta layun le puso medio gol a peralta, ya me conformo conque no entre el gio.


    Ahora solo te queda irle al américa.
    ¿Pero qué? Nooooo !! al América no le voy, yo le soy fiel al Cruz Azul, aunque me partan el corazón en cada liguilla Los odio y los quiero.

  2. #63882
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Pero qué? Nooooo !! al América no le voy, yo le soy fiel al Cruz Azul, aunque me partan el corazón en cada liguilla Los odio y los quiero.
    Jajaja, Lo se, tengo un compa que le va al azul y hubieras visto la que se armo en la final cruz azul américa, en casa de otro compa.

    Algún día........
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #63883
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Perdón que los interrumpa, pero yo creo que el Chicharito hizo un EXCELENTE PARTIDO, así como Guardado.
    Chicharito puso 3 pases para gol y aunque ninguno se concreto, se vio muy seguro en este juego. Por otra parte, ¡OCHOA! Reverenda Figuraza; asi como el portero portugués, pero bueno... esa es otra historia.

    Sin lugar a dudas, OCHOA viene para QUEDARSE. Ni modo por Talavera, pero simplemente no tiene nivel. Espero que a Ochoa le propongan una oferta mucho mejor de la que ya tiene (o se rumoran).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #63884
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Puaaaaj y lo que nos queda...
    Vamos allá, yo prefiero la respuesta de berto en el programa de en el eire presentado por andreu buenafuente ...
    ¿Sigue la polemica de la roja entre chilenos y españoles después de esa gran respuesta por parte de berto?

    Ya la pondré por aquí. ..

    A si....wolaaaaaaaaassssss



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #63885
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ver "En el aire - Berto: "Chilenos, si queréis el marrón negociamos, pero la roja es nuestra ajajajajaja muy bueno!




    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #63886
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sigo esperando explicaciones Nietzsch
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #63887
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    ¡Muy buenas tardes/noches tengan todos...!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  8. #63888
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas y feliz sábado a tutti! :001_smile:

    Qué calorazo hace fuera!

    Hoy toca, sí o sí:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #63889
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mag, promete no darme esas hostias
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #63890
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Mag, promete no darme esas hostias

    Mira, yo también corrijo y cuando veo que me ataco, pillo el cepillo de dientes y lo muerdo y lo machaco!
    Así que... cómprate unos cepillos de dientes y machácatelos, pero no fumes!!!
    Así no habrá hostias al canto...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •