Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6215 de 7124 PrimeroPrimero ... 52155715611561656205621362146215621662176225626563156715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 62.141 al 62.150 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #62141
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola guapísima, me alegro de verte por aquí.

  2. #62142
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Me voy a ver el partido de fut del pase al mundial de la seleccion mexicana por tele abierta

    esperando y gane por varios goles

    MEXICO¡ MEXICO¡



    ------------------------------------
    Edito para no hacer doble post

    La seleccion de Mexico gano!, bueno, el America gano , ahora hay que ver como nos ira en el mundial, se ve la diferencia cuando juega un equipo en el que todos se conocen (7 americanistas y el director tecnico mr piojo), espero y lo dejen a cargo.


    Saludos y que pasen un excelente dia.
    Última edición por Roadrunner; 20-nov.-2013 a las 08:05

  3. #62143
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo me pregunto dónde diablos se habrá metido MAAAAAAG??? MAAAAAAAAG? MAGANNA????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #62144
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Lo que pasa es que los integrantes de este foro hicieron una mega fiesta en un conocido antro de la ciudad, y a la hora de pagar la cuenta el admin hizo mutis, el resto intento huir, tras peliculesca persecucion los atraparon y los metieron a chirona hasta que paguen las bruskies, el cabrito y otras delicias que ordenaron.

    Los que nos quedamos tenemos que hacer una colecta para sacarlos del botellon!

    MAG esta presa por alimentar a las ardillas, lo cual esta prohibido en varios estados.

  5. #62145
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Wola, hoy solo me va a reventar el cabezón pero aun así tengo ganas de meterme en la arena...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #62146
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Me voy a ver el partido de fut del pase al mundial de la seleccion mexicana por tele abierta

    esperando y gane por varios goles

    MEXICO¡ MEXICO¡



    ------------------------------------
    Edito para no hacer doble post

    La seleccion de Mexico gano!, bueno, el America gano , ahora hay que ver como nos ira en el mundial, se ve la diferencia cuando juega un equipo en el que todos se conocen (7 americanistas y el director tecnico mr piojo), espero y lo dejen a cargo.


    Saludos y que pasen un excelente dia.

    Cuando todos se conocen y no hay estrellas que juegan en Europa, vienen y solo hacen acto de presencia para cobrar el varo, juegan muy bien con su club y con la selección nada.

    Alguien a visto a violetta?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #62147
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo me pregunto dónde diablos se habrá metido MAAAAAAG??? MAAAAAAAAG? MAGANNA????
    Hola manito! Aquí toy!!!
    Me metí en un desguace, (me encantan) y casi no salgo de allí!
    Besote fuerte!

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje


    Lo que pasa es que los integrantes de este foro hicieron una mega fiesta en un conocido antro de la ciudad, y a la hora de pagar la cuenta el admin hizo mutis, el resto intento huir, tras peliculesca persecucion los atraparon y los metieron a chirona hasta que paguen las bruskies, el cabrito y otras delicias que ordenaron.

    Los que nos quedamos tenemos que hacer una colecta para sacarlos del botellon!

    MAG esta presa por alimentar a las ardillas, lo cual esta prohibido en varios estados.
    Jajajaja!!! Fantástico!

    Me voy ya, que tengo que trabajar y darle al coco, (cabeza).



    Que tengan un excelente jueves!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #62148
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Wooolaaaa

    vengo y voyyyy



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #62149
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola manito! Aquí toy!!!
    Me metí en un desguace, (me encantan) y casi no salgo de allí!
    Besote fuerte!



    Jajajaja!!! Fantástico!

    Me voy ya, que tengo que trabajar y darle al coco, (cabeza).



    Que tengan un excelente jueves!
    Al fiiiiin te dignaste aparecer. Te tengo un beso y un abrazo acumulado por cada día que no te he leído. Ya se fueron por DHL!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #62150
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wenas tardes!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •