Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5697 de 7124 PrimeroPrimero ... 469751975597564756875695569656975698569957075747579761976697 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.961 al 56.970 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #56961
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    iHola Hervil!
    Buena semana para ti también que no tengas problemas como la anterior.
    Hoa Welconcita linda, problemas..?, mmmmm...los cotidianos, nos toca trabajar hoy siendo dias festivo pro en fin, veamoslo con buena cara, adelanto un poco mas de lo que mañana los demas estaran atrasados...:001_tt2:

    Fuera de eso, me doy escapadas esporadicas a casa, paso por la playa, saludo a muchas amistades y se me han cruzado en mi camino algunas latitas frias de cerveza para poder llegar fresco...¡¡¡

  2. #56962
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Hoa Welconcita linda, problemas..?, mmmmm...los cotidianos, nos toca trabajar hoy siendo dias festivo pro en fin, veamoslo con buena cara, adelanto un poco mas de lo que mañana los demas estaran atrasados...:001_tt2:

    Fuera de eso, me doy escapadas esporadicas a casa, paso por la playa, saludo a muchas amistades y se me han cruzado en mi camino algunas latitas frias de cerveza para poder llegar fresco...¡¡¡

    iAh!!! Todo ideal. Te dije lo de los problemas porque te leí como que te habías encontrado con uno.

  3. #56963
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    Grax Beltroni pero.....nunk me he ido ,

    saludos Beltroni, fusite capaz de terminar esos chilaquiles y no convidaste.... envidioso....jajaja....:sneaky2:
    usted me a disculpar señorita, es que pensé que estaba ausente mas ya veo que no fue así, y lo segundo, estoy muy apenado, y es que no creí que pudiese apetecer alimento alguno que llegara a interrumpir su rigurosa dieta, pero ofrezco de nuevo y por segunda vez una disculpa.

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #56964
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    usted me a disculpar señorita, es que pensé que estaba ausente mas ya veo que no fue así, y lo segundo, estoy muy apenado, y es que no creí que pudiese apetecer alimento alguno que llegara a interrumpir su rigurosa dieta, pero ofrezco de nuevo y por segunda vez una disculpa.

    Saludos Beltroni, pues mira de repente me doy algunos gustos en cuanto a pecadillos y es q esa imagen se vio muy apetecible y los imagine q los prepararias algo picositos jajajaja, pero aunq si soy mas vegetariana te los aceptaria si me invitas jajajaja

    Abrazo grande para ti Beltroni
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  5. #56965
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Pues ala abrazos a todos....Holaaaaa :sneaky2:


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #56966
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    Saludos Beltroni, pues mira de repente me doy algunos gustos en cuanto a pecadillos y es q esa imagen se vio muy apetecible y los imagine q los prepararias algo picositos jajajaja, pero aunq si soy mas vegetariana te los aceptaria si me invitas jajajaja

    Abrazo grande para ti Beltroni
    jaja haberlo dicho antes,
    Un desayuno rico en carbohidratos y proteínas.

    cuídate!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #56967
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Dios mío de mi vida! ¡¡¡La capacidad de mentiras por minuto que tiene un ateo militante!:blink:

  8. #56968
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    usted me a disculpar señorita, es que pensé que estaba ausente mas ya veo que no fue así, y lo segundo, estoy muy apenado, y es que no creí que pudiese apetecer alimento alguno que llegara a interrumpir su rigurosa dieta, pero ofrezco de nuevo y por segunda vez una disculpa.
    Nada que...solo disculpas y disculpas y disculpas...?, , mejor ponte en huelga de hambre como Darys y asi le acompaña en su penitencia...

    Saludos y buenas tardes Foreritos...¡¡¡

  9. #56969
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Nada que...solo disculpas y disculpas y disculpas...?, , mejor ponte en huelga de hambre como Darys y asi le acompaña en su penitencia...

    Saludos y buenas tardes Foreritos...¡¡¡
    saludos Hervil, oeeee yo no estoy en huelga de hambre jajaja

    lo q pasa es q solo se la pasan presumiendo y no invitan, tu con tus salidas de viernes social y Beltroni con sus desayunos oeeeee q creen q uno es de piedra :sneaky2: ajajajaja
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  10. #56970
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    saludos Hervil, oeeee yo no estoy en huelga de hambre jajaja

    lo q pasa es q solo se la pasan presumiendo y no invitan, tu con tus salidas de viernes social y Beltroni con sus desayunos oeeeee q creen q uno es de piedra :sneaky2: ajajajaja
    Pues mira mi estimadisima y guaperrima amiga...las cosas como son..los viernes sociales y desayunos expectaculares ahi estan...se toman o de dejan...y si, se que desearias estar aqui disfrutando de ello

    Por otro lado, dejare en unos dias de comer carnitas ya que se viene la cuaresma, quizas ahi se acepten tus hortalizas completas...jejeje:biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •