Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5690 de 7124 PrimeroPrimero ... 469051905590564056805688568956905691569257005740579061906690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.891 al 56.900 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #56891
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    xiale..!!!


    ---
    disfruta tu día mujer.
    ( mas un día no muy lejano espero y no haya que festejarlo mas, cuando exista una equidad mundial de genero y no se requiera recordar que somos personas por igual.)

    fueron palabras la conductora de un noticiero local y las comparto aquí.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #56892
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Buena tarde para todo el foro

    Un saludo para Welcome, violetta, bibyta, mimi, beltroni, chorizo, hervil

    se que vendra, muy pronto Many y mechita..
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #56893
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Buena tarde, Bibysha, Mimosa, Chofrizo, Vayolet, Lobitogris & Hervil.

    En vista de que, de nueva cuenta, la "moderadora" MagAnna banneó a Chorizoman sin motivo alguno, mi propuesta ha sido enviada hacia el Administrador y él es quien tomará cartas en el asunto, ya que no se puede hablar como gente decente ante la dictadura de una persona con pocos valores, doblecara, hambreada de poder y una SINVERGÜENZA -para que no se te olvide, querida, lo que siempre has sido y te lo han dicho hasta el cansancio-. De antemano les digo, y para que no se les haga extraño, que el comportamiento de dicha moderadora es discriminativo hacia las personas de centro y sur América, así que, lo más factible, es que su cargo le sea relevado.

    Sin más por el momento, y hasta que se haga lo mismo que se cometió con Charpe, me retiro.

  4. #56894
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    quiero decir que para nada es comparable mag, con charpe.
    mag trata por todos los medios posibles mediar antes de dar un baneo, pero tampoco son niños chiquitos existen reglas en este foro y no hay nada de malo en querer seguirlas, mira que insultarle cuando ya le es nombrado mejor moderadora, esto suena a si me conviene te quiero si no no.
    falta de disciplina, con un año de servicio militar en cuadrado puede que se solucione.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #56895
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Hola Violettita, felicidades, no te pudo dejar dentro del grupo de las..."las demas"...de mi pasado mensaje...tu eres parte fundamental de este FORO...¡¡¡ Beshos.

    Gracias lokillo! Yo tambien te quiero


    Saludos Lobis!


    Bienvenida, Mechita!

  6. #56896
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y también las provocaciones!!

    Te estás tardando en ir a palmearles la mollera.

    'Buen chico....pero no lo vuelvas a hacer...'

    Y de qué hablo?

    Bueno, no importa, tengo a mi más destacada esclarecedora detrás mío.

    Muy buenas madrugadas a todos, menos a los tres de siempre, y es que los otros dos, de tan bajo y pedestre rango, ni para quitar una noche de insomnio y tos.

    Quién vio los oscares??
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Buena tarde, Bibysha, Mimosa, Chofrizo, Vayolet, Lobitogris & Hervil.

    En vista de que, de nueva cuenta, la "moderadora" MagAnna banneó a Chorizoman sin motivo alguno, mi propuesta ha sido enviada hacia el Administrador y él es quien tomará cartas en el asunto, ya que no se puede hablar como gente decente ante la dictadura de una persona con pocos valores, doblecara, hambreada de poder y una SINVERGÜENZA -para que no se te olvide, querida, lo que siempre has sido y te lo han dicho hasta el cansancio-. De antemano les digo, y para que no se les haga extraño, que el comportamiento de dicha moderadora es discriminativo hacia las personas de centro y sur América, así que, lo más factible, es que su cargo le sea relevado.

    Sin más por el momento, y hasta que se haga lo mismo que se cometió con Charpe, me retiro.
    Ya no les alcance, no daba mas de tres post cuando la pseudo Amiga hiciera de las suyas, espero sea redituable su jornada, afortunadamente el pan que se llevan a la boca mi familia es fruto de mi trabajo y no de las bajezas que cometo con otros.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #56897
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    precisamente hoy cometes ese sacrilegio de ignorar a la Bibyta...

    ------- ok, ok, queda anotado... :sneaky2:



    ---
    Me declaro culpable Bibychita...notengo perdon de Dios...ni de tu bella personita...

    Pero es de caballeros saber que la regamos por omitir a una dama entre tanto nombre...sorry

    Besos.

  8. #56898
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    un simple sooorry y se acabo? no, un lo siento no debería solucionar este comportamiento, yo propongo violencia física.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #56899
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    un simple sooorry y se acabo? no, un lo siento no debería solucionar este comportamiento, yo propongo violencia física.
    Mira mi emplumado amigo, se que la regue a mas no poder y esto no me borrara la tacha en la lista de la proxima Navidad de Bibycha, pero confio en su enorme y bondadoso corazon para que me disculpe...

    Violencia fisica...?, asi como una pelea en lodo...?, en chocolate...?, o mantequilla...?

    Bueno...ya que...¡¡¡

  10. #56900
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Mira mi emplumado amigo, se que la regue a mas no poder y esto no me borrara la tacha en la lista de la proxima Navidad de Bibycha, pero confio en su enorme y bondadoso corazon para que me disculpe...

    Violencia fisica...?, asi como una pelea en lodo...?, en chocolate...?, o mantequilla...?

    Bueno...ya que...¡¡¡
    si pero no se a dicho con quien,, mentira, sabes que perteneces a la
    hermandad.
    _________________________________
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •