Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5617 de 7124 PrimeroPrimero ... 461751175517556756075615561656175618561956275667571761176617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.161 al 56.170 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #56161
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    hola, porque la indiferencia?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #56162
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    a que cosas vemos, el día lunes me toco ir a donar una poca de sangre, me doy cuenta que muchos se quejan por no ser candidatos para la donación, pero debemos entender que no es cosa juego, se trata de salvar una vida y no de empeorarla y para eso se deben tener muchos filtros para descartar posibles riesgos, lo recorde porque me encontre con esta queja en la red.


    En la fila nos dieron varios folletos que indicaban cuando no se es candidato para donar. Los requisitos básicos me hicieron sentir peor que si me estuviera postulando para una beca. Te piden ser mayor de edad; pesar más de 50 kilos -otros piden como mínimo 55-; estar sano -no haber tomado medicamento recientemente, no tener diabetes, hipertensión arterial u otras enfermedades crónicas-; no haber padecido de hepatitis; si tienes tatuajes o perforaciones, deben tener más de un año de antigüedad -otros piden más tiempo, aunque en ese momento todavía no tenía tatuajes ni muchas perforaciones-; como mujer no puedes donar si estas embarazadas, menstruando o lactando; debes presentarte sin haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 48 horas y en ayunas; y no tener practicas de riesgo como consumo de drogas, promiscuidad sexual, practicas sexuales sin protección con diferentes parejas y cosas así. Es decir, no cualquiera cumple con todas esas cosas. A mi acompañante lo regresaron porque tenía algo así como principios de resfriado y a mí casi no me dejan donar porque no me acordaba cuándo me había bajado, ja

    debemos entender que estos filtros no son por molestar, son una medida de prevención.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #56163
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Esta imagen me impactó:
    Jugando para siempre...



    Lo que me recuerda que tengo que postear alguna cosilla, en el hilo de los cementerios...
    En fin, me voy a cerrar un hilo y a trabajar otro rato.

    Que tengáis todos un buen día!
    hola mag, me llamo la atención esta imagen, de que o de donde es?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #56164
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hola mag, me llamo la atención esta imagen, de que o de donde es?
    Hola, mi querido Bel.
    Pues, andaba metida en la historia de los inmigrantes católicos irlandeses, en 1948, en Gorbals, que es una zona de clase obrera en la ciudad de Glasgow, Escocia, Reino Unido. Y me salió que entonces, existía sólamente un pequeño espacio con un poco de verde y donde los niños jugaban. Y era en el cementerio, en el camino de Rutherglen...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    solo se vive una vez, vive tu vida al máximo, disfruta de la vida tu vida, vive cada día como si no hubiera un mañana.
    parece como si fuera una moda, verdad? pero yo estoy convencido de lo contrario, siembra en esta vida para que coseches en la venidera.
    Sí, y yo también lo pienso así.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #56165
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Heyyyyyyy foreros. No se peleen en estas fechas tan especiales ( en Guatemala es cumple de Rigoberta Menchú y en Argentina de Claudio Paul Caniggia)

    Porqué no mueven todos los posts a Gripe Porcina y se evitan de tantos problemas.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #56166
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, mi querido Bel.
    Pues, andaba metida en la historia de los inmigrantes católicos irlandeses, en 1948, en Gorbals, que es una zona de clase obrera en la ciudad de Glasgow, Escocia, Reino Unido. Y me salió que entonces, existía sólamente un pequeño espacio con un poco de verde y donde los niños jugaban. Y era en el cementerio, en el camino de Rutherglen...
    lo que es la inocencia de los niños, no tienen la malicia que suele tener un adulto y por tanto no esta el miedo con ellos, por que yo a un panteón de noche no entro ni a patadas jaja.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #56167
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que es la inocencia de los niños, no tienen la malicia que suele tener un adulto y por tanto no esta el miedo con ellos, por que yo a un panteón de noche no entro ni a patadas jaja.
    :001_smile:

    A mí me gustan los cementerios y es un buen lugar de tranquilo recogimiento. Opino que allí no hay nadie que te pueda dañar. Yo lo veo como un lugar poblado, pero sin nadie. Aunque estén allí para siempre, ya no están...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #56168
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡PROTESTO!!

    Yo quiero las peleitas cuando yo no esté durmiendo. Eso de ver a Chrorizo y a Mandrágora con la vena del cuello a punto del reventón, tiene que ser orgásmico.
    ¿Alguien podría resumirme la pelea? ¿En este foro si te despistas te pierdes lo que pasa? ¿Por qué no queda constancia de todo? ¿No podría llevarse un diario de bitácora en el que no faltaran páginas?

    ¡¡En fin, será cuestión de no dormir!!
    Nunca me vera de esa manera, vayase a ver a la más grande de su casa y que le resuman su recua de amigos... Que asquito con usted.

    Buenas tardes Foro.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #56169
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile:

    A mí me gustan los cementerios y es un buen lugar de tranquilo recogimiento. Opino que allí no hay nadie que te pueda dañar. Yo lo veo como un lugar poblado, pero sin nadie. Aunque estén allí para siempre, ya no están...
    de hecho es así y no habría por que temer, pero algunos somos miedosos, cuando yo andaba en mi adolescencia hacemos retos de valor y consistían en ir a dar una vuelta por el panteón el que iba tenia que regresar con una corona como prueba de que había ido. y es un panteón de miedo para los que somos miedosos, esta en la cierra de chihuahua en un cerca de un pueblo llamado nuevo madera, no mas me acuerdo y lloro.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #56170
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    de hecho es así y no habría por que temer, pero algunos somos miedosos, cuando yo andaba en mi adolescencia hacemos retos de valor y consistían en ir a dar una vuelta por el panteón el que iba tenia que regresar con una corona como prueba de que había ido. y es un panteón de miedo para los que somos miedosos, esta en la cierra de chihuahua en un cerca de un pueblo llamado nuevo madera, no mas me acuerdo y lloro.
    al Balazo de algun ranchero o guardia debian tenerle miedo por andar robando corona a las tumbas!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •