Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5532 de 7124 PrimeroPrimero ... 453250325432548255225530553155325533553455425582563260326532 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 55.311 al 55.320 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #55311
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y qué tienen que ver los chistes de los mexicanos con el tema?

    A lo que recurre un alma en pena desesperada.

  2. #55312
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, no me jodas y me fastidies la diversión. Tengo cantidad de chistes, dibujos, historietas de los mejicanos que rulan por la Madre Patria. A ver si ahora voy a ser yo cascarón de huevo y me voy quedar sin tocar pelo.

    Si me haces el favor le preguntas al Titux lo que te digo ¿Vale?
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y que te falta, Zampa? No eres capàz de explayarte como deseas?

    Tambièn te han castrado de la capacidad de expresarte en tu iglesia?

    Esa es la enorme diferencia, Zampa. A mi no me interesa si me corren unos dìas. Siempre que diga la verdad, lo demàs sale sobrando. A ti te gusta prostituìrte por tener dìas completos y tiempo en el Foro? Bien. Sigue por esa lìnea. De mi jamàs lo veràs.

    A mi no me molesta, Zampa. Al parecer el impedimento lo tienes tù.

    Anda, Zampi, pònlos, temgo ganas de reìrme un rato. Sirve de que descanso de tanto reìrme y burlarme de ti.

  3. #55313
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Weeeeeeeeeee, mi siamés amadoooooo. ¿Cómo estás?

    Hay una frase que dice, algo así como: 'No voy a autocensurarme para el confort de tu ignorancia', y eso se hace... por eso es un foro de debate. Ya cuando empiezan con sus complejos, prejuicios, señalamientos, justificación de su ignorancia, es cuando se convierte en un circo, y mal montado.
    Bien, corazòn, y mejor por saber de ti.

    Exacto, linda. Pero haz entender a èste fanaticòn empedernido. Ni sus luces del razonamiento que dice tener y que tanto presume.

    Un beso, chica.

  4. #55314
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo también, menso.

    Yo sigo sin entender que tienen que ver los chistes de los mexicanos con el tema, dado que Zampi se queja de los ateos, ¿cierto?, y de lo que los que no creen en lo que él cree, así que, ¿a qué vienen los chistes? Su blog está lleno de burradas en contra de los ateos militantes, ¿y quién se ha quejado de ello? Ahora, no le parece la contraparte, ¿y se quiere 'defender' con chistes?, no entiendo... aunque, si eso le da paz a su alma atormentada, que lo haga, aunque, insisto, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

  5. #55315
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A mi no me molesta, Zampa. Al parecer el impedimento lo tienes tù.

    Anda, Zampi, pònlos, temgo ganas de reìrme un rato. Sirve de que descanso de tanto reìrme y burlarme de ti.
    Chofrix.

    Antes de ponerme a mis cosas. ¿De verdad que no te molestas? Es que.....la última vez.....verás......no me sentí muy bien por lo que sufriste. Ya sabes, soy sensible y a veces se me hace un nudo en la garganta viendo a los amigos gimoteando.

    Fíjate que vino Titux y dijo aquello de:

    "A mi Chofrix no me lo toca nadie" (Será que quiere la exclusiva)

    Uno entra en un foro y lo último que espera es encontrarse a niñatillos al otro lado del teclado que gimotean en grupo.

    ¡¡Anda!! Ve y pregunta a ver si hay o no hay carta blanca para insultar a los mejicanos. Yo sigo siendo respetuoso con las normas y si la autoridad (tú no lo eres) no me autoriza....no puedo hacer nada.

    ¡Tú convéncelo y verás lo que nos reímos todos!


    Fin. Me pongo a lo mío

  6. #55316
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo también, menso.

    Yo sigo sin entender que tienen que ver los chistes de los mexicanos con el tema, dado que Zampi se queja de los ateos, ¿cierto?, y de lo que los que no creen en lo que él cree, así que, ¿a qué vienen los chistes? Su blog está lleno de burradas en contra de los ateos militantes, ¿y quién se ha quejado de ello? Ahora, no le parece la contraparte, ¿y se quiere 'defender' con chistes?, no entiendo... aunque, si eso le da paz a su alma atormentada, que lo haga, aunque, insisto, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
    Es imposible que alguien se queje del tema que abrí yo y participamos todos. En este foro no hay ni un sólo marxista, antirreligioso, sectario, irrespetuoso y amante de las dictaduras que se pueda definir como ateo militante ¿No?

  7. #55317
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es imposible que alguien se queje del tema que abrí yo y participamos todos. En este foro no hay ni un sólo marxista, antirreligioso, sectario, irrespetuoso y amante de las dictaduras que se pueda definir como ateo militante ¿No?
    Cita Iniciado por Zampabol
    Por el respeto que tengo por alguno de tus compatriotas aún no lo he hecho. ¿Puedes ACLARARNOS a todo el foro si YA NO RIGE la norma de NO DISCRIMINACIÓN POR RAZA O RELIGIÓN?

    Es que en Europa hay muchos más chistes que todo eso sobre la gente esta que ARRUÍNA la fama de TU PAÍS.
    ¿En qué momento se ha burlado de tu país o compatriotas?

  8. #55318
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chofrix.

    Antes de ponerme a mis cosas. ¿De verdad que no te molestas? Es que.....la última vez.....verás......no me sentí muy bien por lo que sufriste. Ya sabes, soy sensible y a veces se me hace un nudo en la garganta viendo a los amigos gimoteando.

    Fíjate que vino Titux y dijo aquello de:

    "A mi Chofrix no me lo toca nadie" (Será que quiere la exclusiva)

    Uno entra en un foro y lo último que espera es encontrarse a niñatillos al otro lado del teclado que gimotean en grupo.

    ¡¡Anda!! Ve y pregunta a ver si hay o no hay carta blanca para insultar a los mejicanos. Yo sigo siendo respetuoso con las normas y si la autoridad (tú no lo eres) no me autoriza....no puedo hacer nada.

    ¡Tú convéncelo y verás lo que nos reímos todos!


    Fin. Me pongo a lo mío
    Por què tanto miedo? Zampi.

    Respetuoso no eres. Esa es otra falacia que has intentado instaurar a tu imàgen, de por sì ya muy maltratada en el Foro.

    Reitero, Zampi, hay una gran diferencia entre tù y muchos foristas honestos, que cuando ven inùtil y retrògada una norma, deciden actuar con decoro y guiados por la verdad, antes que de una regla que emana de la intolerancia y la conveniencia.

    Respetar eso? No es para mi, Zampa. Si quieres intentarlo y seguir seduciendo a la moderaciòn con tus "encantos" y malas artes, y si ellos asì lo desean, a mi, a Mechanic, y estoy seguro que a muchos màs, dèjenos fuera de sus pràcticas perversas.


    Sale?


    Vas a poner los monitos, o ya puedo seguir por mi lado?

  9. #55319
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo también, menso.

    Yo sigo sin entender que tienen que ver los chistes de los mexicanos con el tema, dado que Zampi se queja de los ateos, ¿cierto?, y de lo que los que no creen en lo que él cree, así que, ¿a qué vienen los chistes? Su blog está lleno de burradas en contra de los ateos militantes, ¿y quién se ha quejado de ello? Ahora, no le parece la contraparte, ¿y se quiere 'defender' con chistes?, no entiendo... aunque, si eso le da paz a su alma atormentada, que lo haga, aunque, insisto, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
    Y yo en su momento le dije al fanàtico Zampa, que ya se le habìa salido de las manos. Lo que comenzò como un buen ensayo para denunciar la intolerancia, se convirtiò en un Leviatàn de intolerancia y persecusiòn; y èl en su momento lo reconociò como "cruzada".

    Lo peor es que sus resquicios, Rusquiflor, Intelectito e ignoro si aùn lo sea Trikitrakes, tambièn dan muestras de mala fe, violencia e irracionalidad, haciendo lo mismo que èste señor.

    Lo suyo es ego, y quiere disfrazarlo de fe. Es un hipòcrita.


    Lo demàs es desesperaciòn e impotencia. Mira sus reacciones, tan lamentables como siempre.

  10. #55320
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ps, sí, pero, yo sigo en la espera de que me diga en qué momento se ha burlado de su patria y compatriotas.

    Sí, tal cual: tan lamentables como siempre.

    ¿Harás algo el 24 de Dic? Yo, nada porque no tengo nada que celebrar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •