Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5122 de 7124 PrimeroPrimero ... 412246225022507251125120512151225123512451325172522256226122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51.211 al 51.220 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #51211
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo me la pasè muy bien we...bueno, no puedo hablar con desdèn, ni señalar como detalles las reales cosas importantes de la vida, pero, es un choro, ya luego te platicarè.

    Te cuento algo:

    Hace ya algunos años que Martha Julia me rompiò el corazòn.

    Recièn llegaba yo al nuevo barrio, y ya de la edad de 7 años, se miraba que iba a ser yo, hermoso y nalgòn; pero ella me querìa, me deseaba, o al menos me toqueteaba la mano, y lo que pudiera en los tèrminos de la decencia que a una niñita se lo permitìa, sobretodo jugando al voto.

    Un dìa, me dijo que si querìa ser su novio, y yo le dije que sì, con toda la inocencia y el amor que un escuincle baboso, podìa sentir en su corzoncito de pollo.

    Durè con ella, cosa de unas semanas, hasta que el Oso, se la cogiò....si, lamentablemente, cogerse a una niña, era, lo màximo a lo que podìa aspirar un noviecito, pero, no lo hice yo, lo hizo el Oso, y el muy hijo de su putisìma madre, me rompiò el corazòn, no porque me gustara el Oso, es màs, a esa edad, yo creo que ni el oso me hubiera gustado; pero mejor explico: el Oso, era Toño, que a su vez, era Antonio, uno de los pretendientes de mi hermana, y creo que su novio por un dìa, aunque no sè, si tambièn se cogiò a mi hermana, pero el caso, es, que las cogidas infantiles, constistian en arrimarle el camaroncìn a una niña, yo, aùn recuerdo que le dije al Oso "Martha Julia es mi novia", y èl, educado en la vugaridad màs audàz, me dijo: "me la voy a coger", yo le dije "a que nò..", y èl "ora veràs wey", y se encaminò cerca de Martha Julia, como zopiloteàndola, y ella, pura y casta hasta èse momento, y distraìda despidiendo a su hermana, no viò nunca el terror cogelòn que se le aproximaba, y se la cogiò, y el muy mamòn, todavìa vino y me lo dijo, lo que yo, con los ojos abiertos como platos, acaba de presenciar; claro, no le peguè, y es que, era èl de los pendenciero de la cuadra, asì que optè por negarle su anuncio, para que mi hermana le diera la bienvenida al dìa siguiente, en mi casa, y èl, siempre tan buen muchacho, me convenciò con dos o tres zapes en la cabeza.

    Martha Julia me tronò a los tres dìas, y yo me quedè llorando en la casa de una vecina, que de momento no estaba; recuerdo que estaba en cuclillas, con la cabeza metida entre las rodillas, mientras que una corte de vecinitos, venìa cada tres minutos a verme y a burlarse; tambièn recuerdo entre los ruidos del barrio, escuchar acercarse a Martha Julia, mientras que preguntaba " de verdad està llorando?". Luego me enterè, que me habìa cortado para andar con el Oso; y, desde luego que para mi, fue la peor golfa durante los pròximos siete dìas; hasta que Norma "la bruja" me hablò para que fuera su novio, y le dije que "sì", curiosamente, era la hermana del Oso, asì que, mi primer pensamiento fue "me voya coger a su hermana para enmendar mi honra".
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

    ¡La venganza es dulce!

  2. #51212
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony15 Ver Mensaje
    Jajaja que gracioso todo esto
    Verdad que sì? Pero con todo y eso, para mi, y en su tiempo, fue devastador.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

    ¡La venganza es dulce!
    Buuuuu...te juro que todo lo que viste y leìste, es verdad.




    Buenas tardes a toda el personal decente, que no es mucho, pero a los que quedan: Hi!

  3. #51213
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Hola, weeeeeeeeeeeeeeee!

  4. #51214
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Hoy voy a escribir mucho... Voy a desatascar mi espina clavada. Mis 8 espinas clavadas. Hacía meses que se había dormido mi ira, mi frustración ausente había acabado callándose pero no dejaré de callarme hasta que no haya "gritado" lo que quiero escribir al mundo, aunque a nadie le importe. Quiero que no se muera esto conmigo. Quiero tener la libertad de decir lo que quiero, como y cuando quiera. Quiero hacer lo que me dé la gana con mis pensamientos sin esperar nada por ello. Sólo quiero hacerlo.

    1. Te reías de mí a mis espaldas. Por poner un ejemplo: Cuando te creaste una multicuenta llamada "santiago" para burlarte de mí con una amiguita tuya. Decías que te marchabas a cenar, a fumar, a lo que fuese, pero lo que hacías era salirte de tu cuenta para entrar en esa otra y reírte de que yo no me enteraba. Te burlabas de mí. En mi cara.

    2. Me mentías diciendo que no hablabas con otras mujeres y te escribías con todas las féminas que te hacían caso del foro (y a algunas hasta las llamabas por teléfono).

    3.Me insultabas en multitud de veces, públicamente e íntimamente. Me humillabas delante de otros ojos. Y todas las veces por cosas que te inventabas tú. Que te imaginabas y no existían.

    4- Nunca te preocupó ni lo más mínimo mi salud o mi inestabilidad. Se veía a leguas que no estaba bien. Te pedía apoyo, ayuda. Y jamás te encontraba. Era más importante tu orgullo que estar conmigo.

    5- Me deseaste la muerte antes de hacer un viaje de 12 horas en coche junto a mi familia.

    6- Me volviste a desear la muerte públicamente por algo que no era culpa mía. Por un comentario sin malicia que soltó otro forero saliste como un demonio a echar chispas y no sólo me salpicó, sino que me enterró en vida todo lo que me dijiste.

    7- Me dejaste de hablar de la noche a la mañana, sin señales de vida y con la alegación de que publiqué una información tuya en un foro. Una información que es pública y que todo el mundo sabe. De todos modos, te delataste tú. Si no me hubieses tenido tan hundida, depresiva y desesperada, no habría sentido la necesidad de desahogarme. Únicamente por pedir un consejo, me abandonaste.

    8- Cuando creí que podrías haberme dejado embarazada (porque la prueba sí salió positiva, sólo que fue un falso positivo por todo lo que me comentó el médico acerca del tema hormonal y las alergias) me dijiste que me pegara un tiro y tirara la basura que llevaba dentro, que no valía una mierda.

    Y... ¿Qué fue todo lo que yo hice? Sí, te acosé. Te acosé porque te necesitaba. Cada vez que me dabas una puñalada, yo me arrastraba como una perra a suplicarte tu perdón. Me humillaba aunque yo no tuviese la culpa a pedirte que no me dejaras, que te quedaras a mi lado. Te llamaba 100, 200, 300 veces al día, a cualquier móvil e incluso al trabajo, porque me habías abandonado de la noche a la mañana sin decir ni pío, sin dejarme nada claro. Me dejaste sola. Sola y enamorada como estaba de ti. Y mi amor no te valía una mierda, pues lo pisabas y te reías de mí del modo que querías. Un día me decías que me querías y que querías vivir conmigo, pasarte la vida entera a mi lado y al día siguiente desaparecías sin decirme nada, ni siquiera con la valentía de decirme que me dejabas. De querer quedar conmigo para hablar las cosas como personas civilizadas. Y ante la desesperación de la pérdida, de no encontrar lo que me habías prometido, fui tonta y te buscaba hasta debajo de las piedras. Eso fue todo lo malo que yo te hice.

    ¿Entiendes ahora por qué eres un monstruo?

    Jamás escuché una palabra de arrepentimiento de tu boca, ni una disculpa, ni noté que sintieras vergüenza por aquello que me hiciste. Todo lo contrario, mi simple presencia era una molestia, pues ya me habías usado y no necesitabas nada más de mí. Y a las personas no se las debe de usar de este modo y menos cuando te quieren. Ni se les debe de tratar como tú lo has hecho conmigo.

    Hace poco me vino una persona diciendo que le habías contado que tú me habías dejado y que yo no te dejaba en paz. Podrías dar al menos información cierta, pues hace meses que no sé nada de ti, que no hablo contigo y que aparte, tú me dejaste "obligado", porque te pedí que me dieses una respuesta. Ni siquiera eras capaz de llamarme para decirme que me dejabas.

    Yo fui una pesada pero tú, eres un monstruo.

  5. #51215
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Hola, weeeeeeeeeeeeeeee!
    Hola, mi famèlica consentida!! Ahhh..que te estoy buscando algo que lo vas a mirar, porque lo vas a mirar, y si no, pues te voy a hacer calzòn chino....

    ...sigo buscando...

    Antes de que haya suceptibilidades, aclaro que es una pelìcula. (suceptibilidades, no tuyas, cariño)

  6. #51216
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me voy, la bici me está viendo con ojitos de romance. No peleen mucho muchachos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #51217
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Hi compañeros y compañeras! mimi los pasa a saludar

  8. #51218
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    1.- Siempre te dije: no soy recomendable para una relación.
    2.- ¿No cuentas cuando hiciste que te suicidabas, cortándote las venas y me enviaste varias fotos con las muñecas llenas de sangre?

    (Recuerdo esa risa monstruosa tuya, nerviosa, confesando que era salsa de tomate.)

    El monstruo se asustó y salió corriendo, y bien lejos además.

    Y para terminar, espero, ¿no estás con otra relación?
    Pues deja de perder el tiempo conmigo.

    Te prometo que no entiendo tu forma de actuar.
    Y por aquí, después de tanto tiempo.

    El monstruo no va a seguir tu juego, y ahora mismo siento una vergüenza espantosa hacia ti. Y pena.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  9. #51219
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y a mi me quieren linchar por "insultar y ofender"??

  10. #51220
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Lo de la sangre era una burla hacia tu despreocupación. Porque todo te dio igual. Anterior a eso estuve apunto de suicidarme realmente por todo lo mal que me lo hiciste pasar. Y cuando te lo conté, también me ignoraste. Pasaste de mí. Como con todo.

    Eres un maltratador psicológico. Cuento parte de lo que me has hecho (y no todo), pero le has hecho más cosas a otras personas (y has osado contármelo) e incluso la falta auténtica de respeto que tienes hacia la persona con la que vives (ni sé como llamarla) porque no sólo la engañas, sino, que también te burlas de un modo que asusta.

    Sientes vergüenza porque eres incapaz de admitir lo que eres. Porque eres incapaz de reconocer el asco que das.

    No quiero que me sigas el juego, ni siquiera quiero que me hables. Quiero escupir de mis entrañas el único verdadero error que he tenido en mi vida: TÚ. ERES PEOR QUE EL ABORTO QUE PROVOQUÉ CON 16 AÑOS, que también usaste eso para herirme públicamente, aún cuando quería que fuese algo íntimo.

    Esto viene a que me has dejado secuelas psicológicas y ni siquiera has sido nunca consecuente de ello.

    Quiero escupirte de mí, porque me manchaste de algo podrido y siento asco de saber que sigues vivo.

    EDITO: Y cómo te gusta exagerar y cambiarlo todo a tu gusto. Lo de la salsa de tomate fue UNA foto y además, fue a lo último. Ya me habías dejado por nada antes. Ya me habías humillado por nada antes. Ya me habías maltratado por nada antes. Creo que a las últimas me volví loca, o me volviste loca. Pude haberme abierto las muñecas en serio, de todos modos. No eres aún consciente del daño que me hiciste. Y aún sigues defendiéndote.
    Última edición por Febo; 16-feb.-2012 a las 14:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •