Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5121 de 7124 PrimeroPrimero ... 412146215021507151115119512051215122512351315171522156216121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51.201 al 51.210 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #51201
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Es que me repatea leer como te falta al respeto. Y creo que grano en el culo del foro sólo hay uno. El de la viga en el ojo.
    Es su nivel, ¿què puede hacer?, lo recuperable es leerlo en esta que es su verdadera faceta y no la de dandy escribe poemas sin sentido.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #51202
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Creo que nadie conoce su verdadera faceta o la gente es muy tonta y no quiere ver. O no le importa a nadie (me decanto también por esta). Me fui del otro foro porque me da asco leerle con sus amiguitas que me miran con malos ojos y si quiero escribir aquí, también me encuentro con sus palabras torcidas y más foros frecuentados, no hay.

  3. #51203
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Llamas a mí!, en 3, 2, 1...

  4. #51204
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Harìa sonido de llamas, pero no sè còmo hacerlo.

    Por cierto el animalito con cara de camello que escupe es "llama" o "yama".

    Muy buenas noches flaquita hermosa.

    Buenas noches a toda la concurrencia.

  5. #51205
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    es 'Llama', we.

    Buenas noches. Qué gusto leerte

  6. #51206
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Oh sì, a mi tambièn me gusta leerte.

    Veo, que nuevamente has dado càtedra . Ya me pongo al dìa.

    Que tal tu dìa de San Calientìn?

  7. #51207
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Un día como cualquier otro, we... tan es así, que ni vi a mi bataco, como siempre, todos los Martes.

    ¿Y tú?, aparte de andar de lacra con tu prójimo.

    Por cierto, gracias por regalarme tu amistad. Soy afortunada.

  8. #51208
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo me la pasè muy bien we...bueno, no puedo hablar con desdèn, ni señalar como detalles las reales cosas importantes de la vida, pero, es un choro, ya luego te platicarè.

    Te cuento algo:

    Hace ya algunos años que Martha Julia me rompiò el corazòn.

    Recièn llegaba yo al nuevo barrio, y ya de la edad de 7 años, se miraba que iba a ser yo, hermoso y nalgòn; pero ella me querìa, me deseaba, o al menos me toqueteaba la mano, y lo que pudiera en los tèrminos de la decencia que a una niñita se lo permitìa, sobretodo jugando al voto.

    Un dìa, me dijo que si querìa ser su novio, y yo le dije que sì, con toda la inocencia y el amor que un escuincle baboso, podìa sentir en su corzoncito de pollo.

    Durè con ella, cosa de unas semanas, hasta que el Oso, se la cogiò....si, lamentablemente, cogerse a una niña, era, lo màximo a lo que podìa aspirar un noviecito, pero, no lo hice yo, lo hizo el Oso, y el muy hijo de su putisìma madre, me rompiò el corazòn, no porque me gustara el Oso, es màs, a esa edad, yo creo que ni el oso me hubiera gustado; pero mejor explico: el Oso, era Toño, que a su vez, era Antonio, uno de los pretendientes de mi hermana, y creo que su novio por un dìa, aunque no sè, si tambièn se cogiò a mi hermana, pero el caso, es, que las cogidas infantiles, constistian en arrimarle el camaroncìn a una niña, yo, aùn recuerdo que le dije al Oso "Martha Julia es mi novia", y èl, educado en la vugaridad màs audàz, me dijo: "me la voy a coger", yo le dije "a que nò..", y èl "ora veràs wey", y se encaminò cerca de Martha Julia, como zopiloteàndola, y ella, pura y casta hasta èse momento, y distraìda despidiendo a su hermana, no viò nunca el terror cogelòn que se le aproximaba, y se la cogiò, y el muy mamòn, todavìa vino y me lo dijo, lo que yo, con los ojos abiertos como platos, acaba de presenciar; claro, no le peguè, y es que, era èl de los pendenciero de la cuadra, asì que optè por negarle su anuncio, para que mi hermana le diera la bienvenida al dìa siguiente, en mi casa, y èl, siempre tan buen muchacho, me convenciò con dos o tres zapes en la cabeza.

    Martha Julia me tronò a los tres dìas, y yo me quedè llorando en la casa de una vecina, que de momento no estaba; recuerdo que estaba en cuclillas, con la cabeza metida entre las rodillas, mientras que una corte de vecinitos, venìa cada tres minutos a verme y a burlarse; tambièn recuerdo entre los ruidos del barrio, escuchar acercarse a Martha Julia, mientras que preguntaba " de verdad està llorando?". Luego me enterè, que me habìa cortado para andar con el Oso; y, desde luego que para mi, fue la peor golfa durante los pròximos siete dìas; hasta que Norma "la bruja" me hablò para que fuera su novio, y le dije que "sì", curiosamente, era la hermana del Oso, asì que, mi primer pensamiento fue "me voya coger a su hermana para enmendar mi honra".

  9. #51209
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Jajaja que gracioso todo esto
    Toda la adrenalina en horse race tracks

  10. #51210
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado




    LINsanity!!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •