Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5119 de 7124 PrimeroPrimero ... 411946195019506951095117511851195120512151295169521956196119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51.181 al 51.190 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #51181
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Lo excelso pasará a la posteridad! ¡Lo extraño, bello y virtuoso! Lo demás, querid@s amig@s, será un suspiro en la eternidad, sin huellas ni memoria.

    ¡Feliz San Valentino, a tod@s!

  2. #51182
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo habría puesto un título más significativo, estilo: Re-flexiones porcinas o Más re-flexiones o Re-flexiones morrocotudas, algo relacionado con el título original. De todas formas, es una buena iniciativa el que se envie a Porcina y una buena manera para que pasen a la posteridad sin ser borrados y sin pasar por el botón rojo.

    Buen día de domingo a tutti, por cierto.
    6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.

    No tengo reflectores, pero si los tuviera, apuntarìa todos ellos a las contradicciones de la moderaciòn.

    Una cosa es la discrecionalidad, y otra es la violaciòn flagrante en total cinismo, por quien debe tener por estandarte el reglamento y su cabal cumplimiento.

  3. #51183
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Q.q

    (¬.&#172/


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  4. #51184
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Asì es, mi querido Gaimondo, por fortuna, yo no tengo obligaciones para con el reglamento, solamente intentar respetarlo, y si acaso sucede que no pueda, cumplir con los lineamientos relacionados con las sanciones. Es, asì, no lo invento yo.

  5. #51185
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado


  6. #51186
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No sé porqué el p#$&#" sueño se me fue si tan cansado me sentía y tan buena noche veía venir.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #51187
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.

    No tengo reflectores, pero si los tuviera, apuntarìa todos ellos a las contradicciones de la moderaciòn.

    Una cosa es la discrecionalidad, y otra es la violaciòn flagrante en total cinismo, por quien debe tener por estandarte el reglamento y su cabal cumplimiento.
    Hola Chori. Violación? Cinismo? :glare:
    Qué parte de "Se están llevando a cabo unas cuantas modificaciones del Reglamento..." no llegas a entender? No será por que no se ha repetido un buen puñado de veces, no?
    Los pocos cambios se están aplicando y estamos observando la reacción de todos y cada uno al respecto. Si el modificado Reglamento no está colgado aún, las quejas, mejor y más efectivas si van directamente a la administración. Gracias.

    Y Feliz San Valentín del Amor y de la Amistad a tutti.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #51188
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Feliz día de San Valentontín a todos:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #51189
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje

    Ok.

    Ya de por sì................


    Feliz Dìa a tod@s que la pasen bien!!




    p.d Disfruten del amor eterno.......solo son dos o tres meses
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  10. #51190
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Asì es, mi querido Gaimondo, por fortuna, yo no tengo obligaciones para con el reglamento, solamente intentar respetarlo, y si acaso sucede que no pueda, cumplir con los lineamientos relacionados con las sanciones. Es, asì, no lo invento yo.
    No, no lo inventas. Lo que no entiendo, es la desesperación en la que caen con algunos de sus comentarios.

    Paciencia... paciencia deberían de tener.

    Me mofo, en gran manera, de que dicen una cosa y predican otra.

    Ahí están un montón de comentarios fuera de lugar y no hacen nada y, por mí, que no lo hagan, para que quede como testimonio de su ineptitud.

    '¡¿Y por qué no eres moderadora, Hamlet?!', replican con eso, generalmente, a lo cual respondería: 'Porque no quiero serlo y sería una dictadora.'

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •