Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5116 de 7124 PrimeroPrimero ... 411646165016506651065114511551165117511851265166521656166116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51.151 al 51.160 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #51151
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No digan eso, ahorita empieza el maratòn de "te doy mi puesto", "yo ya no quiero moderar", "ya estoy harto"....y digo yo, que quien no quiere "moderar", no modera y san-se- chingò. No?

    En fin, la moderaciòn està hecha un trapo, y, como dijo la infalible, hermosa, preciosa, encantadora y pechocha Mechanic " Diego, el màs pequeño de mis hijos.."...ah no, esa fue la Vìrgen de Guadalupe, pero era ficciòn, porque era una pelìcula, aunque tambièn la Vìrgen de Guadalupe es ficciòn, pero sì, la chica de los hoyitos tuvo una revelaciòn, y esa revelaciòn ya se revelò, y yo dije tambièn, y ya se cumpliò, pero en verdad os digo, que se aproximan tiempos difìciles, yo por las dudas, ya comprè mi alimento balanceado para cerdos en Purina.


    Chica Bips, rola de lo que andes fumando.
    Sí, y eso sí que es hartante, bien lo mencionas, Chorizo, ¿y quién los puede bannear para que se callen ya que me hartaron? Tú no puedes, yo no puedo, solamente los 'Intocables'.

    Ah, se me acaba de ocurrir algo...

    Yo también quiero algo de lo que están rolando.

  2. #51152
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, y eso sí que es hartante, bien lo mencionas, Chorizo, ¿y quién los puede bannear para que se callen ya que me hartaron? Tú no puedes, yo no puedo, solamente los 'Intocables'.

    Ah, se me acaba de ocurrir algo...

    Yo también quiero algo de lo que están rolando.
    Es que, luego los encaras y te salen con cada becerreada . En fin, todo sea en el nombre de la salida fàcil con cero responsabilidad.

    Por eso, yo voto por la chica Bips para moderadora. Bueno no, ya no voto por nadie.

    Bips dice que trae buena mercancia, pero se me hace que ya se la fumò toda.

  3. #51153
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que, luego los encaras y te salen con cada becerreada . En fin, todo sea en el nombre de la salida fàcil con cero responsabilidad.

    Por eso, yo voto por la chica Bips para moderadora. Bueno no, ya no voto por nadie.

    Bips dice que trae buena mercancia, pero se me hace que ya se la fumò toda.
    ¡No, por l@s amig@s, no!

    'Salida fácil!, eso mero. No, quizás, ineptitud.

  4. #51154
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡No, por l@s amig@s, no!

    'Salida fácil!, eso mero. No, quizás, ineptitud.
    Oh si. Yo todavìa ando lampareado, dime, còmo es que te aplican un reglamento que està "en proceso"? Es un poco, como que raro, como jugar a los paranoicos, no? "Què puedo hacer?", "Què no puedo hacer?" Es la primera vez que escucho algo asì.

  5. #51155
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y dada las circunstancias, y dado que expusiste la evidencia, he ahí el resultado.

    ¡Qué difícil es ser moderador!, ¿verdad, wero? Si, únicamente, cierras. Y, ey, soy tu amiga, si quieres, y por eso mismo te lo digo. ¡Despierta! Pero, bueno, como dices, tienes muchas cosas que hacer, entonces, abandona la moderación que no te reditúa en lo absoluto, digo, si quieres. Ya sabes, siempre es por albedrío.

    Bueno, we, es cansado esto, ya me hartó, así que: Cierro :sleep:

    Ah, ahora entiendo por qué no dejan la moderación Se siente bien, jaja.

  6. #51156
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ya tanta cosa yo para mod
    Jajajaja naaa que pereza, seguro me deprimo de tantas críticas que me harían

    Yo veo de buen mod a Socorp, que sea nuestro nuevo mod. :: Si le gustase la opinión, claro.

    El fin, justifica los medios.



  7. #51157
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Saludos a todos......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #51158
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Kiero gritar y llorar de impotencia aaaaaaaa
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  9. #51159
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    &#191;&#161;Cu&#225;nto a que sale con la misma mentira de siempre de: 'Ella quer&#237;a conmigo pero la *rechac&#233;*'!?, claro, para quien tiene en la mira.

    Lo mejor es que, para esos casos de cobard&#237;a, 'papelito habla' y papelito poseo.

    Qu&#233; topilejo tan ardido y mentiroso. No es de mi estilo, hablando f&#237;sicamente.

    Eso es algo que jam&#225;s pudo, ni ha superado.

    Poser and loser.

    &#191;Qui&#233;n se cree?, est&#225; fe&#237;to... muy 'Ch&#250;ntaro style'. Por eso, ella, megal&#243;mana y &#233;l, tambi&#233;n, pues, &#191;qu&#233; se podr&#237;a esperar? Ah, claro, las carjadas, de nosotros, de sus ridiculeces.

    &#161;Bravo, bravo!

  10. #51160
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    .


    Buenos dias.


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •