Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5115 de 7124 PrimeroPrimero ... 411546155015506551055113511451155116511751255165521556156115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51.141 al 51.150 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #51141
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    A mí, eso de tirar la piedra y esconder la mano, o lo de soltar sin citar, al aire, amenazando, o las lenguas viperinas que cuentan lo que les han cotilleado por lo privado, o lo que intuyen, sin fundamento alguno, sin pruebas, les metería varias balas de plomo detrás mismo de la sién, y bocabajo les colgaría de un árbol, en cualquier carretera méxicana con poca afluencia vehicular. Las viejas y las pécoras primero.

    Los dandis también nos defendemos.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  2. #51142
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hasta para hacer justicia foril se necesita recurso, quien vive de lo prestado ò de lo robado no creo tenga para ello, por si acaso aquì lo espero preparada con veneno para RATAS y un par de plomos, que su putrida y maldita humanidad no merecen más, en la vida real no hay moderadoras para protegerte Dandy de cuarta categoria e infiel de ùltima.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #51143
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No se pierdan pronto mi próxima novela "La cerda racista"....espero les guste.

    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

  4. #51144
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    .


    Serenidad.... :sleep:


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #51145
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    quienes...? quienes...??


    .
    Pues, son vari@s pero, el último, es el wero. Qué manera de 'moderar'. A mí no me gusta cómo modera y no se lo digo cada vez que me harta con ello.

    Que guarde sus comentarios de que está harto y la, la, la, y que solamente cierre.

    Yo no entiendo de por qué se quejan de que ser moderador es tan y no quieren abandonar la moderación. Se aferran con uñas y dientes.

    Qué aburrido.

    Espero con ansias tu relato, H.M.

  6. #51146
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pues, son vari@s pero, el último, es el wero. Qué manera de 'moderar'. A mí no me gusta cómo modera y no se lo digo cada vez que me harta con ello.

    Que guarde sus comentarios de que está harto y la, la, la, y que solamente cierre.

    Yo no entiendo de por qué se quejan de que ser moderador es tan y no quieren abandonar la moderación. Se aferran con uñas y dientes.

    Qué aburrido.

    Espero con ansias tu relato, H.M.

    y retiembla en su centro la tierra peke...


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #51147
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No digan eso, ahorita empieza el maratòn de "te doy mi puesto", "yo ya no quiero moderar", "ya estoy harto"....y digo yo, que quien no quiere "moderar", no modera y san-se- chingò. No?

    En fin, la moderaciòn està hecha un trapo, y, como dijo la infalible, hermosa, preciosa, encantadora y pechocha Mechanic " Diego, el màs pequeño de mis hijos.."...ah no, esa fue la Vìrgen de Guadalupe, pero era ficciòn, porque era una pelìcula, aunque tambièn la Vìrgen de Guadalupe es ficciòn, pero sì, la chica de los hoyitos tuvo una revelaciòn, y esa revelaciòn ya se revelò, y yo dije tambièn, y ya se cumpliò, pero en verdad os digo, que se aproximan tiempos difìciles, yo por las dudas, ya comprè mi alimento balanceado para cerdos en Purina.


    Chica Bips, rola de lo que andes fumando.

  8. #51148
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No digan eso, ahorita empieza el maratòn de "te doy mi puesto", "yo ya no quiero moderar", "ya estoy harto"....y digo yo, que quien no quiere "moderar", no modera y san-se- chingò. No?

    En fin, la moderaciòn està hecha un trapo, y, como dijo la infalible, hermosa, preciosa, encantadora y pechocha Mechanic " Diego, el màs pequeño de mis hijos.."...ah no, esa fue la Vìrgen de Guadalupe, pero era ficciòn, porque era una pelìcula, aunque tambièn la Vìrgen de Guadalupe es ficciòn, pero sì, la chica de los hoyitos tuvo una revelaciòn, y esa revelaciòn ya se revelò, y yo dije tambièn, y ya se cumpliò, pero en verdad os digo, que se aproximan tiempos difìciles, yo por las dudas, ya comprè mi alimento balanceado para cerdos en Purina.


    Chica Bips, rola de lo que andes fumando.

    Es solo para los elegidos querido Chori... tendrás que hacer muuuchos méritos...


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #51149
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yaaaa. Seguro que es pura colita de borrego.

    Que tengo que hacer? Cuenta cuenta!!

  10. #51150
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yaaaa. Seguro que es pura colita de borrego.

    Que tengo que hacer? Cuenta cuenta!!


    mas bien de conejo....


    luego te cuento, ahora estoy mas turbada que nunca... y me hago bolas...





    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •