Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4344 de 7124 PrimeroPrimero ... 334438444244429443344342434343444345434643544394444448445344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 43.431 al 43.440 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #43431
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás...
    Aish tengo mucha hambre =(
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #43432
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    ¿Qué? ¿Tequila? ¿Dónde? jajaja!

    ^^ pues prepara un aperitivo Pipino, que yo no cené nada U_U

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  3. #43433
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ahh amorcito, yo no te rechacé tus quecas =( Ni siquiera me dijiste que las tenías

    Ahhh nenita... no tengooo naadaaaaaa >.< s&#243;lo mi vida por dioooos... ahh y mi lap.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #43434
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Y todav&#237;a te atreves a despreciar las quecas de Malice U_U qu&#233; mal est&#225;s...

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #43435
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    &#172;&#172; Que no las despreci&#233;!!
    Aish
    Inv&#237;tame algo s&#237;?? =(
    --------------
    Aish... no mientas &#172;&#172;
    >.<
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #43436
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    yast&#225;s wiiiii
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #43437
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ammmm, no me gusta que se haya ido Amand@. A m&#237; me cae bien. Si habl&#243; mal, o no, de m&#237;, es algo que no me consta y no puedo, ni quiero, juzgarla.

    Amand@, regresa.

    Felicidades, Don Titiux, por tu regreso.
    Cierto es. Querida Bola de cacahuates con piloncillo, me late manifestar mi acuerdo para que la hermosa Arm@nda regrese. Yo creo que algunos en este Foro la juzgar&#242;n con mucha rudeza, y tambi&#232;n creo que quien quiera hacer un jucio, que le entre a las responsabilidades que implica enfrentar la vida sola y con hijos, am&#232;n de eso partirse el espinazo para sacarlos adelante, darles vestido, alimentarlos y educarlos. A mi personalmente me gustar&#236;a ver a varios en semejante estr&#232;s. Conste que no juzgo a Titiux, ni lo que pas&#242; entre ellos, solo digo que en una situaci&#242;n as&#236;, cada peso cuenta, y si a la dama le d&#224; la gana reclamar en p&#249;blico, pues lo hace y ya, como sea ya le dijer&#242;n de muchas formas que no fue correcto.

    La verdad es que en una situaci&#242;n as&#236;, es gacho quedarse a dos fuegos, y tambi&#232;n es f&#224;cil no ser objetivo, y la lengua se afloja.

    Yo espero que regreses Arm@nda.

    Y os pido de favor a quien tenga el correo electr&#242;nico de Am@nda, me lo proporcione, ella ya me lo hab&#236;a dado, pero la verdad creo que lo borr&#232; de mis mps, y es que esto fue muy abrupto.
    Última edición por CHORIZO MAN; 24-mar.-2011 a las 00:52

  8. #43438
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Necesito a Nietz ahora ....

  9. #43439
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cierto es. Querida Bola de cacahuates con piloncillo, me late manifestar mi acuerdo para que la hermosa Arm@nda regrese. Yo creo que algunos en este Foro la juzgaròn con mucha rudeza, y tambièn creo que quien quiera hacer un jucio, que le entre a las responsabilidades que implica enfrentar la vida sola y con hijos, amèn de eso partirse el espinazo para sacarlos adelante, darles vestido, alimentarlos y educarlos. A mi personalmente me gustarìa ver a varios en semejante estrès. Conste que no juzgo a Titiux, ni lo que pasò entre ellos, solo digo que en una situaciòn asì, cada peso cuenta, y si a la dama le dà la gana reclamar en pùblico, pues lo hace y ya, como sea ya le dijeròn de muchas formas que no fue correcto.

    La verdad es que en una situaciòn asì, es gacho quedarse a dos fuegos, y tambièn es fàcil no ser objetivo, y la lengua se afloja.

    Yo espero que regreses Arm@nda.

    Y os pido de favor a quien tenga el correo electrònico de Am@nda, me lo proporcione, ella ya me lo habìa dado, pero la verdad creo que lo borrè de mis mps, y es que esto fue muy abrupto.
    Opino lo mismo que el compa chori, fueron demasiados rudos e injusto con amanda, se me hace raro que no haya dicho nada antes, fue muy tolerante..
    Cada vez que se conectaba le caian en manadas para atacarla, no creen que era logico que se defendiera? no creen que era logico que tarde o temprano iva a perder la poca pasiencia que le quedaba? y si decimos de que hablo de cosas personales, aqui nadie es santo para juzgarla, a qui mas de uno lo a hecho...
    Los invito a reflexionar, ultimamente los usuarios que se han ido del foro a sido por decision propia, hay dias en el el foro en que se forma un ambiente muy desagradable, en lo personal ya meda hasta pereza entrar, entonces realmente cual es el problema?
    yo en lo personal no regresaría, para que volver?, para comenzar la misma historia que nunca tiene fin, para leer tantas estupideces, mejor me quedo en casa viendo Bob esponja, de seguro es mas interesante
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  10. #43440
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Siempre no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •