Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2827 de 7124 PrimeroPrimero ... 182723272727277728172825282628272828282928372877292733273827 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 28.261 al 28.270 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #28261
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿Porqué tanto disgusto, chorizin?

    En psicología dicen que las agresiones son mecanismos de defensa contra un conflicto. Deberías checar eso .
    Disgusto?...nahh me divierte la comedia de barrio, aunque sea de la mas populacha.
    Ahora ya eres psicològo? ah si, lo habà olvidado...
    Quien dijo que estabas enfermo, fuiste tù. Algùn problema con los nervios?

  2. #28262
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    La psicología no lo dice, pero yo creo que de seguro cuando escuchas a Yuri decir 'Música, maestro', sientes maripositas en el estómago y te paras de volón de tu asiento y te pones a bailar
    Jajajajajajjaajjaja....saca tu paleta men, aunque si es tan buen bocòn como bailarìn....

  3. #28263
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Por favor no te vayas, señor mod. El foro necesita de tu vaga presencia. Eres de gran utilidad a la hora de... a la hora de...

    Luego me acuerdo.
    Lo siento Iq, los ñeros dormimos por que tenemos que trabajar, yo creo que los bailarines frustrados-psicólogos-todologos, no tienen que sufrir por éso. Lástima.
    Quisiera decir que fue un gusto platicar contigo, pero la mentira no es mi fuerte.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #28264
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No habrás notado que dije: "los psicólogos" pero eso ya no importa.


    Lo que importa es que regresaste, y si participaste en la trifulca es porque estás disgustado por lo de la comadre nietz, y ahora por el señor mod.

    "Eeeh" aquí en el foro las comadres si se protejen.

    ¿Qué tal tu día? ahora si.
    Mejor que el tuyo, al menos de mi no se ha mofado nadie con justificaciòn, como lo voy a hacer ahora de ti.....-HAYARTE-...jajajajajajajajaja.....dèjame decirte algo, no sè si el mote adecuado serìa -remedo de sabihondo-, pero en algo te aventaja Nietz, y si, si es mi amigo, que no rebuzna a la hora de escribir correctamente, eso para empezar deberìas de tomarlo en cuenta a la hora de que te den tus ataques de ``jerarquìa``, ves como es fàcil dejarte en ridìculo?
    Consejo; aprende a escribir, que eso, es elemental en un lugar como este.
    ...HAYARTE....jajajajjaja...y lo pones de firma....jajajajajajaja

  5. #28265
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ja.
    El saber es un arte fino digno de personas de bien, del cual no soy poseedor.
    La modestia es un don del cual muy pocos reconocen, de igual forma no soy poosedor, creo que es en éste punto en donde te deberías de fijar más.
    En fin, sé modesto, creeme que no eres la razón por la cual me mantengo despierto, pero para gente con las hormonas alborotadas como tú no es de tu interés.
    Nos vemos pronto! Besitos... chao.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #28266
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿Algún conflicto que le quite el sueño?

    ¿señor mod?

    Parece que hay un complejo al respecto con mi baile. Si no sabe bailar puede acudir a la academia. Bailar es sano.


    Edit, y a las mujeres les gusta.
    Es una pena que las mujeres del Foro no puedan verte bailar...ah si, ahora recuerdo!, te he visto bailar y eres malìsimo.
    Probablemente les des làstima, en eso si eres bueno, te lo reconozco.

  7. #28267
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Risa histérica apoyandose en bases infantiles. Además se repite el tema de mi jerarquia muchas veces.

    Si esto no es un conflicto, Freud debería hacer correcciones.

    Hayarte es una palabra editada por el señor mod.

    También lo está haciendo en ciencia y novedades, no me sorprende, dale poder a alguien inadecuado y hace este tipo de cosas.
    Disculpa, el ùnico enfermo auto-reconocido acà eres tù.
    Pero no me dices nada, de que estàs enfermito?

  8. #28268
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿Soy malo para el baile?

    No lo creo, no soy malo para nada.


    Pero todos difieren en gustos.


    ¿Cómo consideras tu histeria?

    ¿como algo relajante, o sigue en pie mi teoría sobre tu frustración?
    Frustraciòn? Yo no ando hostigando muchachas por la madrugada.
    Que te provocaba eso? cubrìas alguna disfunciòn?
    Mamita te dejò sin Domingo?

  9. #28269
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Tu grado de agresión aumenta. Mi baile, mi jerarquía, mis acosamientos, esto gira en torno a mi. No creí ser tan especial para ti.

    Aparentemente no me haces caso en observarte. Empezando por razonar lograrás comprender tus actitudes.

    Si esto te hace daño deberíamos parar. Estamos bebiendo tranquilos, como diría un compadre a otro que se enoja.
    Tu baile me tiene sin cuidado, tu jerarquìa es onìrica y tu acoso es una realidad.
    Esa piscologìa barata fuè todo lo que te quedò?

  10. #28270
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Además la frustración no tiene que ver con acosar muchachas, a eso se le llama perversión.

    La frustración es un claro ejemplo que estás demostrando. Agredir al prógimo buscando imperfecciones para sobrepasar las propias.

    Además, si intenté acosar a esa persona, aclaro, fue solamente una llamada y fallé en el intento. Porque no contestó.

    La otra que acosaba era mi novia, y le gustaba. Si no funciona con una, funcionará con otra, cada quien sus gustos.
    ``Progimo``..jajajajajajajaja! y ese? de que mod fuè error ahora?

    Nahh...yo llevo 3, lo tuyo es mera palabrerìa, algùn contagio o recurso bobo.
    En cambio tù reconoces:
    Que eres un enfermo.
    Que eres un pervertido.
    Y que haces bailes ridìculos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •