Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2016 de 7124 PrimeroPrimero ... 101615161916196620062014201520162017201820262066211625163016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 20.151 al 20.160 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #20151
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    de q hablan hoy lucia ?

  2. #20152
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    de lo mierda que es esta ciuda y la gente que me rodea... hay que salir de aquí ya mismo
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #20153
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Estimado (a)...no se puede ponderar la pregunta con tanto juicio implícito en la misma..la verdad resalta mas la valoración que haces de las personas o personeros virtuales. Haces énfasis en el CI de algunos y le das ¨¨seriedad¨¨ a lo que muestran en post y por otro lado dudas de la ¨´seriedad¨´ de los que se relacionan aquí?...criticas la ortografía de otros, y la verdad escribes un tanto ¨¨irregular¨¨...un poco de coherencia...sólo eso, mira que sería bueno.
    Dios mio, que conjunto de estupideces juntas, y que son esos puntitos che?, crees que te voy a admirar por escribir como genio foril? jaja, y por lo que veo para vos este foro lo es todo, hasta novia te conseguiste, que miedo...y seguís sin poder contestar, siempre a la defensa de un ideal bastante falto de algún interés importante para mi, así que lo siento, no respeto, no no... un poco de coherencia para vos... sería bueno que no te tomaras tan en serio esto, o será que en la vida real no sos nadie? por eso... si no, no sé.

  4. #20154
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    de lo mierda que es esta ciuda y la gente que me rodea... hay que salir de aquí ya mismo
    de q pais sos ps ???

  5. #20155
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    soy Argentino...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #20156
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Buenas amigos. Dándome una vuelta por acá, no lo puedo evitar. Todos bien?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #20157
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Persephone Ver Mensaje
    Dios mio, que conjunto de estupideces juntas, y que son esos puntitos che?, crees que te voy a admirar por escribir como genio foril? jaja, y por lo que veo para vos este foro lo es todo, hasta novia te conseguiste, que miedo...y seguís sin poder contestar, siempre a la defensa de un ideal bastante falto de algún interés importante para mi, así que lo siento, no respeto, no no... un poco de coherencia para vos... sería bueno que no te tomaras tan en serio esto, o será que en la vida real no sos nadie? por eso... si no, no sé.

    En virtud de que ignoro tu sexo, te trataré como ¨¨nena¨¨, conste que no dije mujer.

    Je jeje…de verdad quiero que me admires?, primera noticia, pero debo responder que en tú caso no tendría mérito, tú catarsis cerebral se adecua a cosas mas fatuas, a personas que estén poco mas arriba de tu capacidad mental, que por lo leído deben ser muchas, no sé que hagas con ¨¨la vida real¨¨ pero tu actitud de payasito de mercado ambulante denota un sinfín de arraigos de inferioridad, y tienes el cinismo barato de venir a decirme que yo quiero llamar la atención?. No, las personas como tú viven sentados en un charco de estiércol, son los mismos aquí o allá, y apilan quimeras de ¨¨grandeza¨¨ para intentar juzgar a los demás y después pretenden hacer saber que esto es sólo una fantasía, que no es real, de verdad se ocupa ser un zoreque para creer eso, yo si estoy seguro que no necesito conocer mas de ti para entender tu condición de perdedora, que no va mas allá en la VIDA, o crees que en tu aparente ¨¨vida real¨¨ eres mejor persona? Y me imagino que también supones que conoces mejor a las personas; eso si que es estúpido; hipócritas, acomplejados, cultos, inteligentes, desamparados e imbéciles….son los mismos aquí o allá, y desde luego, los que pudieran ser como tú, que están en lo que se queda embarrado entre el papel o la letrina…en una suerte de limbo pútrido. Como tú miles, pero bueno, como sea, mereces un poco de mi atención, aunque sólo sea para ir a limpiar mis zapatos en una crecida de hierba o en el filo de una banqueta.

    No mi estimada Persephone, no son así la cosas, te ves ingenua y torpe, aunque…..que bien que hayas regresado y te guste el papel de la cobardilla…ya hacía falta en el Foro, te va bien, y es bueno tener variedad para los divertimentos personales.

    Y viendo que eres tan incauta y crédula, de una vez profetizo para mi, el relleno de tu respuesta, ya me lo sé, igual que este…igual que los que le sigan, lo cual resulta extraño para alguien de tu ¨¨CI¨¨. Imperiosamente ridículo. Y aún crees que me interesa que me admires?. Concluye tú.

  8. #20158
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    soy Argentino...
    Lucian, todos sabemos k eres argentino.

    por cierto, aprovecho para comentar k los argentinos me caen muy bien, ya que conozco varios por internet y tengo una amiga argentina en la vida real
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #20159
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Buenos días a (todos -2) hoy espero que gane el Barcelona con 10 goles de Ibrahimovic.

  10. #20160
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s! :001_smile: Aquí llueve pero me da igual, no hemos de salir a ningún sitio, así que... a mi plín! (Además así se me lava el coche... )

    H.M!!! Yo espero que gane el Madrid! :001_tt2:
    Pero me dices buenos días a mi, no? joo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •