Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1954 de 7124 PrimeroPrimero ... 95414541854190419441952195319541955195619642004205424542954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 19.531 al 19.540 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #19531
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no esta por el momento, pero te contesto yo, ella ya termino su carrera...
    alskdfjasdkl.......


    vos Keny y vos conoces en persona y en vivo y a todo color a las chicas del foro?

  2. #19532
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    HOla buenos días

    Hola amor! como siempre besos!


    MMM.... quiero terminar mi periodo de exámenes... ya estoy re podrido... si está archi que se manifieste
    a Examenes... si vieras que alguna parte de mi aun los extrania, a esas noches en vela, no poder dormir, o si dormia Soniaba que llegaba tarde al examen o que me lo negaban... a que momentos, examenes y entraga de proyectos.. Dios cuantas noches sin dormir...

    aun a veces, suenio que el dia siguiente es un examen y que no e estudiado nada luego ya me levanto y pienso que ya es parte de mi pasado, sera que por eso no me ponia tan exijente con mis alumnos?? y de todas maneras reprobaban, que desilusion

  3. #19533
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Aca estoy, muchacho. Buenos dias a todos.

  4. #19534
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Aca estoy, muchacho. Buenos dias a todos.
    Chabon, soñé que estábamos por ira México jajaja, y eras un amigo que hace un montón que no iba... Y estaba en tu cyber... Te lo quería contar

  5. #19535
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    mucha........y se puede proponer nuevos emoticones??

  6. #19536
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Jejeje no te preocupes smith, yo tambien sueño a veces con la gente del foro... y la verdad estoy muy ansioso por reunir el dinero y poner una fecha definitiva

  7. #19537
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a Examenes... si vieras que alguna parte de mi aun los extrania, a esas noches en vela, no poder dormir, o si dormia Soniaba que llegaba tarde al examen o que me lo negaban... a que momentos, examenes y entraga de proyectos.. Dios cuantas noches sin dormir...

    aun a veces, suenio que el dia siguiente es un examen y que no e estudiado nada luego ya me levanto y pienso que ya es parte de mi pasado, sera que por eso no me ponia tan exijente con mis alumnos?? y de todas maneras reprobaban, que desilusion
    Me pasa exactamente lo mismo, sueño eso... y por lo general llego tarde.

    O que me roban en el tren sarmiento porque me paran unos diciendo, dame la plata y les digo, tengo lo gusto para ir al examen, me roban, voy a la facu a pata, llego y me dice el profeso
    -llegaste tarde-

    -Pero me robaron todo, no lo puedo hacer otro día-

    -no, lo ciento, volvé otro año-

    A todo el mundo les cuento mis sueños... me dan ganas de escribirlos.

    Buenos día che.

  8. #19538
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por keny Ver Mensaje
    a examenes... Si vieras que alguna parte de mi aun los extrania, a esas noches en vela, no poder dormir, o si dormia soniaba que llegaba tarde al examen o que me lo negaban... A que momentos, examenes y entraga de proyectos.. Dios cuantas noches sin dormir...

    Aun a veces, suenio que el dia siguiente es un examen y que no e estudiado nada luego ya me levanto y pienso que ya es parte de mi pasado, sera que por eso no me ponia tan exijente con mis alumnos?? Y de todas maneras reprobaban, que desilusion
    fuiste maestro jajjajaj mira nadams que cosas en hora buena
    Club Foreros Malos

  9. #19539
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    :asaber: :nose: :talvez:

  10. #19540
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Jejeje no te preocupes smith, yo tambien sueño a veces con la gente del foro... y la verdad estoy muy ansioso por reunir el dinero y poner una fecha definitiva
    Se, yo tengo que agarrar y ver si puedo laburar en el local de un amigo de ropa... si sale todo bien, pues siguen los planes. En verano voy a pasar por tu cyber.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •