Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1555 de 7124 PrimeroPrimero ... 55510551455150515451553155415551556155715651605165520552555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.541 al 15.550 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #15541
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Checa: http://elforo.com/showthread.php?t=22891

    Me entro la curiosidad de verla pero si esta aceptable para pasar el rato

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #15542
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    woooooo que graan gran metodo!! mientras alguien esta recostado en tu pecho, acariciar su cabello! awwwww!! ....ya se me antojo :biggrin: jajaja! a eso te referias? :001_tt2:
    Ayyyy, no entendí lo del pecho...pero lo de el cabello si...y la neta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea ahi se va perfeccionando el método, le quitas algo, le pones algo...lo shido es sentir como te vas yendo poco a poquito...ay, a mi también ya se me antojó...bueno, tu antojo tiene remedio, yo me aguanto el mío.

  3. #15543
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ayyyy, no entendí lo del pecho...pero lo de el cabello si...y la neta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea ahi se va perfeccionando el método, le quitas algo, le pones algo...lo shido es sentir como te vas yendo poco a poquito...ay, a mi también ya se me antojó...bueno, tu antojo tiene remedio, yo me aguanto el mío.
    siii! jejeje que lindiux!! bueno, para que tu tambien duermas bien, prometo antes de lo del cabello, prepararte un baño en la tina con ... hojas de lechuga! jajajaja o regalarte un vaso de leche tibia! :001_smile:

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  4. #15544
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    siii! jejeje que lindiux!! bueno, para que tu tambien duermas bien, prometo antes de lo del cabello, prepararte un baño en la tina con ... hojas de lechuga! jajajaja o regalarte un vaso de leche tibia! :001_smile:
    Eso sonó como a : ¨¨Ve y date un baño de agua fría....mugroso¨¨, jejejeje, porque Dari??, si tu y yo eramos felices...

  5. #15545
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Checa: http://elforo.com/showthread.php?t=22891

    Me entro la curiosidad de verla pero si esta aceptable para pasar el rato
    Si, la vi, bueno una parte, es de marcianos menesterosos y bien pigs, me quedé en donde el wey empieza a mutar, a reserva de terminarla no me atrapó mucho que digamos, según recuerdo la producción es de Piter Yacson, mejor me espero a ver El Hobbit.

  6. #15546
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eso sonó como a : ¨¨Ve y date un baño de agua fría....mugroso¨¨, jejejeje, porque Dari??, si tu y yo eramos felices...
    jajajaja, no, no, nada de eso! seria incapaz!! ves? no valoras que me preocupe por encontrar metodos para conducirte a un sueño placentero y largo!!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #15547
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Pero para ser de bajo presupuesto, si que llamo la atención del publico... $30 millones Pff!!!

    Mejor sigan con su telenovela, haber si algun dia salta a la pantalla grande o por lo menos para que la pasen en TV cable

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #15548
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Pero para ser de bajo presupuesto, si que llamo la atención del publico... $30 millones Pff!!!

    Mejor sigan con su telenovela, haber si algun dia salta a la pantalla grande o por lo menos para que la pasen en TV cable
    Cherto...ya no hay moral contigo....shales..jejejejejeje...

  9. #15549
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    jajajaja, no, no, nada de eso! seria incapaz!! ves? no valoras que me preocupe por encontrar metodos para conducirte a un sueño placentero y largo!!
    No, que no, te digo que si lo valoro, de hecho te haré tiempo extra de ¨¨piojito¨¨, y te hago el breicfast, sirve que ya llegamos desayunados y no nos atenemos a que Oquis traiga el almuerzo..que se te antoja pal desayuno corazón?

  10. #15550
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Eso no funciona Chorizo, se mas persuasivo... se más Grrr!!! miauuu

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •