Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1451 de 7124 PrimeroPrimero ... 4519511351140114411449145014511452145314611501155119512451 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.501 al 14.510 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #14501
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ay corazón! para ti el chocolatito caliente, el cielo y las estrellas...aaaaaaah
    Como estás preciosa?
    Jeje aah gracias! Pues sigo igual, no hay mejorìa.. hoy voy de nuevo al doc. para que me manden a hacer análisis... ésto ya está raro Pero esperemos que sólo sea un simple dolor de cabeza.

    Y tú qué tal estás pequeño?

  2. #14502
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Jeje aah gracias! Pues sigo igual, no hay mejorìa.. hoy voy de nuevo al doc. para que me manden a hacer análisis... ésto ya está raro Pero esperemos que sólo sea un simple dolor de cabeza.

    Y tú qué tal estás pequeño?
    Ah que mala onda, si cariño mejor ve al Dr. nomas que no se mande el wey eh?, quizá mucho stress, presión...preocupaciones...falta de marido??...
    Me tienes al tanto corazón, de por lo pronto piensa bonito, a ver si ayuda, y si no me dices y mañana salgo en el primer camión con mis aceititos para masaje...

  3. #14503
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah que mala onda, si cariño mejor ve al Dr. nomas que no se mande el wey eh?, quizá mucho stress, presión...preocupaciones...falta de marido??...
    Me tienes al tanto corazón, de por lo pronto piensa bonito, a ver si ayuda, y si no me dices y mañana salgo en el primer camión con mis aceititos para masaje...
    Jejeje ah pero tú no pierdes la oportunidad verdad? :P

    muchas gracias y si, pensaré positivo para estar más tranquila, y a decir verdad fue el stress del trabajo, ya ves... como no tengo marido nadie me mantiene .

  4. #14504
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Jejeje ah pero tú no pierdes la oportunidad verdad? :P

    muchas gracias y si, pensaré positivo para estar más tranquila, y a decir verdad fue el stress del trabajo, ya ves... como no tengo marido nadie me mantiene .
    Ah, que va!, si con semejante mujercita no hay tiempo que perder, que se va la vida corazon...si hombre, relájate que nada ganas con procuparte...de lo demas tu dices cuando voy a pedirte

  5. #14505
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah, que va!, si con semejante mujercita no hay tiempo que perder, que se va la vida corazon...si hombre, relájate que nada ganas con procuparte...de lo demas tu dices cuando voy a pedirte
    Jeje pues deberías venir ya eh porque me urgeeee!! jajaja bueno no tanto eh que si no me dirán urgida

    Y tú qué tal estás muñeco, qué me cuentaS?

  6. #14506
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Jeje pues deberías venir ya eh porque me urgeeee!! jajaja bueno no tanto eh que si no me dirán urgida

    Y tú qué tal estás muñeco, qué me cuentaS?
    Pues un poco insomne, ultimamente mas, está relax de jale, y planeando una peli pa la noche....ves?? tu sola, yo solo...pues...anda vente pa acá, de que pelis te gustan?? yo te invito caro mío.

  7. #14507
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pues un poco insomne, ultimamente mas, está relax de jale, y planeando una peli pa la noche....ves?? tu sola, yo solo...pues...anda vente pa acá, de que pelis te gustan?? yo te invito caro mío.
    Jeje ok me parece perfecto!, ah pues me gustan de todas, las de acción tipo Star Wars, X men, Hombre en llamas, de comedia, te terror y suspenso, asi bien melosas y hasta musicales caray jeje soy universal, y a ti? qué peli veremos eh?

  8. #14508
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Bueno pos ora si me pinto de colores, tienen lindo día, y si chupan..me invitaaaaaaaaaan, pásenla shido.

    Akashita de mi vida y de mi amor, besos y abrazos, y porfa me tienes al tanto que ya me preocupaste...neta.

    Besos a mi Mechita hermosa.

    aburrrrrrrrrrrrr

  9. #14509
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Jeje ya ves, infiel!!! Ta bien, cuidate niño y si no te preocupes que hierva mala nunca muere Ten lindo dia igual, un beso

  10. #14510
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akash@ Ver Mensaje
    Jeje ok me parece perfecto!, ah pues me gustan de todas, las de acción tipo Star Wars, X men, Hombre en llamas, de comedia, te terror y suspenso, asi bien melosas y hasta musicales caray jeje soy universal, y a ti? qué peli veremos eh?
    Ah pos una aca de esas romanticas pues, o sea hay que hacer ambiente, que te parece...Love story o A walk to remember......ahhh vi una bien shida se llama Two lovers...ayy la que tu quieras corazón...lo que tu quieras cariño ,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •