Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1353 de 7124 PrimeroPrimero ... 3538531253130313431351135213531354135513631403145318532353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.521 al 13.530 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #13521
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    I ned a hug rite nau.....aghhh , se que me lo ofrecieron y vengo a reclamarlo .....
    Saludos Glory...pues no se quien te lo haya prometido, pero si de algo te sirve...ahi te va un abrazo grupal.

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #13522
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola buenas tardes...

    alguien me puede decir de qu se trata la encuensta que esta en el foro de adolecentes.. porque quieren sacar a lore de moderadora...??

    saludos..
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  3. #13523
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chelsea Ver Mensaje
    teniendote a ti como atraccion principal no se puede esperar mas uno conoce sus limitaciones jajajaja

    por cierto

    buenas don diablo


    hola mi glory hermosa bella doncella


    Sup griselda maria de jesus chelita la del barrio de perez & perez ........hug me i say!....

    jeje me recordaste al tigger con lo de doncella jajaja

  4. #13524
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Saludos Glory...pues no se quien te lo haya prometido, pero si de algo te sirve...ahi te va un abrazo grupal.

    epale de aqui alcanzo a ver a keny y a ud diablo quienes son los demas?
    Trust is better kept than recovered

  5. #13525
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Saludos Glory...pues no se quien te lo haya prometido, pero si de algo te sirve...ahi te va un abrazo grupal.

    Hey escuché que reparten estos abrazos y vengo a formarme, dónde paso por el mio??

    Glory yo te abrazo, vengase pa' ca!!

  6. #13526
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    osea keny, tratamos la manera de que el bar tenga un nombre fino... de caché.

    jajajaja ese parece como si fuera cantina de pueblito y por que yo siempre tengo que ser la estrella, yo solo quiero servir bebidas ¬¬

    Saludos Don Diablo, y pues pa que se quiere cambiar, déjese ese!!!
    Es que después de leer tus rimas, me dan ganas de irme, jejejeje. No es cierto, lo que pasa es que me quiero ir del foro, pero quiero heredar mi nick
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #13527
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Billyta Ver Mensaje
    Hola buenas tardes...

    alguien me puede decir de qu se trata la encuensta que esta en el foro de adolecentes.. porque quieren sacar a lore de moderadora...??

    saludos..

    nadie la quiere sacar, lore es mas basica que el tema nuestras fotos en el foro

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Sup griselda maria de jesus chelita la del barrio de perez & perez ........hug me i say!....

    jeje me recordaste al tigger con lo de doncella jajaja
    jajaja ya see yo tambien me lo recorde a mi misma jajajajaja al final le iba a poner dulcinea jajajaja
    Trust is better kept than recovered

  8. #13528
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chelsea Ver Mensaje
    epale de aqui alcanzo a ver a keny y a ud diablo quienes son los demas?
    nel, a mi no me metan en sus cochinadas.. esos abrazos que reparte Diablo son de el nomas..:001_tt2:

  9. #13529
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Saludos Glory...pues no se quien te lo haya prometido, pero si de algo te sirve...ahi te va un abrazo grupal.


    yo me apunto para que me den un abrazo jajaja
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  10. #13530
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Es que después de leer tus rimas, me dan ganas de irme, jejejeje. No es cierto, lo que pasa es que me quiero ir del foro, pero quiero heredar mi nick
    orale y con el nick vienen incluidas las mansiones y los yates?


    jajajaja no te hagas keny que tus pompas las reconozco a mil kilometros
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •