Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1203 de 7124 PrimeroPrimero ... 2037031103115311931201120212031204120512131253130317032203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.021 al 12.030 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #12021
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    ahhhh...ya me antojaron unas galletas....por cierto coman galletas de tierra.....mmmm....mejor no, porque me acuerdo de la película de "La tumba de las luciérnagas" y me dan ganas de llorar....alguien me acompaña? Véase a partir del min 4:10
    Última edición por Diablo Guardián; 02-jul.-2009 a las 10:05
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #12022
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    pinchi vida empapada mano, ayer me toco estar en medio de un diluvio, pero todo muy chido ya sabes jomies, y usted que cuenta o que?
    Pues aqui el calor a todo lo que da, el lunes como que pego una llovidita, pero nada feo, solo como 1 hora y el calor de vuelta...

  3. #12023
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    hay , al final de esa pelicula si no derramas una lagrima es por que no eres humano

    mejor activate men,que tal All nightmare long para empezar el dia...


  4. #12024
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Sorry no contestaba porque mientras uds. hablaban yo les di baje con las oreo... animalitos !!??? na' ... ni siquiera Marias !

    Oreo y Cremas de Nieve por favor
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  5. #12025
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Sorry no contestaba porque mientras uds. hablaban yo les di baje con las oreo... animalitos !!??? na' ... ni siquiera Marias !

    Oreo y Cremas de Nieve por favor
    uts..ps que popish...y yo que tiba invitar de mi atole de tamarindo...

  6. #12026
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    uts..ps que popish...y yo que tiba invitar de mi atole de tamarindo...
    Atole de tamarindo?:confused1:....

  7. #12027
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    joder !!! atole de tamarindo !!!!?????? ya te dije desde cuando mi choro .... las drogas destruyen !!! :001_tt2:
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #12028
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    shales no saben de comida grumette...atole de tamarindo yomi yomi...ps de que planeta sin amor han llegado....el atole de tamarindo rifa...y como dice mi vieja: ¨¨He dicho¨¨.

  9. #12029
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Na' en el mio si hay un buen de amor pero en el tuyo por lo que veo puro peyote ..... jeje

    y porsupuesto... Atole de Tamarindo
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  10. #12030
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    El atole de tamarindo si no mal recuerdo, es típico de Michoacán. Por cierto es muy sabroso.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •