Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 123

Tema: Ley de aborto irrestricito en España,a partir de hoy

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo tampoco halle donde dice que es mi ejemplo, a que te refieres?
    Oh! Disculpa. Es que como en tu última línea resaltas justamente lo que te había pedido (un ejemplo de cómo es que un bebé si arruinaría una vida) pensé que lo decías en respuesta a ello.

    Me dijiste que eso que dije era muy discutible y yo te pedí que me lo discutas. No respondiste. Ahora posteas esto último y mencionas en tu última línea lo que te tocaba responder. Por eso pensé que ése era tu ejemplo, el que te pedía.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿cuàntos narcos fueon bebès no deseados?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Oh! Disculpa. Es que como en tu última línea resaltas justamente lo que te había pedido (un ejemplo de cómo es que un bebé si arruinaría una vida) pensé que lo decías en respuesta a ello.

    Me dijiste que eso que dije era muy discutible y yo te pedí que me lo discutas. No respondiste. Ahora posteas esto último y mencionas en tu última línea lo que te tocaba responder. Por eso pensé que ése era tu ejemplo, el que te pedía.
    Es que eso era para Socorp. Muchos dicen que el aborto no debe ser porque en el futuro podria ese ser humano hacer grandes cosas. Nadie conoce el futuro, debemos decidir con los elementos que tenemos en ese momento, aunque si proyectando hacia el futuro. Por eso un hijo puede arruinar la vida de una joven o un joven, o limitarla a tal grado que sea una desgracia. Como dije antes de los 20 solo somos posibilidades, con un hijo somos menos que eso.

    Hoy termino mi hija su primaria. Una amiga estaba ahi porque su segundo hijo termino la secundaria. Es un chico estupendo, muy buen estudiante, muy bien criado y cuidado. Su primera hija la tuvo a los 17, por eso se caso. La chica crecio muy maleducada, es una historia de penas y sinsabores para todos los participantes, aunque sus padres la amaba mucho y ella tambien desde su adolecencia vivian en eterna pelea. Se caso muy joven la hija. Mi amiga dice que siempre supo que no sabia que hacer. La conoci cuando estudiabamos la prepa, yo tenia 16 y ella 31. Hasta esa edad pudo retomar la escuela. Fui mi maestra en la universidad. De ingles. El segundo hijo vino por esos años, con la primera hija ya casada y viviendo su vida. Por cierto nunca he vuelto a ver a la hija ni he preguntado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es que eso era para Socorp. Muchos dicen que el aborto no debe ser porque en el futuro podria ese ser humano hacer grandes cosas. Nadie conoce el futuro, debemos decidir con los elementos que tenemos en ese momento, aunque si proyectando hacia el futuro. Por eso un hijo puede arruinar la vida de una joven o un joven, o limitarla a tal grado que sea una desgracia. Como dije antes de los 20 solo somos posibilidades, con un hijo somos menos que eso.
    Ya. Eso! No entiendo! >_<

    Entiendo y comparto mucho tu punto de no mirar al futuro... me parece ilógico y tanto que no me he estado apoyando en eso para decir el porqué no estoy de acuerdo con el aborto. Pero no entiendo a qué quieres llegar con eso de "si se decide pensando en el futuro, el bebe podría resultar la ruina de un joven". Es que no entiendo!

    Te refieres al hecho de que podría no resultar lo planeado?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Ya. Eso! No entiendo! >_<

    Entiendo y comparto mucho tu punto de no mirar al futuro... me parece ilógico y tanto que no me he estado apoyando en eso para decir el porqué no estoy de acuerdo con el aborto. Pero no entiendo a qué quieres llegar con eso de "si se decide pensando en el futuro, el bebe podría resultar la ruina de un joven". Es que no entiendo!

    Te refieres al hecho de que podría no resultar lo planeado?
    Si has checado que pongo "arruinar" entre comillas? Algo en ruinas es inservible, las vida de una joven no queda en ruinas sino sus posibilidades quedan limitadas a su minima expresion. Actualmente las cosas estan cambiando, hace apenas 15 años lo mas comun es que una chica fuera echada de la casa por manchar el "honor" de la familia. Ahora lo mas comun es que se quede en casa, que los padres se hagan cargo del bebe, incluso que ella siga estudiando. Pero ya es mama, la percepcion social que de ella se tiene es diferente, todos la ven diferente, sus relaciones de cualquier tipo seran diferentes. Basicamente la trataran como a un adulto sin que sea un adulto, sin que este preparada para ello, sin que tenga como responder al requerimiento social. Y eso si hablamos que no se haga realmente cargo del bebe. Si lo hace ademas seran aun mayor la carga animica y mental, ademas que volvemos a lo mismo ¿como va a ser madre calificada? ¿El espititu santo le ayudara? (espero por cierto que ahora si captes la pertinencia de esa expresion) Aunque no este sola, al final del dia estara sola. Ya no sera mas una chica, sino una madre y su bebe en una epoca en que no deberia serlo. Hay una larga de detalles que una madre debe proveer y provee a su bebe con su comportamiento, con su manera de hablar, con su caracter, con su estado de animo, con su estado de salud fisica y mental, que una madre de 20 años es muy inconveniente. Mi esposa se conviertio en madre a los 26 años y dice que ella sentia ganas de tirarse al piso y ponerse a llorar.

    Pongo la palabra "arruinar" entre comillas porque la vida no se arruina, no se destruye, la vida sigue, las consecuencias de nuestra vida son indetenibles, incluso con nuestra propia muerte. La vida sigue hagamos lo que hagamos, sean cual fuere la decision que tomemos. Pero si vemos un poco adelante de nosotros y visualizamos el futuro como un camino, o una serie de posibles caminos, "arruinarnos" la vida sera que ese camino vaya hacia lugares que no deseamos y que ni siquiera consideramos.

    Si una chica queda embarazada, antes de los 20 (yo diria que el minimo deberia ser 25) debe tener opciones verdaderas sobre que hacer, creo que ni siquiera esta en posicion de decidir que hacer realmente, asi que criminalizar o satanizar una de esas opciones es equivocado. Solo tenemos una vida, algunas veces debemos tomar decisiones y acciones terribles para tener al menos la impresion de que controlamos esa vida.

    Por cierto, no comentaste nada de la historia de mi amiga. Creo que seria provechoso que lo hicieras.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿cuàntos narcos fueon bebès no deseados?
    Cuanta razón tienes, y no solo narcos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ... Una mujer no deberia tener un hijo a los 16 años por ningun motivo. EL SEXO DEBE SER SEGURO, DIVERTIDO Y RESPONSABLE. NO ES UN PECADO NI UN CRIMEN.
    “no debería…”, “debe ser…” ¿En base a qué? Esos deberían son posiciones ideológicas que no tienen nada que ver con la realidad. Y como no tienen nada que ver con la naturaleza humana, nos llevan a sociedades disgregadas y a vidas desgraciadas.

    Los 16 años son una buena edad para concebir el primer hijo. Empeñarse en que las mujeres estudien el bachillerato o la universidad antes de ser madres se debe a que se ignoran los tiempos biológicos femeninos. Se las trata como si fueran hombres. No lo son.
    Usted está en su derecho de pensar que el sexo “debe ser divertido”. Me parece muy bien. Lo que olvida es que el sexo ES trascendente. Sobre todo, el sexo entre los jóvenes, las primeras relaciones, donde sexo y amor están indisolublemente unidos. El aspecto lúdico del sexo, el calentón, el deseo… son los ganchos que usan nuestros instintos naturales para que nos apareemos con quien vamos a tener una descendencia óptima. Y esa chica de 16 años que usted desprecia es la que tiene los mejores instintos para elegir a la mejor pareja con la que tener el mejor hijo posible.
    La sociedad occidental corre hoy día un riesgo cierto de ser desplazada precisamente por las sociedades en las que no abortan a los hijos de las mujeres jóvenes.
    gens una sumus

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Un bebe no arruina la vida de nadie? Mmm... eso es muy discutible. ...
    Derecho a vivir o derecho a matar. De eso es de lo que estamos discutiendo.

    Hay muchas personas que pueden "arruinar" mi vida. Mi jefe, que no me trata como yo quiero. Mis viejos, que hay que atenderlos y son muy aburridos. Mi pareja, que ya estoy harto de ella. El vecino del quinto, que mete mucho ruido. Mi hijo de treinta años, que es un bala perdida y no se va de la casa...

    El "arruina mi vida" como motivo para matar al hijo nonato, puede ser usado para matar a cualquiera.
    gens una sumus

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Fausto,
    por lo que me tocò vivir, la joven madre de hoy no tiene miedo. Tampoco podemos decir que aumentarà a cantidad de abortos.

    ...
    Hola Socorp:

    Te hablo desde España. Desde el país donde apenas hay niños. He visto en tres décadas como se reducía el número de infantes a cifras ridículas. Y no, no es por el mayor número de anticonceptivos. Los niños que faltan se han ido por los desagües de las tuberías.

    En mi ciudad, para ver una madre con tres niños, tiene que ser musulmana. En los colegios es normal encontrarse con clases donde el número de "nacionales" es de un tercio, o inferior. Si encuentras una pandilla de chavales por la calle... no son españoles.

    El vuelco generacional no lo dan las cifras absolutas. El vuelco lo dan las cifras de jóvenes. Y hoy, la calle no es de los jóvenes españoles.
    gens una sumus

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Fausto1880, estaba en una manifestación en Barcelona y no me he conectado hasta ahora y veo que la cosa pinta mal.
    Fausto1880 duerme un poco, veras que se te pasaran los efectos de lo que has tomado y te encontraras mejor
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •