Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 123

Tema: Ley de aborto irrestricito en España,a partir de hoy

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo por eso, asi que ¿por que arruinar mas la vida de una jovencita y, quiza, de un jovencito? Ademas ¿vas a dejar en las manos de un par de zonzos a un bebe? ¿Que clase de padres van a ser?

    Y la adopcion es una opcion, hay que hacerla funcionar mejor. ¿Ya viste Juno, por cierto?

    Esta cuestion del aborto, espero yo que nos quite de encima hipocresias y falsos atavismos, y que nos haga avanzar sustancialmente en la educacion sexual de las nuevas generaciones, para que ser padre tambien sea opcional y cuando sea realmente oportuno y es lo que se quiera. Y por supuesto para que gocen realmente del sexo.
    Un bebé no arruina la vida de nadie, arruina la perspectiva con que se mira la llegada del bebé (como el caso en que se vea a éste como producto de una violación, pero el bebe en sí, la nueva vida que llega, no es motivo de ruina). Tampoco digo lo de sonsos, porque uno no empieza a ser padre sabiendo, tengas la edad que tengas, por favor!

    Pero si tu no quieres a tu bebe pues no tienes que (y no eres quién para) quitarle la oportunidad de vivir, puedes darselo a otras personas que sí quieran tenerlo.

    Claro que vi Juno. :001_smile:

    Y sí, yo lo veo así: legalizando el aborto, la noción sexual que uno tenga podría volverse un poco libertina. Sí, sabemos usar un condón, sí. Pero ups! Se me olvidó! Me embarazé... ah! pero ahora puedo abortarlo así que solucionado el pollo.

    Entiendo lo significaría quitarle ese peso clandestino que carga el aborto, pero también entiendo que la visión de las generaciones que viven ahora, si bien son mas avanzadas, no quiere decir que sean mas concientes. Yo lo veo así.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En realidad los demas deciden mucho de nuestras vidas hasta el punto que deciden nuestras muertes.
    Si hablamos de inicio o final, tu puedes ser mas rápido que ellos si así lo deseas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Un bebé no arruina la vida de nadie, arruina la perspectiva con que se mira la llegada del bebé (como el caso en que se vea a éste como producto de una violación, pero el bebe en sí, la nueva vida que llega, no es motivo de ruina). Tampoco digo lo de sonsos, porque uno no empieza a ser padre sabiendo, tengas la edad que tengas, por favor!

    Pero si tu no quieres a tu bebe pues no tienes que (y no eres quién para) quitarle la oportunidad de vivir, puedes darselo a otras personas que sí quieran tenerlo.

    Claro que vi Juno. :001_smile:

    Y sí, yo lo veo así: legalizando el aborto, la noción sexual que uno tenga podría volverse un poco libertina. Sí, sabemos usar un condón, sí. Pero ups! Se me olvidó! Me embarazé... ah! pero ahora puedo abortarlo así que solucionado el pollo.

    Entiendo lo significaría quitarle ese peso clandestino que carga el aborto, pero también entiendo que la visión de las generaciones que viven ahora, si bien son mas avanzadas, no quiere decir que sean mas concientes. Yo lo veo así.
    ¿Un bebe no arruina la vida de nadie? Mmm... eso es muy discutible. Antes de los 20 0 22 años no somos realmente mucho, solo posibilidades, nadie deberia ser padre a esa edad, no tienes con que serlo realmente. Digo puedes convertirte en uno pero no lo seras simplemente por ello.

    Y como hemos comentado en otro post, es una tristeza que aun hoy pocas personas se preparen realmente para ser padres. Eso es algo en que tambien urge avanzar.

    Y si, pienso que sin importar las razones una mujer debe contar el aborto como opcion. Si fue descuido, si fue irresponsabilidad, si fue mala suerte, si fue violacion, si es que simplemente ya no se quiere o puede tener otro hijo. Y al mismo tiempo creo que debe haber mayor educacion para que el aborto sea una opcion ultima y, un dia en el futuro, una opcion olvidada. Pero este mundo esta hecho un churro y si seguimos haciendo padres al vapor solo vamos a empeorar. Y como dices te parece que las generaciones son mas avanzadas pero no mas concientes, quiza sea cierto y por eso debemos construirlas. Educacion, preparacion, reflexion, opciones.

    Creo que la gente debe ser responsable en un ambiente de libertad y debe ser preparada para ello. El espiritu santo no ayuda en eso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Un bebe no arruina la vida de nadie? Mmm... eso es muy discutible. Antes de los 20 0 22 años no somos realmente mucho, solo posibilidades, nadie deberia ser padre a esa edad, no tienes con que serlo realmente. Digo puedes convertirte en uno pero no lo seras simplemente por ello.

    Y como hemos comentado en otro post, es una tristeza que aun hoy pocas personas se preparen realmente para ser padres. Eso es algo en que tambien urge avanzar.

    Y si, pienso que sin importar las razones una mujer debe contar el aborto como opcion. Si fue descuido, si fue irresponsabilidad, si fue mala suerte, si fue violacion, si es que simplemente ya no se quiere o puede tener otro hijo. Y al mismo tiempo creo que debe haber mayor educacion para que el aborto sea una opcion ultima y, un dia en el futuro, una opcion olvidada. Pero este mundo esta hecho un churro y si seguimos haciendo padres al vapor solo vamos a empeorar. Y como dices te parece que las generaciones son mas avanzadas pero no mas concientes, quiza sea cierto y por eso debemos construirlas. Educacion, preparacion, reflexion, opciones.

    Creo que la gente debe ser responsable en un ambiente de libertad y debe ser preparada para ello. El espiritu santo no ayuda en eso.
    Dime un ejemplo en el que el bebe arruine la vida de alguien. Dame un ejemplo que yo, desde mi postura, te la he dado y ha sido un ejemplo fuerte: desde una violación.

    Ya lo digo, no es el bebé, es el cómo se lo mire. Con eso digo que no por ello ya uno se vuelve capaz de decidir si vive o no, solo si se le querrá. El dejarlo matar por lo que pasó o por quién lo formó no sería, si no, y viendolo desde el ejemplo, una manera de vengarse con la vida.

    Espíritu santo... no sé a que viene la mención pero bueh!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Un bebe no arruina la vida de nadie? Mmm... eso es muy discutible. ...
    Derecho a vivir o derecho a matar. De eso es de lo que estamos discutiendo.

    Hay muchas personas que pueden "arruinar" mi vida. Mi jefe, que no me trata como yo quiero. Mis viejos, que hay que atenderlos y son muy aburridos. Mi pareja, que ya estoy harto de ella. El vecino del quinto, que mete mucho ruido. Mi hijo de treinta años, que es un bala perdida y no se va de la casa...

    El "arruina mi vida" como motivo para matar al hijo nonato, puede ser usado para matar a cualquiera.
    gens una sumus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    La nueva ley española eleva el aborto provocado (es decir, el asesinato consentido del propio hijo) a la categoría de DERECHO. Eso implica que cualquier mujer se puede acoger a ese derecho legal por lo que será obligatoriamente asistada en la operación; es decir, el Estado debe proporcionar los medios y el personal para matar a la criatura.
    En consecuencia, las autoridades sanitarias están presionando a los ginecólogos y obstetras de la sanidad pública para que se capaciten en el descuartizamiento de los "Garbancitos" en el seno de sus madres.

    Una mujer sola, embarazada, tiene miedo, mucho miedo. Que el ginecólogo le dé la opción de matar a su hijo es el equivalente a que un psiquiatra pusiera una pistola cargada frente a una mujer que le llegara a la consulta con una fuerte depresión. Podría insistirle en que está en su "derecho" de elegir una bala en la tapa de los sesos, y que él mismo podría hacerle la operación de forma completamente profesional e indolora.

    El aborto provocado no es un aborto, es matar a un hijo. El aborto provocado no es una opción, es una maldición que persigue a la malograda madre hasta el fin de sus días.
    gens una sumus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    La nueva ley española eleva el aborto provocado (es decir, el asesinato consentido del propio hijo) a la categoría de DERECHO. Eso implica que cualquier mujer se puede acoger a ese derecho legal por lo que será obligatoriamente asistada en la operación; es decir, el Estado debe proporcionar los medios y el personal para matar a la criatura.

    En consecuencia, las autoridades sanitarias están presionando a los ginecólogos y obstetras de la sanidad pública para que se capaciten en el descuartizamiento de los "Garbancitos" en el seno de sus madres.

    Una mujer sola, embarazada, tiene miedo, mucho miedo. Que el ginecólogo le dé la opción de matar a su hijo es el equivalente a que un psiquiatra pusiera una pistola cargada frente a una mujer que le llegara a la consulta con una fuerte depresión. Podría insistirle en que está en su "derecho" de elegir una bala en la tapa de los sesos, y que él mismo podría hacerle la operación de forma completamente profesional e indolora.

    El aborto provocado no es un aborto, es matar a un hijo. El aborto provocado no es una opción, es una maldición que persigue a la malograda madre hasta el fin de sus días.
    Hola Fausto,
    por lo que me tocò vivir, la joven madre de hoy no tiene miedo. Tampoco podemos decir que aumentarà a cantidad de abortos.

    Llegamos a la linea de confìn entre el derecho de una madre y de su feto. El derecho de una persona termina donde comienza el de la otra: ¿dònde estarìa el derecho de la madre?

    No estoy de acuerdo con el aborto pero debemos ver la parte legal y sanitaria. El aborto se efectuarà en clìnica o en sòtanos; pero se harà. Serìa mejor evitar los abortos estimulando el uso de preservativos y otros anticonceptivos, pero el Vaticano se opone. No esto pero tampoco esto otro; algo hay que hacer.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Fausto,
    por lo que me tocò vivir, la joven madre de hoy no tiene miedo. Tampoco podemos decir que aumentarà a cantidad de abortos.

    ...
    Hola Socorp:

    Te hablo desde España. Desde el país donde apenas hay niños. He visto en tres décadas como se reducía el número de infantes a cifras ridículas. Y no, no es por el mayor número de anticonceptivos. Los niños que faltan se han ido por los desagües de las tuberías.

    En mi ciudad, para ver una madre con tres niños, tiene que ser musulmana. En los colegios es normal encontrarse con clases donde el número de "nacionales" es de un tercio, o inferior. Si encuentras una pandilla de chavales por la calle... no son españoles.

    El vuelco generacional no lo dan las cifras absolutas. El vuelco lo dan las cifras de jóvenes. Y hoy, la calle no es de los jóvenes españoles.
    gens una sumus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Una mujer sola, embarazada, tiene miedo, mucho miedo. Que el ginecólogo le dé la opción de matar a su hijo es el equivalente a que un psiquiatra pusiera una pistola cargada frente a una mujer que le llegara a la consulta con una fuerte depresión. Podría insistirle en que está en su "derecho" de elegir una bala en la tapa de los sesos, y que él mismo podría hacerle la operación de forma completamente profesional e indolora.
    Ji, ji Los ejemplos bizarros...

    El aborto provocado no es un aborto, es matar a un hijo. El aborto provocado no es una opción, es una maldición que persigue a la malograda madre hasta el fin de sus días.
    Si el aborto en si es una maldicion no necesita otro castigo. Es otro ventaja de esta ley
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Chalé a donde va a parar todo esto. Mejor si van a matar a esos niños que los den en adopción porque los tienen que matar. es mejor que quiten esa ley porque luego la niñas que se ponen a abortar nunca lo van a olvidar y van a quedar todas traumadas mal de la cabeza

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Dicho por Socorp:
    Cuando supimos de mi tercer hijo, se cruzò la idea del aborto pero me opuse ciegamente. Hoy mi hijo trabaja conmigo, es un excelente muchacho y me imagino todas las cosas que me hubiera perdido si se elegìa el camino màs còmodo.
    ¿Y si hubiera resultado maricon y drogadicto? Menuda combinacion, ¿Pensarias distinto?

    Estoy casi seguro que no. La cuestion que quiero volver a remarcar es que nadie conoce el futuro, asi que no deberia influir en la toma de decision futuras satisfacciones que podrian perderse. Lo que si, ante un embarazo no deseado y si se decide llevar a termino es ponerle todas las ganas del mundo, todo el empeño posible. Por eso es posible que "arruine" la vida de la madre o el padre.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •