Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como un negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado Como un negro

    Un negro está meando en un servicio publico cuando se acerca un blanco y se pone al lado a mear y sin poder evitarlo mira de reojo y le dice: Perdóneme, yo no soy maricón ni nada de eso, pero siempre me he preguntado por que los hombres de color como usted teneis la polla tan grande.

    El negro le responde: Muy sencillo, los negros cuando hacemos el amor la metemos hasta el fondo y luego para atrás muy despacito, despacito. Otra vez hasta el fondo y para atrás muy despacito, despacito y así hasta que acabas y eso es lo que hace que los negros tengamos la polla tan grande.

    El blanco era todo felicidad por la informacion recibida y decidió, dando las gracias al negro, irse a casa para empezar sin demora alguna el estiramiento de su pene con la ayuda de su mujer.

    Al llegar a casa encontró a su mujer en la cocina haciendo la comida.

    Maráa, deja eso y vamos al lío.

    Pero Pepe, que es casi la hora de regreso de los niños y no es momento para...

    No le dio tiempo a terminar, allí mismo la tendió Pepe en el suelo y se la metió hasta el fondo y para atrás muy despacito, despacito. Otra vez hasta el fondo y para atrás despacito, despacito.

    María entre jadeos le dice:

    ¡pero Pepe, si pareces un negro follando...!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    esteee emmmm... mejor si acepta la beca que te ofrecen no vaya a ser que te quieras convertir en comediante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno se pierde una batalla pero no la guerra ñ.ñ... algun dia te hare reir ya lo veras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajaajajajajajaa awww ternurita!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajajajajajaja y como es k sabia su esposa he???

    jajajajajajajaja era una GOLOSAAAaaa!!

    jaja muy bueno
    "La vida acaba cuando ves un letrero ke dice fin"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •