Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno philco yo creo qeu lo que comentas esta en su lugar pero estoy en desacuerdo con lo que dices de que el reggaeton y el hip-hop no son parecidos, ya que muchos cantantes de reggaeton saben rimar y de una manera muy buena sobre todo en algunas de las que se tiran unos contra otros.
    gracias por participar..........
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    ahora por favor atrevanse a compara a don omar con Tilo Wolf, esto es buen metal





    OK mr mistico, digamos pues que Ricardo Arjona tambien sabe rimar y no por eso lo vas a compara con winsin y yandel no crees??

    la diferencia en los estilos del Hip Hop son obvias desde la Lirica, nadie me podra negar que las letra del reggeton son generalmente Sexuales y un tanto misoginas...
    Última edición por Alastor Moltisanti; 09-ago.-2007 a las 17:59
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    JAJAJAJA... devil &#191;quien te dijo que eso es metal?

    ESTO ES METAL




    miralo completo y dime tu opinion.
    Última edición por malvado; 12-ago.-2007 a las 11:39

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Aunque el tema es del reggeton siento desviarme un poco,

    Compa&#241;ero Malvado, de hecho Slipknot si es metal al igual que Canibal Corpse, Slayer y un sin fin de ruidos struendosos, Horrible horrible musica al menos para mi gusto pero la verdad es que no deja de ser metal, Death Metal me parece si fueramos mas precisos,

    Me gusta el Metal que hace Lacrimosa, Therion, Thetr of the tragedy etc, etc y recientemente me recomendaron a November, bueno sigan con el tema del reggeton
    Última edición por Alastor Moltisanti; 09-ago.-2007 a las 18:11
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    JAJAJAJA... devil ¿quien te dijo que eso es metal?

    ESTO ES METAL


    http://www.youtube.com/watch?v=HE3XfbABIx0

    miralo completo y dime tu opinion.

    Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

    No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

    No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.
    A poco en una fiesta nunca a cantado a coro Los molinos de Viento de Mago de oz, ahhhh una fiesta debe tener variedad musical asi como tampoco me imagino divertida una fiesta de puro metalero tampoco me parece divertido estar escuchando La gasolina o el vaquero o la pobre diabla toda la noche...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    estoy deacuerdo en lo que acabas de mencionar philco sobre las fiestas, pero sigo en desacuerdo con lo de el hip-hop, te invito a que escuhes alguna de las tiraeras que ha lanzado el don contra yankee, o alguna de uno de los maestros ya sea tempo o tego calderon, o de vico-c el padre de el movimiento el es un gran rapero, y en cuanto a lo de las letras todo genero tiene letras malas, aunque el reggaeton esta impregnado de ellas, pero no todo es sexo y machismo en este genero, creo quetiene muchos temas con letras que te hacen llorar o reflexionar, lastima y que estas son las menos famosas,

    GrAciaS por PaRTycYpar
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    A poco en una fiesta nunca a cantado a coro Los molinos de Viento de Mago de oz, ahhhh una fiesta debe tener variedad musical asi como tampoco me imagino divertida una fiesta de puro metalero tampoco me parece divertido estar escuchando La gasolina o el vaquero o la pobre diabla toda la noche...
    Eso ya no pasa, talvez fue hace 10 anos atras.

    Ahora en las fiestas no puede faltar el reggaeton, salsa, merengue, hiphop, bachata y si al dj le gusta un poco de trance y la fiesta esta completa.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fer el mistico
    estoy deacuerdo en lo que acabas de mencionar philco sobre las fiestas, pero sigo en desacuerdo con lo de el hip-hop, te invito a que escuhes alguna de las tiraeras que ha lanzado el don contra yankee, o alguna de uno de los maestros ya sea tempo o tego calderon, o de vico-c el padre de el movimiento el es un gran rapero, y en cuanto a lo de las letras todo genero tiene letras malas, aunque el reggaeton esta impregnado de ellas, pero no todo es sexo y machismo en este genero, creo quetiene muchos temas con letras que te hacen llorar o reflexionar, lastima y que estas son las menos famosas,

    GrAciaS por PaRTycYpar
    ok, bueno debo reconocer que Vico C, es un gran liricista pero hasta en el se nota la diferencia de un estilo a otro, Estoy en busqueda de un tema de los que mencionas de don amor vs. DY, y yo te invito a notar la diferencia entre el disco "Aquel que habia muerto" y el "desahogo" los dos de Vico C, en el primero encuentras buenos tracks de hip hop ( Aquel que habia muerto, Tony presidio, Explosion), y ya en desahogo era totalmente reggeton, y no hay que olvidar que estamos hablando de musica cristiana por eso es la diferencia en la lirica....




    __ ___ ____ ____ _____ _____ -______
    Ok estoy completamente de acuerdo contigo DEVIL, aunque yo aun termino coreando a Mago de Oz y hasta a timbiriche lol
    Última edición por Alastor Moltisanti; 09-ago.-2007 a las 18:41
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno philco, en el disco aquel que habia muerto, esta claramente marcado el hip-hop combinado con el dance-hall creado por vico, pero los cantantes hacen lo que creen que les va funcionar mejor muchos de los exponen tes de hip-hop puertorrique&#241;os deciden incluir el reggaeton en sus producciones ya que este esta en un auge que ya lleva al menos un par de a&#241;os y sigue popularizandose, espero y encuentres la cancion que se llama tiraera pa daddy yankee y que me niegues que estas no son buenas liricas, aunque los estilos son diferentes no te lo niego, pero se nota la clara infuencia de le gran hip-hop
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •