Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Ichimaru, ¿qué es el arte? ¿es sólo un valor subjetivo? ¿O debe reflejar algo? ¿para qué sirve el arte?

    ... entonces las manchas de mi cocina también son arte..
    tal vez para el que sepa apreciarlas y les de un sentido, podrian serlo, porque no...

    pero en si, el Regeton o como se escriba no es arte, es solo una perversion al arte.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Podría decirte que las manchas de tu cocina no expresan nada por que no ha sido tu intención que lo hagan (¿o si?) ... Sin embargo, parece que no entendiste mi punto, de lo contrario no me harías preguntas que involucran criterios personales. No puedo decirte que es el arte, puedo decirte que es el arte PARA MI.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    volviendo al tema central.... el odio al reggaeton.

    para empezar, pues "odio" me parece extremo, puede no gustar, pero de eso a odiar...
    y bueno, creo que a muchas personas les resulta desagradable, por todos los aspectos con que se le relaciona como por ejemplo: denigración, perversión, pandillerismo, drogas, etc.
    sin embargo, supongo que habrá canciones que no tengan tales mensajes, pero al parecer la mayoría asi lo hacen.
    en lo personal, tampoco me agrada, aunque admito que hay ciertas canciones que hasta resultan pegajosas (por 5 minutos jejej) pero hasta ahi, si no me gusta algo, no lo escucho y ya.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    regueton = mùsica chatarra

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Ichimaru, ¿qué es el arte? ¿es sólo un valor subjetivo? ¿O debe reflejar algo? ¿para qué sirve el arte?

    ... entonces las manchas de mi cocina también son arte..
    las patas de mi perro en mi puerta son obras gloriosas de arte :P

    Viva el reggaeton de los 90s hasta el año 3000
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #186
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    No lo odio, pero no me gusta, aunque finalmente cada quien es libre de escuchar lo que le venga en gana...

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniio0232 Ver Mensaje
    Lo mas cagado es que el reggaeton ni siquiera esta considerado como genero musical.

    Si como no, cuando no escribas como tarado tu opinión sera tomada en cuenta.


    Hahahaha, si te refieres a grupos como Kranium, Dying Fetus, Cannibal Corpse o Glossectomy donde hablan sobre violar, cercenar y asesinar mujeres al menos tienes el consuelo de escuchar guitarras zumbantes y las baterias a la velocidad de la luz jajajaja.... Pero pues igual, hay de metal a metal, no todo es Gore.
    Juro que había leído tu post antes... y no me habías citado ._.

    A lo que iba mas que nada es que no se puede criticar a un estilo o género musical, compararlo y basarse en ello para decir que otro es mejor (he ahí la subjetividad). Voy al hecho de que de "de todo hay en la villa del señor". Ni el metal se salva.

    "Basura" encontrarás en todo estilo musical.

    Otra cosa, dices que el reggaeton no es considerado un género musical... por quienes? Quién ha dicho eso?

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Bueno, eso también sucede con el arte. Algunos dicen que esto o aquello "no es arte", pero esa es una opinión bien subjetiva que no todos comparten. El reggeton es música, según creo, aunque no me guste para nada.
    Partiendo únicamente del enunciado "reggaeton es música", yo creo que te daría la razón: es una composición de ritmos, lleva melodías (a veces ._.) y expresa una idea (._.). Pos sí.

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tal vez para el que sepa apreciarlas y les de un sentido, podrian serlo, porque no...

    pero en si, el Regeton o como se escriba no es arte, es solo una perversion al arte.
    En realidad sí. Han visto algo del arte dadaísta? Hasta unas manchas de cocina pueden ser "arte" y no por ello dejar de ser absurdo (de ahí nace lo dad&#225.

    Perversión. xD

    Lo que pasa es que el arte no es solo una expresión cualquiera. Envuelve dentro de su composición un sentido de la estética que, creo, muchas canciones reggaetoneras pierden pero no todas...

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    volviendo al tema central.... el odio al reggaeton.

    para empezar, pues "odio" me parece extremo, puede no gustar, pero de eso a odiar...
    y bueno, creo que a muchas personas les resulta desagradable, por todos los aspectos con que se le relaciona como por ejemplo: denigración, perversión, pandillerismo, drogas, etc.
    sin embargo, supongo que habrá canciones que no tengan tales mensajes, pero al parecer la mayoría asi lo hacen.
    en lo personal, tampoco me agrada, aunque admito que hay ciertas canciones que hasta resultan pegajosas (por 5 minutos jejej) pero hasta ahi, si no me gusta algo, no lo escucho y ya.
    ...si hasta existe el llamado "reggaeton romántico" o "reggaeton sensual" (algo así, no recuerdo el nombre) donde los mensajes son sobre amor.

    No todo es "gasolina", "tra-tra-taladro!" o "agarrala, pegale, azotala, arañala, flagelala, violala".

    Igual, como ya lo dijeron por ahí, sería muy arriesgado debatir sobre el arte cuando de subjetivismos tratamos.

    Bailemos un reggaeton por la paz. (jajajajajajajajajajaja )
    Última edición por Bah; 12-ago.-2010 a las 09:10

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Bailemos un reggaeton por la paz. (jajajajajajajajajajaja )
    NO GRACIAS!!!



    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Hey! Pero y no respondes la pregunta que te dejé? Quiere decir que no sabes? ._.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Juro que había leído tu post antes... y no me habías citado ._.

    A lo que iba mas que nada es que no se puede criticar a un estilo o género musical, compararlo y basarse en ello para decir que otro es mejor (he ahí la subjetividad). Voy al hecho de que de "de todo hay en la villa del señor". Ni el metal se salva.

    "Basura" encontrarás en todo estilo musical.
    Yo nunca dije que algun genero musical sea mejor que el reggaemierda ni que lo odio (no vale la pena).

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Otra cosa, dices que el reggaeton no es considerado un género musical... por quienes? Quién ha dicho eso?
    Creo que es mas que nada por sentido comun, ya que solo se basa un sonido repetitivo y ni chiste tiene...

    Y la neta no se porque defiendes tanto al reggaeton, tanto te mueve esa cosa??


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •