Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Angry POr que tanto odio a el reggaeton?

    mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
    MI HUMILDE OPINION............ Bye
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Simplemente no respetan el gusto de cada persona y el alguien no le gusta que no lo escuche.

    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues mira en la ma&#241;ana escuche una canci&#243;n que dec&#237;a...


    &#161;SALI CON TU MUJEEEEEEEEELL!

    NO LO VUELVO A HACELLLLLLLL...



    ...............
    y se supone que esa canci&#243;n habla de un BUEN AMIGO que sufre por confesarle a otro que SALIO CON SU MUJEEEEEEEELL... (que buen amigo)

    todo eso acompa&#241;ado o mejor dicho hecho exclusivamente de un "riff" de 5 o 6 notas que se mantuvieron hasta el final de la canci&#243;n, claro tambi&#233;n percusiones de teclado, de esas que se generan automaticamente con un click sobre el bot&#243;n indicado.

    me desespero por la voz horrorosa y la letra era deprimente, pero no te puedo decir que sea deprimente del tipo nost&#225;lgico, si no deprimente del tipo ver UN MARATON DE LAURA DE AM&#201;RICA.

    y no te lo justifico mas solo porque aunque tu mismo lo preguntaste no estar&#237;as dispuesto a escuchar m&#225;s.
    Última edición por malvado; 23-ago.-2007 a las 14:11

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    para gustos lo colores, x ejemplo para mi el heavy metal es una porqueria y un monton d muscia mas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues mira en la mañana escuche una canción que decía...


    ¡SALI CON TU MUJEEEEEEEEELL!

    NO LO VUELVO A HACELLLLLLLL...

    ...............
    y se supone que esa canción habla de un BUEN AMIGO que sufre por confesarle a otro que SALIO CON SU MUJEEEEEEEELL... (que buen amigo)

    todo eso acompañado o mejor dicho hecho exclusivamente de un "riff" de 5 o 6 notas que se mantuvieron hasta el final de la canción, claro también percusiones de teclado, de esas que se generan automaticamente con un click sobre el botón indicado.

    me desespero por la voz horrorosa y la letra era deprimente, pero no te puedo decir que sea deprimente del tipo nostálgico, si no deprimente del tipo ver UN MARATON DE LAURA DE AMÉRICA.

    y no te lo justifico mas solo porque aunque tu mismo lo preguntaste no estarías dispuesto a escuchar más.


    excelente cancion
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    estoy deacuerdo contigo devil, una enorme cancion, cantada por dos grandes, un o de la bachata y el otro de el reggaeton, que la gente simplemente por su ideologia no sepan apreciar algo bueno, no es culpa de quien la hace si no de quien la escucha, por algo el reggaeton esta donde debe
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    andale esa es la de SALIIIIII CON TU MUJEEEEEEEEL JAJAJA..

    ah y bueno si opine es porque preguntaron.


    ah &#191;y pty para ti el metal es una porqueria?... NO LO DUDO

    Pero es una porqueria que requiere minimo un par de a&#241;os de intentar aprender musica
    Última edición por malvado; 09-ago.-2007 a las 17:44

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Bueno personalmente a mi no me gusta el reggeton pero tampoco lo odio ni critico a los que les guste, respreto a los que les guste de echo e salido a antros donde tocan mucho este ritmo, lo que no me gusta es que los reggetoneros se atrevan a decir que el reggeton y el Hip hop son ritmos parecidos o que van de la mano ese comentario se estila mucho aqui en Mexico solo por que el estilo en la ropa es similar, y estan en un GRAVE pero GRAVE error nunca se van a comparar un estilo con otro, por lo demas y como ya mencione no tengo problemas con el reggeton simplemente no me gusta, Pero cuidado el echo de que no me guste no quiere decir que no se apreciar algo bueno como usted lo comenta Mistico no caiga en el mismo error del que se queja....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es valido lo que dicen, igual ahora que defienden el reggeton yo le quiero preguntar nuevamente a devil algo que no me contesto...

    &#191;que significado tiene la canci&#243;n de la gasolina?

    &#191;se resume a una chica que es bien jaladora y ya no? (osea bien prendida y ya no)
    Última edición por malvado; 09-ago.-2007 a las 17:47

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    andale esa es la de SALIIIIII CON TU MUJEEEEEEEEL JAJAJA..

    ah y bueno si opine es porque preguntaron.


    ah &#191;y pty para ti el metal es una porqueria?... NO LO DUDO

    Pero es una porqueria que requiere minimo un par de a&#241;os de intentar aprender musica



    simplemente al corazon

    dos anos estudiando para esto yo puedo decir f*** sin ala escuela.


    pd: ya tengo un buen tema pa deportes
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •