Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 88 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Feliz dia de reyes
    Club Foreros Malos

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Feliz día de Reyes, Nahomi.

    Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en Oriente y hemos venido a adorarlo".

    Al enterarse, el rey Herodes quedó desconcertado y con él toda Jerusalén. Entonces reunió a todos los sumos sacerdotes y a los escribas del pueblo, para preguntarles en qué lugar debía nacer el Mesías.
    "En Belén de Judea, le respondieron, porque así está escrito por el Profeta:
    Y tú, Belén, tierra de Judá,
    ciertamente no eres la menor
    entre las principales ciudades de Judá,
    porque de ti surgirá un jefe
    que será el Pastor de mi pueblo, Israel".

    Herodes mandó llamar secretamente a los magos y después de averiguar con precisión la fecha en que había aparecido la estrella, los envió a Belén, diciéndoles: "Id e informaos cuidadosamente acerca del niño, y cuando lo hayan encontrado, avísenme para que yo también vaya a rendirle homenaje".

    Después de oír al rey, ellos partieron. La estrella que habían visto en Oriente los precedía, hasta que se detuvo en el lugar donde estaba el niño. Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría, y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra.

    Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino.





    El que busca sinceramente a Dios, lo encuentra. Antes o después, como los reyes magos, encuentra una estrella que lo guía. Esa estrella puede ser un amigo, un libro, una página de Internet, un buen ejemplo, una inspiración sobrenatural... no falla. El que no le ha llegado todavía el don de la fe pero busca con humildad a Dios y lanza su llamada al infinito para pedirlo, el infinito el responde antes o después.

    Pero luego, también antes o después, le sucede lo que a los reyes magos, pierde la estrella y se queda a oscuras para encontrarla posteriormente. Es el momento de la prueba, cuando las fuerzas fallan y surgen dificultades con la fe o con el ánimo. Dios permite que dejes de sentir para ver si te mueves por sentimiento y gusto por la felicidad, o bien por amor verdadero hacia Él, como hace el que persevera aun en las épocas tristes y áridas. Quiere ver si buscas tu felicidad personal o le buscas a Él de verdad. Si ve que sabes seguir tu camino a oscuras, poco después te deja ver de nuevo la estrella de Belén, y entonces te llenas de alegría, como los reyes al reencontrar su estrella.

    Y el final del camino y su único sentido es adorar a Dios. "Y postrándose le adoraron". Ponerse de rodillas humildemente ante Dios, ante la Eucaristía, ante el que sufre, ante una vida dedicada a Él.
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado




    Pues con el día de hoy nos despedimos ya de la Navidad con este genial villancico de los estudiantes de medicina, con bata y fonendoscopios y mezclando pop, gitaneo, hip hop, y de todo . Gracias, Jesús.

    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    "Tanto tienes, tanto vales" es la consigna que parece imperar en nuestra sociedad. Tendemos a despreciar a las personas que por las razones que sean no han alcanzado un status social, nos compadecemos de ellas, podemos solidarizarnos incluso, ayudarles... pero muchas veces desde un plano de superioridad, como diciendo: "pobre gente". Sin embargo, son personas que muchas veces tienen talentos ocultos y que en muchas parcelas de la vida nos podrían dar lecciones y destacar muy por encima de nosotros, sólo que ahora atraviesan una mala racha. Y no olvidemos que un día quizá no muy lejano podemos ser nosotros los que nos encontremos en esa situación; la vida da muchas vueltas. Este es el caso de este vagabundo, con una voz de oro, preciosa, increíble:


    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado



    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Te leo a menudo...y me digo...que coraje tiene esta persona...de verdad que hay pocas personas que hagan de su fe una meta en esta vida...aunque no comparta ciertos dogmas de esa fe..pero me parece bonita tu aptitud...

    Algún día, después de dominar los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, pondremos a trabajar para Dios las energías del amor. Y entonces, por segunda vez en la historia del mundo, el hombre habrá descubierto el fuego".
    Pierre Teilhard de Chardin:

    y si que hay una gran energia que a veces nos invade y que nos hace sentirnos afortunados...o por lo menos eso creo....

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje
    Sabés, no creo que Jesús tuviera ese fenotipo – sí es que existió-.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Muchas gracias, Codex.







    El Papa recuerda el aniversario del terremoto de Haití y anuncia que en este aniversario la iglesia añadimos 1,2 millones de dólares más a toda la ayuda económica, humana y espiritual que hemos estado enviando. Recordemos que desde hace cuatro meses hay una epidemia de cólera.

    Al cumplirse un año del devastador terremoto que asoló Haití, Cáritas España ha informado sobre el trabajo llevado a cabo en favor de los damnificados, en la primera fase de la emergencia y para comenzar la rehabilitación y reconstrucción a medio y largo plazo. Solamente Cáritas Española ya ha ayudado a 367.500 damnificados, con proyectos a los que se destinaron casi 7,5 millones de euros. Y sigue la ayuda.


    Virgen del Perpetuo Socorro, ruega por Haití.
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Dios nunca te cerrará una puerta, sin abrirte otra.

    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    cual es el nombre de la pagina de lal canal ewtn de la madre angelica? responde ah i mui bueno tu tema de la virgen

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •